Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand rebuznó:
:lol::lol:

Voy a meter dinero a que hay otro gol en el Bayern - Bremen.

Mierda, gol del Bayern :lol::lol:

Owned por escribir mis apuestas antes de hacerlas.

Eso mismo te iba a decir yo, acaba de marcar el Bayern xD

La victoria del Manchester se paga a 1,65, le meterías algo?
 
Morzen rebuznó:
Eso mismo te iba a decir yo, acaba de marcar el Bayern xD

La victoria del Manchester se paga a 1,65, le meterías algo?

No, yo esperaría al Sporting - Madrid.
 
La combinada a victoria de barsa, Valencia e Inter se paga a 2,21. todos juegan de locales. Ahi lo cago.
 
AntiMidas rebuznó:
La combinada a victoria de barsa, Valencia e Inter se paga a 2,21. todos juegan de locales. Ahi lo cago.

Sí, pero el Inter juega contra el Udinese, que va 3º en el Calcio, y el Inter 15º.
 
Morzen rebuznó:
Sí, pero el Inter juega contra el Udinese, que va 3º en el Calcio, y el Inter 15º.

El puesto es engañoso, que estamos hablando del Inter. Han tenido un mal inicio de temporada pero acabará arriba como todos los años. Yo lo he pillado a 2 euros, en una combinada con más partidos y de momento voy bien para cobrar 48 EURAZOS.
 
carapito rebuznó:
El puesto es engañoso, que estamos hablando del Inter. Han tenido un mal inicio de temporada pero acabará arriba como todos los años. Yo lo he pillado a 2 euros, en una combinada con más partidos y de momento voy bien para cobrar 48 EURAZOS.

No sé no sé, la combinada que ha dicho AntiMidas es apetecible, pero tiene demasiado riesgo.
 
Morzen rebuznó:
Sí, pero el Inter juega contra el Udinese, que va 3º en el Calcio, y el Inter 15º.

Razón de más para que el Inter saque su partido adelante en casa.
 
Morzen, no te dejes liar por estos ignorantes de las apuestas. Llevas un dos de dos, con posibilidad de un 3 de 3, que la avaricia no te rompa el saco.

Como consejo, eh, que puedes usar todo lo que has ganado en una combinada de 34 partidos de la liga iraní, belga y escocesa, si quieres.
 
Yo esta madrugada lo peté con la primera y segunda japonesas. Cantidad de goles hoyga.
Por cierto Morzen estás quedando como un marica lameojetes de Slowhand haciendo sus mismas combinadas pero en plan pobre. Tendrás euros pero no así dignidad
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo esta madrugada lo peté con la primera y segunda japonesas. Cantidad de goles hoyga.
Por cierto Morzen estás quedando como un marica lameojetes de Slowhand haciendo sus mismas combinadas pero en plan pobre. Tendrás euros pero no así dignidad

Esta gilipollez no viene a cuento. Lleváis -no lo digo por ti en especial- varios días tirando el dinero con apuestas absurdas y sin ningún tipo de criterio... Aquí de lo que se trata es de ganar dinero y dejarse aconsejar por la gente que normalmente lo gana, no de tener dignidad e ir con la cabeza bien alta por la vida... Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, ahora, apostar lo mismo que otra persona no es falta de dignidad... Sería falta de dignidad si me enviase un privado suplicándome que le diga mis apuestas... Eso sería rastrero y patético, pero yo he puesto lo que voy a hacer y cada uno puede seguirme el rollo o no... Pero ni en el primer caso es un baboso lameculos ni en el segundo un idiota por no hacer lo que hago yo.

He dicho :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo esta madrugada lo peté con la primera y segunda japonesas. Cantidad de goles hoyga.
Por cierto Morzen estás quedando como un marica lameojetes de Slowhand haciendo sus mismas combinadas pero en plan pobre. Tendrás euros pero no así dignidad

Puede ser, pero haciendo caso de sus consejos, he invertido 100 euros (soy pobre), y ya estoy doblando la cantidad invertida. Si la cosa sigue igual, alomejor parte de los regalos de navidad me salen gratis. Por el contrario, algunos de por aquí andáis tirando el dinero de 10 en 10 euros, que no sé que es peor.

A más de uno le valdría la pena dejarse aconsejar también.

Slowhand rebuznó:
Morzen, no te dejes liar por estos ignorantes de las apuestas. Llevas un dos de dos, con posibilidad de un 3 de 3, que la avaricia no te rompa el saco.

Como consejo, eh, que puedes usar todo lo que has ganado en una combinada de 34 partidos de la liga iraní, belga y escocesa, si quieres.

Vale Maestro :lol:
 
Apuesta que parece muy interesante -y algo arriesgada-: Madrid ganador al descanso a 1.71 en betfair.

Me parece un escándalo de cuota para que el Madrid acabe la primera parte por delante en el marcador.

Así que Real Madrid ganador al descanso a 1.71 --> 50 eyporls.

Ya digo, esta es algo arriesgada, por eso meto 50 y no 200, que sería un valor 10, frente al valor 5 que es el actual.
 
4 meses después, un harapiento y visiblemente enajenado Morzen recorre las calles de Vallecas con una botella rota dispuesto a encontrar al hombre que causó su ruina, Slowhand. Sus apuestas fueron su ruina y tuvo que vender al peso hasta los clavos de su muñeca, hoy completamente inútil. La fama del propio Slow unida a la codicia del dinero fácil fueron su perdición.

"Historia de una decadencia", Francisco José Rivera Pantoja
 
Acuérdate Slow, oh Maestro, que esto es PL. No creo que haga falta que ponga emoticonos para decir que estoy de cachondeo. Pero ya veo que te has creído tu papel de salvador de pobres hasta el punto de ser imbécil redomado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
4 meses después, un harapiento y visiblemente enajenado Morzen recorre las calles de Vallecas con una botella rota dispuesto a encontrar al hombre que causó su ruina, Slowhand. Sus apuestas fueron su ruina y tuvo que vender al peso hasta los clavos de su muñeca, hoy completamente inútil. La fama del propio Slow unida a la codicia del dinero fácil fueron su perdición.

"Historia de una decadencia", Francisco José Rivera Pantoja

Que va, mis ahorros principales están en el banco a plazo fijo, como mucho podría llegar a joder los ahorrillos de la cartilla de ING direct, que andan por unos 4500-5000 euros, pero tendría que haberme enganchado demasiado :lol:, es más, creo que jugaré con estos 100 euros y las ganancias. Si lo pierdo, pues ahí se quedará la cosa, no temas.
 
Yo también le he metido 25 euros a la victoria del Madrid en la primera parte, a ver que pasa.

Me bajo al Bar a verlo, mucha suerte !
 
Oye de todas formas tampoco seais endogámicos y retrasados con lo de las apuestas, que esto es un poco for de lulz, aqui nadie va a pagarse masters and commanders y posiblemente a ninguno nos de para regalar unos calcetines por reyes. Is true bros.
 
Lebrom rebuznó:
Para hoy de momento llevo dos partidos de la bundesliga.

El primero es el Padeborn-St.Pauli, en este llevo la victoria sin contar empate del St.Pauli, me parece mejor equipo que el Padeborn y veo excesivo ese favoritismo por ser local, y se paga a 1,95 en WH.

El segundo es el Leverkusen-Hoffenheim, voy con la victoria simple de Leverkusen, está a 1,80 en Pinnacle, me parece una buena cuota además para combinar con algún partido y llegar al par. La hago básicamente por el Hoffenheim fuera de casa está haciendo el ridi, lleva 4 derrotas seguidas y recibiendo bastantes goles, también me gusta la del handicap -1 pero tampoco hay que arriesgar mucho, ya que el Bayer se juega la sempions entre semana.

Y bueno para el Barça-Levante llevo que Ballesteros recibe tarjeta, a 3,75 en expekt, jugando contra el Barça saldrán a defender como perros, y no sería raro que este se llevara la tarjeta, por probar no pasa nada :lol:

Cojonudo, dentro la del Leverkusen y nula la del St. Pauli, a ver que tal el gordo Ballesteros, pero ya va bien aunque se fallara :lol:
 
Ya esta Iturralde on fire, joder, no he mirado el mercado de tarjetas
 
Nota mental: no hagas apuestas de riesgo si no vas a estar en casa para tradear:

Le metí 5 eurillos al +3.5 del Elche-Barsa B, equipos goleadores y que también les hacen goles. Antes del descanso ya iban 3-0. Estaba a falta de 1 gol. Fácil, pero no acababa de llegar el 4º. Yo que soy de natural cagueta hubiera aceptado una contra de las que ofrece Betfair y me hubiera asegurado unas migajas, pero no estaba en casa y la cagué:mad:
 
Estamos haciendo un concurso unos amigos a ver quien acierta la cuota más alta, y el puto Villarreal me está jodiendo una buena cuota 52 que me daría liderato, a ver si remonta en la segunda parte.
 
Bueno, con lo que he ganado en la primera parte del Sporting-Madrid, me he comprado un par de botellas reserva rioja de oferta, una botella de Cutty Shark y un Red Bull :lol:

A ver ahora si el colonia logra empatar o ganar ante el Stuttgart, que van 2-1 a favor del Stu, y ya hago una jornada redonda.
 
Atrás
Arriba Pie