Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

DKVAS rebuznó:
Has hecho una combinada solo con goles ??.

Menos con los partidos que ya he dicho sí. Las cuotas de hoy eran una mierda, lo único goloso el Renais-Udinese y Celtic-Atlético, pero era mucho arriesgar.
 
Otra de las normas del buen apostante, que parece que se le olvidó a Slowhand, es no apostar nunca en partidos donde juegue el Atlético :lol: Aunque el over 2,5 de hoy tenga buena pinta, nunca hay que fiarse del pateti.
 
Dj Ridi rebuznó:
10 al over 2.5 en el partido del patético.
10 al under 3.5 en el partido del Rubin Kazan.

:pringui

Estás que te sales

Por cierto, eso que comentas de que en Betfair "te dejan sacar la pasta con las ganancias que vayas teniendo en el Live" imagino que te refieres a que cuando tu apuesta va siendo favorable a tus intereses te ofrecen una parte (que va disminuyendo o aumentando según pase el tiempo y el pronóstico te vaya favoreciendo o no) para que cierres y te lleves unos beneficios.
En realidad lo que te ofrece Betfair es apostar en contra de forma automática para garantizarte un rédito. Está bien si eres un cagoncete. Yo a veces he aceptado cuando la cosa está al límite. Unas veces me ha ido bien y otras he dejado de ganar más por miedoso.
 
Dj Ridi rebuznó:
10 al over 2.5 en el partido del patético.
10 al under 3.5 en el partido del Rubin Kazan.

:face::face::face::face: Que no decaiga la fiesta, mañana quemamos las naves. Si quereis ser ricos, apostar fuerte a lo contrario de lo que os diga.

Si, a eso me refiero del Live, realmente es como cubrirse pero sin necesidad de tener capital. Para mi cobardia me viene fetén a veces.
 
Dj Ridi rebuznó:
:face::face::face::face: Que no decaiga la fiesta, mañana quemamos las naves. Si quereis ser ricos, apostar fuerte a lo contrario de lo que os diga.

Si, a eso me refiero del Live, realmente es como cubrirse pero sin necesidad de tener capital. Para mi cobardia me viene fetén a veces.

hariamos un buen equipo tu y yo, arruinados en cero coma

pues he estado a punto de meterle una apuesta al Patetis y hubiese acertado.. :face: aunque se pagaba a 1.5, le tendria que haber metido bastante pasta para sacar algo.
 
Juntaros con norteño/calzonescagaos y seguro que conseguís material para un best-seller.
 
Dj Ridi rebuznó:
:face::face::face::face: Que no decaiga la fiesta, mañana quemamos las naves. Si quereis ser ricos, apostar fuerte a lo contrario de lo que os diga.

Si, a eso me refiero del Live, realmente es como cubrirse pero sin necesidad de tener capital. Para mi cobardia me viene fetén a veces.

Ansiosos estamos de leer tu próxima visión.
 
Hoy empate en el Twente-Fulham, a casi 4.
 
Son apuestas que hay que hacer, el Twente va bien y se la suda el resultado, y el fulham tiene que sumar, pero dependiendo de otro partido del grupo le vale el empate, por lo que no seria raro que los dos equipos se conformen, además hay buen rollo entre los dos equipos, en verano hubo trapicheo de jugadores.
 
Berbatov rebuznó:
que no te vea Slowhand apostando a una cuota de casi 4, que te zurra :lol:

Bien, Berbatov, bien :lol:

Son reglas a tener muy en cuenta. De todos modos, yo no apuesto a la UEFA jamás de los jamases, y muy poco a la champions... De ahí que en estos días no ande muy activo por el hilo... Mis apuestas van destinadas a cosas que puedo controlar -liga alemana, overs en liga holandesa, unders en liga italiana, la liga española y la inglesa- pero no me veo capacitado para apostar en partidos de equipos que no he visto en toda la temporada -muchos ni siquiera en toda mi vida-.

Aun así, en el partido del twente, yo apostaría en contra de los locales, que no se juegan nada.
 
Otra apuesta interesante para hoy, y si no me columpio con las reglas uefa, es la de "Javi Martínez recibirá tarjeta amarilla", yo la he hecho en Betsson, pero hay varias casas que también sacan estas apuestas, como Expekt. Se paga a 2,55 y me refiero a si no me columpio, porque el Athletic es muy superior y si Javi recibe amarilla cumplirá ciclo de tarjetas en el último partido del grupo, llegando limpio a las eliminatorias, yo creo que es así, pero no se si habrán cambiado algo sobre las tarjetas y sus ciclos.
 
5 al Stoke
5 al Fuljam
5 a que no gana el Bilbao
10 al Anderlecht

Se que muchos llevais efecinqueando toda la jornada para ver mi cartera de apuestas. Ahí la teneís.
 
Yo hoy le he metido a la victoria del Twente, Lazio, PSG, Schalke y Atlético de Balonmano. Como siempre pinchará el más tonto y no me llevaré un céntimo.
 
Dj Ridi rebuznó:
5 al Stoke
5 al Fuljam
5 a que no gana el Bilbao
10 al Anderlecht

Se que muchos llevais efecinqueando toda la jornada para ver mi cartera de apuestas. Ahí la teneís.

Me acabas de joder, porque iba a apostar a que el Fulham gana o empata, pero viendo tus rachas, fijo que gana el Twente.
 
Dj Ridi rebuznó:
5 al Stoke
5 al Fuljam
5 a que no gana el Bilbao
10 al Anderlecht

Se que muchos llevais efecinqueando toda la jornada para ver mi cartera de apuestas. Ahí la teneís.

Venga esas contraapuestas :137 :137!!!!.
 
oye que aqui el gafe era yo :mad:

10€ a -2,5 del athletic
 
Clive Sinclair rebuznó:
Arriesgadísimo. Palmas fijo

Lo se, y me lo he pensado mucho muchisimo.. tanto que ya me estoy arrepintiendo.. :lol: son los paupers del grupo, pero el athletic ya lo tiene hecho casi, no? bueno, ya veremos..

hemos venido a jugar :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Lo se, y me lo he pensado mucho muchisimo.. tanto que ya me estoy arrepintiendo.. :lol: son los paupers del grupo, pero el athletic ya lo tiene hecho casi, no? bueno, ya veremos..

hemos venido a jugar :lol:

Yo estoy contigo, hoy toca Bielsada.

¿-2.5 del Bilbao o de todo el partido?
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo estoy contigo, hoy toca Bielsada.

¿-2.5 del Bilbao o de todo el partido?

esto es lo último que queria leer, ahora si que pringo :mad:

-2,5 de todo el partido :face: me queda un gol de margen...
 
Arriba Pie