Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Lebrom rebuznó:
Fuck yeah 8-) 40 mas

De nada por esa combinada Morzen, agradeser no cuesta nada :lol:

Fuera bromas, congratulaciones wey, gran jornada champions.

Cierto, te la copié porque me pareció la mar de interesante, gracias amijo :100
 
Morzen, al final acabaremos por cobrarte una comisión, al igual que hace Betfair -en mi caso- por cada ganancia :lol:

Lebrom me ha mandado un privado en el que me insta a informarte de que a partir de ahora, cada apuesta que nos plagies, llevará un 15% de retención por nuestra parte :lol:
 
Lo que tenéis que hacer, es consultarme una apuesta, yo le paso el filtro si es buena o mala, y acto seguido apostáis.

Si copiara todas las apuestas que ponéis, estaría en -300 o -400 euros :lol:
 
Barça gana Champions-2.88

Madrid gana Campions-3.75


Vamos,les metes a los dos y es dinero ganado
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Barça gana Champions-2.88

Madrid gana Campions-3.75


Vamos,les metes a los dos y es dinero ganado

yo ya le metí 10 al Madrid hace poco, estaba a 4 o asi.. igual me he quedado corto :lol:
 
Atención, pregunta:
¿Alguien ha intentado registrarse en una casa de apuestas con dos correos y nicks distintos para aprovecharse de los bonos de bienvenida? ¿ Se puede o la IP te desenmascara?
 
Yo en el Madrid - barça voy a meter toda la carne en el asador.

he pensado 80 a la victoria del Madrid y 40 al empate.

si gana el Madrid sacaría un beneficio de 70 euros.

si empatan, recuperaria lo apostado y ganaria 16 eurillos. :roll:

y si gana el barça, me la casco a dos manos, pero pierdo un pastizal.

me lo voy a estudiar, quizas vale mas la pena meterle mas a la victoria del Madrid y luego hacer una combinada de menos dinero al empate y número de goles.

consejos?
 
Berbatov rebuznó:
Yo en el Madrid - barça voy a meter toda la carne en el asador.

he pensado 80 a la victoria del Madrid y 40 al empate.

si gana el Madrid sacaría un beneficio de 70 euros.

si empatan, recuperaria lo apostado y ganaria 16 eurillos. :roll:

y si gana el barça, me la casco a dos manos, pero pierdo un pastizal.

me lo voy a estudiar, quizas vale mas la pena meterle mas a la victoria del Madrid y luego hacer una combinada de menos dinero al empate y número de goles.

consejos?

Va a ganar el Barça, estoy seguro. Pero tú mismo, es tu dinero.
 
Morzen rebuznó:
Va a ganar el Barça, estoy seguro. Pero tú mismo, es tu dinero.

Ahora confio un poco mas en la victoria del barça que hace unas semanas.. pero aún asi lo veo dificil. además, que si ganamos, me dolera menos perder pasta.

tengo un par de dias para pensarmelo, igual me hecho atrás y le meto una combinada de 1 euro :lol:

sobre la apuesta:

en miapuesta se paga la victoria del Madrid a 2,375 y en Bwin a 2,30
y el empate se paga en miapuesta a 3,40 y en Bwin a 3,50

asi que si hago esa apuesta, me conviene meterle a victoria en miapuesta y el empate en bwin. y gano algo mas.

por cierto, no se puede hacer una combinada por ejemplo de empate + over 1,5 goles? en miapuesta no me deja.

edit: en bwin si me deja.
 
mares rebuznó:
Atención, pregunta:
¿Alguien ha intentado registrarse en una casa de apuestas con dos correos y nicks distintos para aprovecharse de los bonos de bienvenida? ¿ Se puede o la IP te desenmascara?

No vas a poder, a no ser que tengas una tarjeta de crédito/débito cuyo titular sea igual al titular de la cuenta registrada en la propia casa de apuestas.

Es decir, que si tienes un amigo que se llama Juan Antonio Pérez Muñoz y se abre una cuenta cuyos datos sean veraces y cuya tarjeta de débito/crédito registrada esté a nombre de Juan Antonio Pérez Muñoz, no hay problema, consigues el bono... Incluso si fuese tu madre, tu padre o tu hermano... Lo que no puedes es registrarte con el nombre Juan Antonio Pérez Muñoz e intentar registrar una tarjeta a nombre de Pepito de los Palotes.
 
Berbatov rebuznó:
Ahora confio un poco mas en la victoria del barça que hace unas semanas.. pero aún asi lo veo dificil. además, que si ganamos, me dolera menos perder pasta.

tengo un par de dias para pensarmelo, igual me hecho atrás y le meto una combinada de 1 euro :lol:

sobre la apuesta:

en miapuesta se paga la victoria del Madrid a 2,375 y en Bwin a 2,30
y el empate se paga en miapuesta a 3,40 y en Bwin a 3,50

asi que si hago esa apuesta, me conviene meterle a victoria en miapuesta y el empate en bwin. y gano algo mas.

por cierto, no se puede hacer una combinada por ejemplo de empate + over 1,5 goles? en miapuesta no me deja.

edit: en bwin si me deja.

Bueno, solo tienes que ver el once inicial que va a sacar el Barça: Valdés-Puyol-Piqué-Abidal-Alves-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Alexis(Villa)-Messi.

8 o 9 campeones del mundo, 10 o 11 campeones de europa y el mejor jugador actual de largo, en nuestro equipo, surtiéndole de balones los 2 mejores centrocampistas de la historia de España, y quién sabe si de la historia del fútbol también.

Sólo conociendo estos datos, deberías de estar más que confiado. Y oye, yo prefiero apostar pasta a mi equipo que apostarlo al rival, porque si el Barça pierde, estaré jodido igual, pero si gana y apuesto al Barça, la alegría es doble, porque con el dinero recaudado, puedes invitar a tu parienta a cenar a un buen restaurante, y luego hacerle un niño, que seguro que se deja.
 
ahora que caigo, la combinada de empate + over 1,5 es una gilipollez, porque el primer empate que me vale es el empate a 2, que ya son 4 goles. asi que es mejor un empate + over 3,5.. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
ahora que caigo, la combinada de empate + over 1,5 es una gilipollez, porque el primer empate que me vale es el empate a 2, que ya son 4 goles. asi que es mejor un empate + over 3,5.. :roll:

Joder, anda q se sumar, me cago en la puta :lol:
 
Ahí voy, con 2 cojones.

apuesta_lnb0.png
 
Me parece una buena apuesta.

Yo estoy dudando,pero me gusta el Barça +1.5 goles a 2.25 .El +2.5 goles esta a 5.50 y el +3.5 esta a 15.00

Que el Barça gana remontando se paga a 10.00 y que gana las dos mitades,a 9.00

Que CR marca al menos dos goles se paga a 7.00,si los mete Messi,a 8

Los hat trick,29 el de CR,34 el de Messi

Que Iniesta o Cesc marcan al menos dos goles se paga a 29

Que Xavi marca,se paga a 7,si marca Xabi,8,Ramos 9 y Pique,12

El 2-6 se paga a 501.00



No tomare la decision hasta el sabado tarde,pero probablemente le meta 20 eurillos a Barça handicap -1.5 que esta a 4.5 y el over del partido +2.5 aunque esta solo a 1.7

Pero depende mucho de la alineacion de Mou,igual hasta saberla oficial no meto nada,si no sale con trivote igual le meto al over del partido +3.5 goles
 
mares rebuznó:
Atención, pregunta:
¿Alguien ha intentado registrarse en una casa de apuestas con dos correos y nicks distintos para aprovecharse de los bonos de bienvenida? ¿ Se puede o la IP te desenmascara?

No te dejan meter tema en dos cuentas desde la misma tarjeta, yo es la única informacion que puedo darte
 
La tarjeta a Marcelo se paga a 2,70 y la de Ramos a 2,4 son cuotas apetecibles, pero no quiero estar todo el partido deseando que amonesten a los blancos :lol:
 
Yo el día del partido, si a Messi no le ocurre nada raro, le meteré unos 10 euros a que consigue marcar.

Y estoy tentado de meterle también a Cesc, pero no sé no sé.
 
Lebrom rebuznó:
La tarjeta a Marcelo se paga a 2,70 y la de Ramos a 2,4 son cuotas apetecibles, pero no quiero estar todo el partido deseando que amonesten a los blancos :lol:

¿La amarilla o la roja?

Desde que está Mourinho, esta es la relación de jugadores expulsados/debieron serlo:

El día del 5-0, Ramos.
El partido de vuelta en Liga, Albiol.
El partido de Copa, Di María pero Arbeloa se esforzó más que nadie.
El partido de ida de Champions, Pepe, pero Marcelo también quiso conseguirlo.
El partido de vuelta, Carvalho y Marcelo lo intentaron.
El partido de ida de Supercopa... creo que nadie.
El partido de vuelta de Supercopa, Marcelo, esta vez sí, a la tercera, le expulsaron.

Si el Madrid se dedica a lo que se dedica ultimamente, y el arbitro no se acojona, terminan con 10, tarde o temprano.
 
Aun estáis a tiempo de apostar al over 1.5 en el Hertha VS Shalke que se disputa en 10 minutos.

Mis 200 eyporls y yo os deseamos una feliz navidad a todos los apostantes.

Por cierto, quien se habra una cuenta en betfair y recomiende a un amigo -yo, por ejemplo :lol:- ganará 50 euros él y 50 euros el recomendado, y tendrá hasta el 31 de este mes para ganar los máximos puntos betfair posibles y canjearlos, hasta un total de 500 eyporls,.

Cágame en el pecho, por favor. :1
 
Nanny, haz un estudio táctico sobre el encuentro de mañana en el hilo del clásico.
 
Slowhand rebuznó:
Aun estáis a tiempo de apostar al over 1.5 en el Hertha VS Shalke que se disputa en 10 minutos.

Mis 200 eyporls y yo os deseamos una feliz navidad a todos los apostantes.

Por cierto, quien se habra una cuenta en betfair y recomiende a un amigo -yo, por ejemplo :lol:- ganará 50 euros él y 50 euros el recomendado, y tendrá hasta el 31 de este mes para ganar los máximos puntos betfair posibles y canjearlos, hasta un total de 500 eyporls,.

Cágame en el pecho, por favor. :1

Pfff se paga a 1,20, menuda miseria.
 
Morzen rebuznó:
Nanny, haz un estudio táctico sobre el encuentro de mañana en el hilo del clásico.

golacos de Messi y partido pa la saca.

de nada.
 
Atrás
Arriba Pie