Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Me registré ayer y hoy ... cuenta suspendida en Betfair.

Que tengo que enviar el dni y la targeta. La fotocopia del dni no hay problema pero pasé el dinero con paypal. ¿si utilizo paypal tb tengo que enviar el número de targeta? ¿a alguien más le ha pasado?

a mi me lo pidieron la primera vez que saqué dinero porque no se puede sacar por paypal, pero fue hace mucho, igual ahora lo piden desde el principio
 
15 a que el Llorencia y el Chealsea marcan goles.

Lo de Betfair es como todas, para meter pasta 0 problemas pero para sacar, por lo menos la primera vez, tienes poco menos que mandarles un análisis de ADN.

Por cierto, ¿Como sacais pasta? yo como tengo una Mastercard no me deja sacarlo a pelo y tengo que hacerlo por transferencia cobrandome 5 eypos los hijosdeputa
 
En Miapuesta yo tengo metida la tarjeta de débito. Y cuando saco la pasta, me la ingresan directamente en mi cuenta corriente, eso sí, no te la entregan inmediatamente, tardan 4 o 5 días en hacerlo, pero de ingresar te lo ingresan siempre con 0 problemas.
 
Yo tambien tengo cuenta en miapuesta y recuerdo que una vez que gané (ya ha llovido) no tuve ningún problema para retirar la pasta.
 
Morzen rebuznó:
En Miapuesta yo tengo metida la tarjeta de débito. Y cuando saco la pasta, me la ingresan directamente en mi cuenta corriente, eso sí, no te la entregan inmediatamente, tardan 4 o 5 días en hacerlo, pero de ingresar te lo ingresan siempre con 0 problemas.

De puta madre, yo juego siempre con miapuesta y Bwin, también con tarjeta de débito. si tarda 4 dias me la pela, mientras paguen.

yo le meti unos eurillos a la victoria del Chelsea, supongo que algo me llevaré esta vez.
 
Dj Ridi rebuznó:
15 a que el Llorencia y el Chealsea marcan goles.

Estas negadisimo :lol:, si es cierto eso que dicen de desafortunado en el juego, afortunado en el amor, tu tienes que tener cada noche a 20 tias en la puerta de tu casa.
 
castorremo rebuznó:
Yo tambien tengo cuenta en miapuesta y recuerdo que una vez que gané (ya ha llovido) no tuve ningún problema para retirar la pasta.

Preguntadle a Slowhand. Imagino que a él le vienen directamente a casa con el maletín.
 
Dj ridi hijoputa, no apuestes a lo mismo que yo que eres un cenizo :lol:
 
Por cierto le metí la impresionante cantidad de 5 euros a la victoria del Oporto y hete aquí que esos hijos de puta que necesitaban ganar para pasar, han empatado a cero.

APOEL lider. El grupo de la muerte.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Por cierto le metí la impresionante cantidad de 5 euros a la victoria del Oporto y hete aquí que esos hijos de puta que necesitaban ganar para pasar, han empatado a cero.

No Falcao, no party.

avatar210403_9.gif
:pringui
 
Dj Ridi rebuznó:
15 a que el Llorencia y el Chealsea marcan goles.

Lo de Betfair es como todas, para meter pasta 0 problemas pero para sacar, por lo menos la primera vez, tienes poco menos que mandarles un análisis de ADN.

Por cierto, ¿Como sacais pasta? yo como tengo una Mastercard no me deja sacarlo a pelo y tengo que hacerlo por transferencia cobrandome 5 eypos los hijosdeputa

Dicen que las casas de apuestas nunca pierden dinero, pues ya sé quién me está pagando mis beneficios :pringui

No aciertas ni una tronco, yo de tí sacaba el poco dinero que te quede y borraba la cuenta.
 
Morzen rebuznó:
Dicen que las casas de apuestas nunca pierden dinero, pues ya sé quién me está pagando mis beneficios :pringui

No aciertas ni una tronco, yo de tí sacaba el poco dinero que te quede y borraba la cuenta.

Yo he ganado 17 euros con el Chelsea, si sigo asi, en un par de meses Bwin en bancarrota.


:face:

para hoy tengo una combinada mas o menos sencilla, con la que puedo llevarme casi 60 euros. a ver que tal se da. no desvelo la apuesta, porque la única que no he comentado aqui, la de ayer del chelsea y es la única que me ha ido bien. sois gafes
 
La victoria del Madrit se paga hoy a una cuota superior a dos euros en algunas casas de apuestas. Hasta 2,30 he llegado a ver.

Los culés de moral distraída pueden incluso hacer un esfuerzo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Preguntadle a Slowhand. Imagino que a él le vienen directamente a casa con el maletín.

:lol::lol:

Jamás he tenido problema alguno para cobrar y posteriormente para retirar... La manera de retirar, al menos por mi parte, es directamente a la tarjeta que previamente he registrado para realizar los depósitos en la cuenta; con esto consigo tener un balance siempre a la vista, sin necesidad de vigilar el extracto de la cuenta, con el objetivo de ver la proporción depósitos (ingresos) - reintegros (dinero ganado en el mundo real).

Apodo de tarjeta: XXXXX
Número breve de tarjeta:XXXXXXXXXXXXXX
Fecha de caducidad:XXXXXXXXX
Tipo de tarjeta:XXXXXXXXXXX
País emisor: España
Depósitos totales: €2.165,00
Reintegros totales: €5.526,00

Estos son los datos acumulados en los últimos seis meses, cuando me vi obligado a renovar la tarjeta -de débito, obviously- porque la anterior había caducado.

Ahora es cuando se me exige un pantallazo :lol:

La cuota del Madrid es muy apetecible, pero no sé, huelo falta de tensión en el equipo para el partido de hoy... Tiraré a los dos Manchesters, que necesitan ganar, y sus cuotas andan sobre el 1.70 - 1.80.
 
Slowhand rebuznó:
Estos son los datos acumulados en los últimos seis meses, cuando me vi obligado a renovar la tarjeta -de débito, obviously- porque la anterior había caducado.

Cuando te caduca la tarjeta, tiene que modificar algún dato? lo digo porque yo tengo que ir el viernes a recoger la nueva, me caduca en diciembre.
 
Berbatov rebuznó:
Cuando te caduca la tarjeta, tiene que modificar algún dato? lo digo porque yo tengo que ir el viernes a recoger la nueva, me caduca en diciembre.

Simplemente no puedes depositar dinero con la caducada, y a parte, debes registrar una tarjeta nueva. Pero los datos siguen intactos.

Si alguien se abre una cuenta en betfair, que no dude en ponerme como referencia, así ganamos 30 euros cada uno :lol:
 
Como estoy de buen humor sabiendo que la Liga ya esta ganada y lo del sabado es puro tramite, me he dicho, voy a celebrarlo y he apostado al Bwin.

Me he jugado 1 Euro, asi soy, un derrochador, a la victoria del Inter, Benfica y Real Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Como estoy de buen humor sabiendo que la Liga ya esta ganada y lo del sabado es puro tramite, me he dicho, voy a celebrarlo y he apostado al Bwin.

Me he jugado 1 Euro, asi soy, un derrochador, a la victoria del Inter, Benfica y Real Madrid.

Ya tienes para comprarte la bolsa de pipas para ir al Bernabeu en caso de que ganes :lol:
 
Rastrero es así, vive la vida al límite.

Yo voy a meter 5 leuros a la victoría pírrica del Madrid en Amsterdan, como calentamiento para comenzar 2012 siguiendo las directrices del egregio ludópata Slowhand, que me ayudará a pagar un nimio porcentaje del alquiler, espero.
 
Rastrero es así, vive la vida al límite.

Yo voy a meter 5 leuros a la victoría pírrica del Madrid en Amsterdan, como calentamiento para comenzar 2012 siguiendo las directrices del egregio ludópata Slowhand, que me ayudará a pagar un nimio porcentaje del alquiler, espero.

Pues sus directrices no las estás siguiendo muy bien, porque él no va a apostar en el duelo Ajax-Madrid, léelo bien.
 
Atrás
Arriba Pie