Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Vosotros hacer caso de como hacer dinero a alguien que gasta como zapatillas unas Niungi.

Es como dejarle a tus hijos una noche a Pep y encontrartelos con que le caben un cono de los de trafico por el culo y sorprenderte por ello despues.
 
Morzen rebuznó:
Pues sus directrices no las estás siguiendo muy bien, porque él no va a apostar en el duelo Ajax-Madrid, léelo bien.

Lo sé lo sé. Esto es una corazonada muy personal :lol:. A Slow a partir de 2012, con el año nuevo y tal.
 
Unibet ha suspendido su actividad en España después de las modificaciones en las leyes y decretos con respecto al juego y las apuestas deportivas.

Esperemos que sólo Unibet no cumpla con los requisitos, porque podemos estar ante una debacle de órdago :lol:
 
coño, voy a sacar mis 17 euros ganados ayer antes de que chapen!

menudo desastre si se quedan ahi
 
Miapuesta ya ha cambiado de dominio a Miapuesta.es, así que no problem.
 
Hombre Unibet se largará porque no querrá pedir la licencia, pero tu Berbatov creo que dijiste que tienes Bwin, esos seguro que se quedan en España, ya que patrocinan a un equipo español y supongo que tendrán un buen mercado, el otro día leí un artículo y las principales casas de apuestas seguirán en España.
 
Slowhand rebuznó:
Unibet ha suspendido su actividad en España después de las modificaciones en las leyes y decretos con respecto al juego y las apuestas deportivas.

Esperemos que sólo Unibet no cumpla con los requisitos, porque podemos estar ante una debacle de órdago :lol:

hace meses que paso del tema y no estoy muy puesto pero si no ha cambiado nada Betfari también va a tener que cerrar el acceso en España a la web actual de intercambio de apuestas, si quiere seguir operando tendrá que ser como una casa de apuestas cualquiera

la verdad es que este tema es un poco vergonzoso, lo unico que buscan es que chapen el mayor numero de casas posible para que así luego haya menos competencia cuando ONLAE abra su propia casa

y tranquilos que el dinero no lo vais a perder, las casas que se pasen al .es os transferirán el dinero directamente de la .com a la .es, eso si, seguramente las cuotas pegaran un bajón considerable
 
Claro, en España siempre haciendo el retrasado, en lugar de poner sistemas utiles y que funcionan en otros paises, prefieren utilizar el sistema de Francia, que tiene a todo el mundo descontento, y es una jodida bazofia a la hora de las cuotas.
 
a,empezar todos con 20 eurazos y hacernos millonarios al mismo ritmo.

Con el nuevo ano podriamos hacer una chupipena,empezar todos con un capital inicial de 20 eurazos y hacernos millonarios al mismo ritmo
O,hacer una competicion no menos chupiguay a ver quien llega antes a 100.
 
Ya lo acabo de mirar, las que ya han pedido seguro la licencia son WilliamHill, miapuesta, Betfair (que dicen que será temporalmente una casa de apuestas normales, y se comenta que pueden pedir un nuevo registro), bet365, titanbet, LadBrokes, Paf y Bwin.

Y luego hay varias que no está confirmado que permanezcan en España, pero es muy probable, como 888, interapuestas, betvictor y Unibet (¿dónde leiste que suspendían la actividad Slowand?)

La putada es que hay varias de las que tengo pasta que dicen que no siguen como YouWin, Pinnacle (putadón, las mejores cuotas siempre) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Betsson, que tenía apuestas de tarjetas y cosas de jugadores muy interesantes.
 
Lebrom rebuznó:
Claro, en España siempre haciendo el retrasado, en lugar de poner sistemas utiles y que funcionan en otros paises, prefieren utilizar el sistema de Francia, que tiene a todo el mundo descontento, y es una jodida bazofia a la hora de las cuotas.

no se que sera peor si prohibirlas completamente como en Italia o el sistema frances porque las cuotas que va a haber en unos meses en España va a dar pena verlas, solo van a servir para quitar el dinero a cuatro incautos, cualquiera con dos dedos de frente pasara olímpicamente de apostar con esas cuotas

para saber lo que nos espera solo que tenéis que pasaros por una maquina de esas que hay en el Pais Vasco y ver sus cuotazas
 
Lebrom rebuznó:
Y luego hay varias que no está confirmado que permanezcan en España, pero es muy probable, como 888, interapuestas, betvictor y Unibet (¿dónde leiste que suspendían la actividad Slowand?)

Unibet suspende su actividad en España. diariovasco.com

De hecho me ha llegado un correo a la cuenta con la que abrí mi cuenta en esa casa de apuestas... De ahí que me haya enterado :lol:
 
Bueno, siempre me pareció una mierda de casa de apuestas :lol: aunque el bono que pillé fue muy bueno. Espero que en youwin me dejen sacar el dinero antes.

Bocata no he visto esas máquinas vascas, ¿qué cuotas tienen?
 
Yo también he recibido en mi correo lo de unibet. Nos dan hasta el día 20 de Diciembre para sacar la paxta.

Mi pronóstico para hoy: combinada : ajax-madrid
benfica-otelul
basel-man.ut.
en los tres partidos se meten más de un gol con una cuota de 1.74
y victorias de man. utd y benfica con una cuota combinada de 1.87
 
Lebrom rebuznó:
Hombre Unibet se largará porque no querrá pedir la licencia, pero tu Berbatov creo que dijiste que tienes Bwin, esos seguro que se quedan en España, ya que patrocinan a un equipo español y supongo que tendrán un buen mercado, el otro día leí un artículo y las principales casas de apuestas seguirán en España.

ya, hombre.. era broma lo d sacar la pasta.
 
Ya joder :lol: utilice tu mensaje para hablar de las licencias y las casas de apuestas, aunque en el caso de que cierre cualquier casa de apuestas donde tienes pasta, seguro que la sacas, aunque tengas 0,30 céntimos, ¿no eras catalán?
 
Acabo de ver el Bwin que la victoria del Villareal con el Nápoles se paga a 4.20. Tan jodidos están los españoles???

Vamos, yo metería ahí 10 leuros por lo que pueda pasar.
 
Ya joder :lol: utilice tu mensaje para hablar de las licencias y las casas de apuestas, aunque en el caso de que cierre cualquier casa de apuestas donde tienes pasta, seguro que la sacas, aunque tengas 0,30 céntimos, ¿no eras catalán?

si tengo 0.00 euros les pido que me manden el recibo por correo, para que gasten papel.

asi somos los catalanes.
 
Venancio rebuznó:
Acabo de ver el Bwin que la victoria del Villareal con el Nápoles se paga a 4.20. Tan jodidos están los españoles???

Vamos, yo metería ahí 10 leuros por lo que pueda pasar.

no se juegan nada, estaran pensando en la liga que bastante jodidos estan. y el Napoles se juega la clasificación, en condiciones normales gana el napoles seguro.
 
Nate Fisher rebuznó:
La victoria del Madrit se paga hoy a una cuota superior a dos euros en algunas casas de apuestas. Hasta 2,30 he llegado a ver.

Los culés de moral distraída pueden incluso hacer un esfuerzo.

Yo lo hice ayer. Gana el Madrid y me tomo unas birras a su costa. Manolo ponme 1 que paga Florentino, juasjuas, qué astuto soy:oops:

(estos hijosdeputa capaz que empatan y no me dan ni siquiera la alegría de verles palmar su impresionante racha de victorias pilsen en partidos oficiales)
 
Venancio rebuznó:
Acabo de ver el Bwin que la victoria del Villareal con el Nápoles se paga a 4.20. Tan jodidos están los españoles???

Vamos, yo metería ahí 10 leuros por lo que pueda pasar.

Dime que lo hiciste, anda:lol::lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Dime que lo hiciste, anda:lol::lol:

Hablaba de lo que haría si apostase. Obviamente, y visto lo visto, por eso no apuesto :lol:
A mi dejadme con mi poker.
 
El Lille me ha jodido una combinada donde podia llevarme casi 60 euros. gabachos de mierda :mad:

y yo deseando que ganara el Madrid.. para nada.
 
Yo he tenido una semana de Champions casi redonda, el único resultado que me ha jodido ha sido el del Chelsea.


07/12/2011 19:58 CET 433601687 20.00 EUR Ganada Simple 43.00
Ajax v Real Madrid
Match Prices
Real Madrid

06/12/2011 20:25 CET 433375410 30.00 EUR Ganada Simple 47.14
Manchester City v Bayern Munich
Match Prices
Manchester City

06/12/2011 20:24 CET 433374557 20.00 EUR Perdida Simple 0.00
Chelsea v Valencia
Teams To Score
Both Teams To Score

06/12/2011 20:21 CET 433373492 30.00 EUR Ganada Combinada 57.00
Benfica v Otelul Galati
Match Prices
Benfica

Villarreal v SSC Napoli
Match Prices
SSC Napoli
1.727 Ganada
 
Lebrom rebuznó:
Para la Champions llevo una combinada interesante. Victorias del Benfica y del Nápoles, sale una cuota de 2,02 en Pinnacle y le van 40 euros.

Fuck yeah 8-) 40 mas

De nada por esa combinada Morzen, agradeser no cuesta nada :lol:

Fuera bromas, congratulaciones wey, gran jornada champions.
 
Atrás
Arriba Pie