Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pues el crack de Slow ha conseguido un 4 de 4 :121

Encima, como no tenía muy claro lo del Colonia, hice lo que pongo a continuación, y me he ganado unos 30 eurillos más.

VfB Stuttgart v FC Cologne
Team 1 Over/Under 2.5 Goals
Under
1.80

Vaya sábado, unos 100, 110 euros de beneficios.
 
Lebrom rebuznó:
El primero es el Padeborn-St.Pauli, en este llevo la victoria sin contar empate del St.Pauli, a 1,95 en WH.

El segundo es el Leverkusen-Hoffenheim, voy con la victoria simple de Leverkusen, está a 1,80 en Pinnacle.

Y bueno para el Barça-Levante llevo que Ballesteros recibe tarjeta, a 3,75 en expekt

Lebrom rebuznó:
Cojonudo, dentro la del Leverkusen y nula la del St. Pauli, a ver que tal el gordo Ballesteros, pero ya va bien aunque se fallara :lol:

FUCK YEAH :115 Puto hamo Ballesteros, ya tiene su amarilla y 50 papeles más, fin de semana redondo, ¿no decías que aquí sólo tirábamos el dinero en apuestas absurdas y sin criterio excepto tu Slowhand? :lol:
 
La última del día, que tenía pendiente desde que la puse anoche: 5 € al +4.5 del Ajax. Un riesgo innecesario pero no tanto viendo como está el Ajax en su Liga, y bueno, ya está ganado.

Yo sigo con mis apuestas mini, que no me quiero emocionar, no me vaya a sacar para un Master y me toque hacerlo:lol:
 
Morzen rebuznó:
Pues el crack de Slow ha conseguido un 4 de 4 :121

Encima, como no tenía muy claro lo del Colonia, hice lo que pongo a continuación, y me he ganado unos 30 eurillos más.

VfB Stuttgart v FC Cologne
Team 1 Over/Under 2.5 Goals
Under
1.80

Vaya sábado, unos 100, 110 euros de beneficios.

Ya tienes para pagarte la pierna ortopédica
 
Le voy a comprar el foro a Torbe para banearos a todos, maricas.

Prótesis no tengo ninguna, chavales, ni las tengo ni las necesitaré.
 
carapito rebuznó:
El puesto es engañoso, que estamos hablando del Inter. Han tenido un mal inicio de temporada pero acabará arriba como todos los años. Yo lo he pillado a 2 euros, en una combinada con más partidos y de momento voy bien para cobrar 48 EURAZOS.

AntiMidas rebuznó:
La combinada a victoria de barsa, Valencia e Inter se paga a 2,21. todos juegan de locales. Ahi lo cago.

Vaya putada, eh :lol: , y encima fallan un penalti. Menos mal que no hice la combinada esta.
 
Vaya putada, eh :lol: , y encima fallan un penalti. Menos mal que no hice la combinada esta.

Ese es el espíritu, cojones:lol:, hay que ganar pero si además los otros pierden hay que partirse el nabo.

Para hoy no encuentro nada realmente atractivo, salvo algo de muchos goles en Holanda. En Alemania juega el Schalke contra el colista, pero la cuota para +1.5 es muy baja y no me fío de Raúl.

En Betfair la cuota por la victoria del Real Madrid contra el Barsa está a casi 2.4. Me parece muchísimo viendo cómo está el Madrid. ¿Que os parece?
 
Lebrom rebuznó:
FUCK YEAH :115 Puto hamo Ballesteros, ya tiene su amarilla y 50 papeles más, fin de semana redondo, ¿no decías que aquí sólo tirábamos el dinero en apuestas absurdas y sin criterio excepto tu Slowhand? :lol:

No, lo que dije es que algunos se han pasado cinco días realizando apuestas absurdas en partidos absurdos de equipos que no han visto en toda la temporada, y evidentemente, cuando apuestas de esta forma, palmas mucho más de lo que ganas, y a las pruebas me remito.

Si bien ayer acerté un 4 de 4, esto no es lo normal, no vamos a engañar a nadie... Por muy bien tiradas que estén las apuestas, no sólo depende de la coherencia, sino de la suerte del propio partido. Ahora, si haces una combinada de cinco partidos con equipos como el Inter de por medio, estarás conmigo en que la probabilidad de que la suerte te sea esquiva, es mucho mayor :lol:

Por cierto, aposté 50 eyporls en contra del Inter y me los llevé... Sólo tuve que ver la alineación para saber que muchas posibilidades de ganar no iban a tener :lol:

Y ahora al lío... Yo estoy como Sinclair, no he encontrado una apuesta de valor muy alto... Así que voy a meterle 40 eyporls en contra del Patético, le veo demasiado favorito y el Rayo es una mosca cojonera de equipo.

Luego miraré más.
 
Por cierto, aposté 50 eyporls en contra del Inter y me los llevé... Sólo tuve que ver la alineación para saber que muchas posibilidades de ganar no iban a tener :lol:

Claro, a toro pasado yo también digo que aposté a los equipos ganadores.

Así que voy a meterle 40 eyporls en contra del Patético, le veo demasiado favorito y el Rayo es una mosca cojonera de equipo.

:face::face::face::face:
 
AntiMidas rebuznó:
Claro, a toro pasado yo también digo que aposté a los equipos ganadores.

PM-12-03
22:38 17387783131 PM-12-03
20:39 Partidos del 3 de diciembre Inter - Udinese / Cuotas de partido / Inter
En contra 2,04 50,00 Ganadas 50,00 744,55

La diferencia entre tú y yo, como puedes ver, es que puedo demostrar mis apuestas :lol:
 
Hombre eso tampoco es una gran prueba, cualquiera puede escribir eso a mano :lol: lo suyo seria una captura.

Por cierto me gusta la cuota de Osasuna, pero no se si entrarle, ya que el Osasuna me gusta y puede que no sea objetivo con el partido, además le tengo asco al Betis :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Ese es el espíritu, cojones:lol:, hay que ganar pero si además los otros pierden hay que partirse el nabo.

Para hoy no encuentro nada realmente atractivo, salvo algo de muchos goles en Holanda. En Alemania juega el Schalke contra el colista, pero la cuota para +1.5 es muy baja y no me fío de Raúl.

En Betfair la cuota por la victoria del Real Madrid contra el Barsa está a casi 2.4. Me parece muchísimo viendo cómo está el Madrid. ¿Que os parece?

ya hay cuotas para el clásico?

Yo este finde lo meto todo a la victoria del Madrid. formula canguelosa.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre eso tampoco es una gran prueba, cualquiera puede escribir eso a mano :lol: lo suyo seria una captura.

Sí, o un video, no te jode :lol: Todos los que jugamos en betfair sabemos que ese quote es más verdadero que la deficiencia congénita de Antimidas :lol:

Por otro lado, no tengo nada claro... El Everton a 1.70 en casa no es mala cuota pero no sé si juegan Fellaini y Rodwell... Están octavos y el Stoke decimotercero, pero sólo un punto de diferencia separa a ambos...

El over en el Fiorentina - Roma se paga bien, pero ya se sabe con los italianos... y el PSG en casa a 1.50... Con el entrenador a punto de ser despedido... Mmmm...
 
Slowhand rebuznó:
No te vi ayer hacerme la ola cuando hice un cinco de cinco :lol:

si, pero hoy :pringui

esto es como con Barça o Madrid, cuando ganan te haces el sueco y cuando pierden sacas el Rastrer0 que llevas dentro y te ries de ellos.
 
Berbatov rebuznó:
si, pero hoy :pringui

esto es como con Barça o Madrid, cuando ganan te haces el sueco y cuando pierden sacas el Rastrer0 que llevas dentro y te ries de ellos.

Esa es la tristeza de slowmind... pecho palomo cuando gana y rata de cloaca cuando pierde. :pringui
 
Le metí pasta a los holandeses que dan muchos goles. Over 2.5 al Utrecht-Twente y quedaron 2-6, la hostia, y al Vitesse-Waaljwik que quedó 4-0. Me quedé corto.
Sin embargo le metí al over 3.5 al Anderlecht y va y queda 0-0, cuando todos los partidos del Anderlecht este año en su casa había habido 4 o más goles salvo 1. Y el rival es una puta mierda recién ascendida que allá donde va le meten. Así que mucho estudio pero owned in the face.
 
Yo le he metido a la victoria del Athletic al Mallorca 15 euros.

En el partido R.Sociedad Málaga 10 euros a under 3,5, 10 euros.
 
Morzen rebuznó:
En el partido R.Sociedad Málaga 10 euros a under 3,5, 10 euros.

a cuanto se paga eso? queda un gol para que palmes, pero suele ser poco probable que en un partido haya 4 goles.
 
Berbatov rebuznó:
a cuanto se paga eso? queda un gol para que palmes, pero suele ser poco probable que en un partido haya 4 goles.

04/12/2011 17:28 CET 432908448 10.00 EUR Abierta Simple (19.00 EUR) Fútbol
Real Sociedad v Malaga
Over/Under 3.5 Goals
Under
1.90

Si quedan así me llevo 9 euros.

Edito: Le he metido 15 euros a la victoria del Paris St Germain, que juega contra el Auxerre, que se paga a 1,50, pero juega el Paris en casa ante un equipo que casi se mete en puestos de descenso.
 
Morzen rebuznó:
04/12/2011 17:28 CET 432908448 10.00 EUR Abierta Simple (19.00 EUR) Fútbol
Real Sociedad v Malaga
Over/Under 3.5 Goals
Under
1.90

Si quedan así me llevo 9 euros.

Slowhand te va a castigar
 
Atrás
Arriba Pie