Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Ostia la Real Sociedad, quien haya apostado a favor de esta en los últimos 20 minutos, se habrá llevado un pastizal del copón :lol:

Anda que el Málaga, se ha dejado empatar y posteriormente ganar a 1 minuto de los 90 reglamentarios, vaya banda.
 
bocatadechoped rebuznó:
la real esta teniendo mucha potra últimamente en los finales de partido ¿no?

Pues ya ves, se dedica a joder al personal en los minutos finales de los partidos.

Por cierto, lol del París St Germain
 
me voy con 1-2 a fregar los pl.... em.. a celebrar la victoria de Nadal al bar :roll: y cuando vuelvo.. 3-2, se me ha parado el corazón durante unos segundos, su puta madre... tenía una combinada a 3 partidos, y tenia acertado el Valencia y el Real Sociedad - Málaga a un 2..

ahora me queda otra combinada donde tengo acertado el Atlético y necesito un empate en el Osasuna - Betis y otro en el Granada - Zaragoza.

me ha mirado un tuerto, me cago en dios.

Al final voy a tener que estudiarme la liga Alemana como Slowhand :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Al final voy a tener que estudiarme la liga Alemana como Slowhand :lol:

No hay que estudiarla, sólo hay que apostar al over 1.5 en todos los partidos salvo en partidos donde juegue el Mainz de local :lol:

Por cierto, me acabo de llevar 160 eyporls apostando 200 al over 2.5 en el PSG VS Auxerre, quedando 20 minutos para la conclusión.

No está mal, teniendo en cuenta que había perdido casi 70 con el Patético y 50 con el Everton :lol:
 
Yo al ver que el Auxerre empataba, le he metido 10 euros más a la victoria del París. Al final me he llevado 43 euros, no está mal.
 
Slowhand rebuznó:
No hay que estudiarla, sólo hay que apostar al over 1.5 en todos los partidos salvo en partidos donde juegue el Mainz de local :lol:

Por cierto, me acabo de llevar 160 eyporls apostando 200 al over 2.5 en el PSG VS Auxerre, quedando 20 minutos para la conclusión.

No está mal, teniendo en cuenta que había perdido casi 70 con el Patético y 50 con el Everton :lol:

Slow, ¿te igualan siempre las apuestas? Imagino que si metes mucha pasta a apuestas con cuotas bajas facilonas en alguna ocasión habrá problemas para que la igualen ¿no?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Slow, ¿te igualan siempre las apuestas? Imagino que si metes mucha pasta a apuestas con cuotas bajas facilonas en alguna ocasión habrá problemas para que la igualen ¿no?

Sí, en alguna ocasión tengo que intentarlo dos o tres veces porque no son capaces de igualar esas cantidades a cuotas tan bajas :lol:
 
Berbatov rebuznó:
ahora me queda otra combinada donde tengo acertado el Atlético y necesito un empate en el Osasuna - Betis y otro en el Granada - Zaragoza.

:face:
 
Slowhand rebuznó:
Algún día aprenderás que las combinadas de resultados son una mierda salvo que se trate de equipos grandes :lol::lol:

el problema es que si le meto una combinada a Barça, Madrid y United, ganaria 5 euros..para cuotas bajas hay que meter pasta, y yo no puedo meterle 50 euros a una apuesta. que soy catalán hostia, me puede dar un chungo si pierdo 50 euros. :lol:

y con la suerte que tengo, fijo que alguno de los 3 no gana.

si puedo gastarme 3 y ganar 35..
 
En Betfair el Madrid ya se paga a 2.5, misterios de la vida. Es un chollo para cualquier culé-catalán: si gana el Madrid, ganan pasta y si pierde pues por lo menos gana el Barsa.
La putada es que empaten, claro:lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
En Betfair el Madrid ya se paga a 2.5, misterios de la vida. Es un chollo para cualquier culé-catalán: si gana el Madrid, ganan pasta y si pierde pues por lo menos gana el Barsa.
La putada es que empaten, claro:lol:

La putada para un catalán, es que si apuestas 50 euros a la victoria del Madrid, tu interior va a desear a muerte que gane el Madrid, por muy barcelonista que seas :lol:
 
Barça Madrid hay muchos, ganar 75 pavos por la jeta es otra cosa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Barça Madrid hay muchos, ganar 75 pavos por la jeta es otra cosa.

Ya hemos ganado muchos clásicos, esta vez solo miraré por mi dinero.

Hala Madrí

En Miapuesta y en Bwin se paga igual, la victoria del Madrid 2.30 y la del Barça 2.75

ojos+dinero+%25281%2529.jpg
 
Entonces ¿rompo el cerdito y apuesto todos mis ahorros para la operación de alargamiento de pene y los meto a favor del chelsea el martes?
 
castorremo rebuznó:
Entonces ¿rompo el cerdito y apuesto todos mis ahorros para la operación de alargamiento de pene y los meto a favor del chelsea el martes?

Yo no lo haría forastero, te quedarás sin superpolla y sin pasta. El Chelsea es un equipo poco fiable, para lo bueno y para lo malo. Es un Stuttgart de la vida. Y no digamos ya el Valencia.
 
Hoy apuestas interesantes... Liverpool a ganar en casa del Fulham a más del par parece una muy buena apuesta... Si gana se colocaría con el grupo del Chelsea y Arsenal, luchando por puestos de champions...

Por otro lado, El Sevilla - Getafe es un partido para tradear como un poseso.
 
25 euracos le he metido a la victoria del Liverpool, que el Fulham está a 2 puntos del descenso. Es una apuesta interesante, si.

Lo del Sevilla no me atrevo a hacer nada, 2 equipos demasiado impredecibles.
 
Hoy tiré 10€ en la segunda alemana, que no me solía fallar en número de goles, pero confié demasiado en el over 2.5 del Duisburgo-Fortuna Dusseldorff y a tomar por culo que quedaron 0-2
 
Para la Champions llevo una combinada interesante. Victorias del Benfica y del Nápoles, sale una cuota de 2,02 en Pinnacle y le van 40 euros. Me gusta porque los dos deben ganar, el Benfica para asegurarse el primer puesto, ademças juega contra el OteLOL, el rival más flojo del grupo, y el Nápoles si gana se clasifica, y el Villarreal no debería darle importancia a este partido que no le sirve para nada, mejor centrarse en la liga que falta les hace :lol:
y otra apuesta por probar en el Chelsea-Valencia, es que los dos equipos marcan a 1,80 en Bwin, le meto 10 euros y a disfrutar, que seguro que será un gran partido.
 
Me registré ayer y hoy ... cuenta suspendida en Betfair.

Que tengo que enviar el dni y la targeta. La fotocopia del dni no hay problema pero pasé el dinero con paypal. ¿si utilizo paypal tb tengo que enviar el número de targeta? ¿a alguien más le ha pasado?
 
Atrás
Arriba Pie