Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

¿Apostaste al menos de 2,5 goles? Por como lo pusiste pensé que habías apostado a que el Athletic ganaba de 3 goles de diferencia :lol:
 
Berbatov rebuznó:
esto es lo último que queria leer, ahora si que pringo :mad:

-2,5 de todo el partido :face: me queda un gol de margen...

Abrazame, toquemos fondo juntos.
 
Alekos002 rebuznó:
Slowhand , que significa eso de over 1.5 en goles???

Que para ganar tiene que haber 2 goles mínimo en el partido. Los ponen con 0,5 para evitar apuestas nulas. Aunque también se puede apostar a numero de goles entero.
 
Alekos002 rebuznó:
Slowhand , que significa eso de over 1.5 en goles???

¿Quieres que te responda esa chorrada Slowhand para tocarte mientras lees sus palabras o te vale cualquier otro?

EDIT: Canarión, ya le jodiste el pajote
 
Lebrom rebuznó:
¿Apostaste al menos de 2,5 goles? Por como lo pusiste pensé que habías apostado a que el Athletic ganaba de 3 goles de diferencia :lol:

como ostias 2,5 goles, explicación ya

Por cierto yo no suelo apostar, pero alguna vez cae alguna combinada de esas que por 2 boniatos te puedes llevar 4000. En una ocasión era combinada de 7 apuestas creo recordar y solo me falló la lazio que debió ganar y perdieron los muy hijos de puta.
 
Lebrom rebuznó:
Que para ganar tiene que haber 2 goles mínimo en el partido. Los ponen con 0,5 para evitar apuestas nulas. Aunque también se puede apostar a numero de goles entero.

okeyyyy, muchas gracias
 
Alekos002 rebuznó:
como ostias 2,5 goles, explicación ya

No es tan dificil, 2,5 goles no se pueden marcar, asi que: 2 goles, pierdes. 3 goles, ganas.
 
Me cago en su puta madre, que granice en bilbao pero ya! :lol: :mad:

1-1
 
Lol del equipo que no se ni de donde es.

EDIT: Porterazo Iraizoz
 
Berbatov rebuznó:
No es tan dificil, 2,5 goles no se pueden marcar, asi que: 2 goles, pierdes. 3 goles, ganas.

pero perdonar mi ignorancia, pero si pusiesen over 2 goals, pasaria lo mismo no? 2 pierdes, 3 ganas.
 
Alekos002 rebuznó:
pero perdonar mi ignorancia, pero si pusiesen over 2 goals, pasaria lo mismo no? 2 pierdes, 3 ganas.

Habría un vacio legal, porque una opción de apuesta seria Over 2 y la otra Under 2. Entonces si marcan 2 goles tendrías que ir a gibraltar a reclamar el dinero de tu apuesta.

Vamos que lo han puesto así para que los retras no se lien, ya vemos que no les ha funcionado del todo
 
En ese caso creo que, 2 goles nula (te devuelven lo apostado) y 3 o mas ganas, pero tampoco estoy seguro al 100%, no suelo apostar a ese mercado.
 
Joder.. podria aceptar que el athletic marcara 3 goles y me jodiera la apuesta , pero que marque el Slovan me rompe los planes..
 
Dj Ridi rebuznó:
5 al Stoke Por ahora perdido de cojones
5 al Fuljam

5 a que no gana el Bilbao Retirada a tiempo, gano 3
10 al Anderlecht Gano 10

Hoy he ganado la friolera de 3 eurazos con un riesgo total de 25. Se acabo mi mala racha.

Nos vemos el sabado en la liga hijosdeputa.
 
Dj Ridi rebuznó:
Hoy he ganado la friolera de 3 eurazos con un riesgo total de 25. Se acabo mi mala racha.

Nos vemos el sabado en la liga hijosdeputa.

DVbarato.gif


10 euros mas a tomar por culo.. :face:

temblad madridistas, que la próxima jornada le meto a que gana el madrid :lol: tendré un beneficio de mierda, pero menos da una piedra.
 
Lebrom rebuznó:
Otra apuesta interesante para hoy, y si no me columpio con las reglas uefa, es la de "Javi Martínez recibirá tarjeta amarilla", yo la he hecho en Betsson, pero hay varias casas que también sacan estas apuestas, como Expekt. Se paga a 2,55 y me refiero a si no me columpio, porque el Athletic es muy superior y si Javi recibe amarilla cumplirá ciclo de tarjetas en el último partido del grupo, llegando limpio a las eliminatorias, yo creo que es así, pero no se si habrán cambiado algo sobre las tarjetas y sus ciclos.

Fuck Yeah 8-)
 
Para hoy de momento llevo dos partidos de la bundesliga.

El primero es el Padeborn-St.Pauli, en este llevo la victoria sin contar empate del St.Pauli, me parece mejor equipo que el Padeborn y veo excesivo ese favoritismo por ser local, y se paga a 1,95 en WH.

El segundo es el Leverkusen-Hoffenheim, voy con la victoria simple de Leverkusen, está a 1,80 en Pinnacle, me parece una buena cuota además para combinar con algún partido y llegar al par. La hago básicamente por el Hoffenheim fuera de casa está haciendo el ridi, lleva 4 derrotas seguidas y recibiendo bastantes goles, también me gusta la del handicap -1 pero tampoco hay que arriesgar mucho, ya que el Bayer se juega la sempions entre semana.

Y bueno para el Barça-Levante llevo que Ballesteros recibe tarjeta, a 3,75 en expekt, jugando contra el Barça saldrán a defender como perros, y no sería raro que este se llevara la tarjeta, por probar no pasa nada :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Para hoy de momento llevo dos partidos de la bundesliga.

El primero es el Padeborn-St.Pauli, en este llevo la victoria sin contar empate del St.Pauli, me parece mejor equipo que el Padeborn y veo excesivo ese favoritismo por ser local, y se paga a 1,95 en WH.

El segundo es el Leverkusen-Hoffenheim, voy con la victoria simple de Leverkusen, está a 1,80 en Pinnacle, me parece una buena cuota además para combinar con algún partido y llegar al par. La hago básicamente por el Hoffenheim fuera de casa está haciendo el ridi, lleva 4 derrotas seguidas y recibiendo bastantes goles, también me gusta la del handicap -1 pero tampoco hay que arriesgar mucho, ya que el Bayer se juega la sempions entre semana.

Y bueno para el Barça-Levante llevo que Ballesteros recibe tarjeta, a 3,75 en expekt, jugando contra el Barça saldrán a defender como perros, y no sería raro que este se llevara la tarjeta, por probar no pasa nada :lol:

en Bwin la victoria del St, Pauli se paga a 2.50


por cierto, ayer perdí 9€ y no 10€, porque me reservé un euro para hacer una combinada que al final no hice. soy 1€ mas feliz, dios aprieta pero no ahoga :lol:
 
yo le voy a echar unos euros a que Nadal no gana 3-0 a Monaco, viendo el final de temporada de los dos me parece que le puede sacar un set perfectamente
 
Yo veo intersante el Nastic-Recre a favor de los locales @2.46, ultimamente el ekipo del macdonalds está en linea ascendente y sobre todo en casa, el Recre no dá pie con bola y menos fuera.
 
oigan ¿saben si alguna casa de lenocinio de estas tiene aplicación para Android?
 
Berbatov rebuznó:
en Bwin la victoria del St, Pauli se paga a 2.50

Ya pero eso es otra apuesta. La de 2,50 es si gana el pauli, si empatan pierdes. La que he hecho yo es sin contar empate, en caso de que el partido acabe en empate me de vuelven lo apostado.
 
Yo voy a esperar a que Slowhand haga acto de presencia, que con vuestra tasa de acierto me arruináis en 2 días.
 
Atrás
Arriba Pie