Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Haha si, y yo me he comprado 3 pisos con las rentas que me da Betfair.

La apuesta de Berbatov no es mala del todo, es pensar que más de 1 de cada 3,8 veces el Villareal le mete 2 fuera al Málaga, yo lo veo factible.

Me gustó la sesión que hiciste el otro día,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apostar en ligas raras es arriesgado, pero hay algunas que más o menos son seguras. La segunda división holandesa suele dar muchos goles, pero muchos. Los +1.5 o +2.5 tienen cuotas bajas pero son interesantes para hacer combinadas.
 
Morzen rebuznó:
Me gustó la sesión que hiciste el otro día,

Yo enseñe a los mejores...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy llevo con 10 leuros al Villareal, y con 10 el over 2.5
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero no te hagas el interesante y cuéntalo todo de una puta vez.

¿Qué hacías allí? ¿Dónde trabajabas,esas casas no están en Gibraltar y similares? ¿Cuánto se cobraba? ¿Como va el tema de los live?

Tampoco hay mucho que contar. Las casas de apuestas no tienen empleados. Contratan una agencia. Así se evitan que alguien que narre el partido esté apostando a la vez. Yo nunca supe para qué casa trabajaba.

La verdad es que era todo bastante hermético. Ellos te llamaban desde EEUU y yo tenía que narrar el partido en inglés. No pagaban mal, veías fútbol en directo gratis y te daban 90 euros por partido de liga. Si era copa unos 82. Un sobresueldo por no quedarse en casa los domingos por la tarde.
 
Morzen rebuznó:
Si marcan 3 goles os invito a una ronda de chupitos, pero de JB, nada de Chivas o Cardu hijos de puta.

Me pido de alcohol sin alcohol, del que anuncia el sucnormal ese del canal de yotube
 
Clive Sinclair rebuznó:
Me pido de alcohol sin alcohol, del que anuncia el sucnormal ese del canal de yotube

155212_167966456576128_137805962925511_321124_8263  321_n.jpg



Os espero a todos los foreros en mi bar, pero la 2ª copa hay que pagarla, eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mi patrimonio está creciendo exponencialmente. En un par de semanas seré más rico y follaré más que Kiko Rivera.
 
No va mal del todo mi apuesta, solo necesito un gol mas del Villarreal, me la pela si el Málaga mete 7, pero que marque el Villarreal.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Si lo peor no es palmar pasta,lo peor es que ahora vendra slow a reirse de ti.

calla, que tu ayer querias meterle a que el Granada metia dos en la segunda parte porque se pagaba a 17. desde el ingenio :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Apuestas Berbatov, sus apuestas más seguras :lol:

me ha jodido Willy Caballero que ha sacado una mano buenisima en una falta de Borja Valero en la mismisima escuadra, el muy hijo de puta :mad:

lo que dije ayer, a partir de ahora le meteré pasta a la victoria del Madrid, aunque se pague a 1,0000004 :lol:
 
Esta noche no puedo dormir,asi que voy a meter 50 napos a la NCAA como calentamiento para la NBA.Lo de totales y a ver quien llega primero a 30 puntos se me da bastante bien.

Por cierto,podriamos hacer una apuesta conjunta for the lulz.Estoy viendo las del Barça pero no hay nada potable,que marca 4 goles se paga a 2 :face:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Estoy viendo las del Barça pero no hay nada potable,que marca 4 goles se paga a 2 :face:
Está metiendo tantas palizas en casa que marcar 4 ya es como si nada, pero aún así meter 4 es meter 4, joder.
 
Morzen, porfavortelopido, métete los vídeos de APM por el culo partido y escayolado que tienes, cohone.
 
Morzen, porfavortelopido, métete los vídeos de APM por el culo partido y escayolado que tienes, cohone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que poco sentido del humor tienes, epawner.


Al Barça le echamos algo, o no merece la pena?
 
Hoy he apostado sin estrategia. Preveo ostia :face:.
10 € al Nápoles.
10 € al Chealsea
10 € a que no gana el Man City
 
Dj Ridi rebuznó:
Hoy he apostado sin estrategia. Preveo ostia :face:.
10 € al Nápoles.
10 € al Chealsea
10 € a que no gana el Man City

Qué ojo tienes.

Para hoy alguna previsión ??.
 
DKVAS rebuznó:
Qué ojo tienes.

Para hoy alguna previsión ??.

Yo le he metido a más de 2 goles en los partidos del Atlético, Manchester United, Olympiakos y Udinese. Y que ganan Sporting de Braga y Tottenham. Son sólo 20 euros, pero parece una apuesta fácil y hoy tampoco hay mucho que rascar. Mañana hay partidos mucho más golosos.
 
Hijosdeputa, me podeis creer o no, pero en Betfair te dejan sacar la pasta con las ganancias que vayas teniendo en el Live, y saque lo del Napoles cuando iban 2-0 que ya poco mas iba a ganar. Menos mal, se redujo la inevitable hostia.

Hoy con el patético. Va a ser un partido vistoso de muchos goles, fucbol espectáculo de alto nivel europedo.
 
Vaya timo el Slowhand este. Abre el hilo para guiar nuestros pasos hacia la gloria, y no da un puto consejo.

Apostamos a algo hoy o qué? Coño
 
10 al over 2.5 en el partido del patético.
10 al under 3.5 en el partido del Rubin Kazan.

Slowhand, nadie se cree tus mierdas. Todos te imaginamos como el pauper que se gasta la paga en apuestas para ir de malote y de autodestructivo. Ven aqui y demuéstranos que no es así.
 
carapito rebuznó:
Yo le he metido a más de 2 goles en los partidos del Atlético, Manchester United, Olympiakos y Udinese. Y que ganan Sporting de Braga y Tottenham. Son sólo 20 euros, pero parece una apuesta fácil y hoy tampoco hay mucho que rascar. Mañana hay partidos mucho más golosos.

Has hecho una combinada solo con goles ??.

De los partidos del Tottenham y del Braga que son los más claros a priori me gusta esta combi:

Descanso/Final

Tottenham/Tottenham @2.13

Descanso/Final

Braga/Braga @2.29

Solo tengo una duda, si por ejemplo el braga va ganando 1-0 en la primera parte y acaba asi el partido, te llevas la cuota ó tiene que ganar la segunda parte marcando algún gol ??.
 
DKVAS rebuznó:
Braga/Braga @2.29

Solo tengo una duda, si por ejemplo el braga va ganando 1-0 en la primera parte y acaba asi el partido, te llevas la cuota ó tiene que ganar la segunda parte marcando algún gol ??.

Si acaba en el descanso y al final por delante en el marcador, ganas tú. Es decir, que si la primera parte la gana el Braga 1-0 y la segunda empatan a 0, ganas tú, dado que a la finalización de la primera parte la victoria era para Braga, y a la conclusión, también.
 
Arriba Pie