Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand rebuznó:
Yo me he llevado 200 pavos con la victoria del Barcelona y aun así estoy jodido. Eso de que el dinero da la felicidad es una mentira, eh :lol:

Hombre, como decía el otro, yo prefiero llorar en un Ferrari :lol:
 
norteño rebuznó:
igual despues de tu experiencia al borde de la muerte tras tu ostiazo con el tractor,has vuelto del reino de los muertos con poderes extrasensoriales o algo

Yo creo que algo de eso hay.

Podéis pasar el boleto de navidad por mi pierna a cambio de 200 leuros, fijo que os toca algo.
 
carapito rebuznó:
Hombre, como decía el otro, yo prefiero llorar en un Ferrari :lol:

:lol:

¿Qué porcentaje de la ganancia neta os quitan a vosotros? A mí en estos momentos, en Betfair, me están quitando el 4.8% :mad:
 
Dj Ridi rebuznó:

hijoputa :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo me he llevado 200 pavos con la victoria del Barcelona y aun así estoy jodido. Eso de que el dinero da la felicidad es una mentira, eh :lol:

Yo he perdido una cantidad indecente de pasta :face: pero oye, ha valido la pena por ver al barça volver a ganar en el Bernabeu.
 
El Hannover y el Leverkusen empatan a cero y me joden la combinada.

¿Cada cuánto ocurren este tipo de desgracias Slowhand?
 
La victoria de la Ponfe se paga 17 a 1. Con Yuri y Acorán titulares ante el Madrid, el Bercianazo es inevitable.

Meto un euro :lol:
 
Le he metido un euro a las victorias de la Roma y el City. 10 pavines me llevaría!

imgDavid%20Rockefeller1.jpg


250px-Donald_Trump_announcing_latest_David_Blaine_feat_3.jpg


220px-Bill_gates_portrait.jpg


TEMBLAD!!!


michael-j-fox-0.jpg


Sí, tú también.
 
Nate Fisher rebuznó:
El Hannover y el Leverkusen empatan a cero y me joden la combinada.

¿Cada cuánto ocurren este tipo de desgracias Slowhand?

Está en el festival de música electronica de Helsinki, volverá en un par de meses.
 
Berbatov rebuznó:
Está en el festival de música electronica de Helsinki, volverá en un par de meses.

Oye pues esto no puede ser, se necesita de su sabiduría, sus ladrillos y sus dotes en las combinadas Bundesliguianas.
 
Hoy habían cancelado en varias casas dos partidos: el paok - kazan y el braga - brujas. Más que nada porque en ambos partidos un empate clasifica a los 2. En el primero partido ya ha habido empate, el segundo está por jugar. Y pensar que ayer sí estaban abiertos ambos partidos pagándose el empate a más de 3 euros... :face:
 
carapito rebuznó:
Hoy habían cancelado en varias casas dos partidos: el paok - kazan y el braga - brujas. Más que nada porque en ambos partidos un empate clasifica a los 2. En el primero partido ya ha habido empate, el segundo está por jugar. Y pensar que ayer sí estaban abiertos ambos partidos pagándose el empate a más de 3 euros... :face:

ahora entiendo por que el Kazan era TT en Twitter
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dejo un par de pronósticos por si a alguno le apetece echar unos leuros:

- Newcastle vs Swansea a 1,70.
- Wolves vs Stoke City a 2,80
- Wigan vs Chelsea (Chelsea portería a 0) a 2.
- Cesena vs Inter a 1,85.
- Chievo vs Calgari (Under 1,5 goles) a 2,65.

En memoria de Slowhand, combinada +1,5 goles en:

- Shalke vs Werder.
- Friburgo vs Dortmund.
- Wolfsburgo vs Sttugart.

Y por si a alguien le interesa la NFL, Titans y Bengals ganan por +6,5 puntos a Colts y Rams respectivamente, los dos peores equipos de la liga, a 1,90.
 
Nate, mañana echo a los Titans, hay que revitalizar el hilo, gastar vuestros euros for the lulz.
 
Valencia Malaga 18/12/2011 - YouTube


Dejo un par de pronósticos por si a alguno le apetece echar unos leuros:

- Newcastle vs Swansea a 1,70.
- Wolves vs Stoke City a 2,80
- Wigan vs Chelsea (Chelsea portería a 0) a 2.
- Cesena vs Inter a 1,85.
- Chievo vs Calgari (Under 1,5 goles) a 2,65.

En memoria de Slowhand, combinada +1,5 goles en:

- Shalke vs Werder.
- Friburgo vs Dortmund.
- Wolfsburgo vs Sttugart.

Y por si a alguien le interesa la NFL, Titans y Bengals ganan por +6,5 puntos a Colts y Rams respectivamente, los dos peores equipos de la liga, a 1,90.

Joder que buena está la Silvia esa, no? Madre de dios...

Muy buena apuesta esa que hacen la verdad, yo le voy a hacer caso a mi amiga :lol:

El amigo Slow está viviendo debajo de un puente. Perdió el Madrid, seguro que se ha arruinado en las apuestas, le ha dado una taquicardia de tanto esperar a la NBA... en definitiva, creo que ya no volverá el Slow que todos conocíamos, si es que aparece. O alomejor es que simplemente le ha ido a hacer compañía a Raster0 en el retiro :pringui
 
Morzen rebuznó:
en definitiva, creo que ya no volverá el Slow que todos conocíamos, si es que aparece. O alomejor es que simplemente le ha ido a hacer compañía a Raster0 en el retiro :pringui

Me han dicho que está en el CERN corriendo detrás del bosón de Higgs.

En cuanto lo pille vuelve por aquí, no creo que tarde mucho.
 
Morzen rebuznó:
El amigo Slow está viviendo debajo de un puente. Perdió el Madrid, seguro que se ha arruinado en las apuestas,

:lol::lol:

Tranquilos amigos, sé que mi estado de bienestar os preocupa, pero no temáis, simplemente tengo asuntos laborales que atender, dado que con el cierre del año y la apertura del siguiente, ser analista de datos no es lo más aconsejable.

Aun así, los fines de semana estaré con todos vosotros, disfrutando de las apuestas que nos van a hacer a todos muchimillonarios; así acabaremos por comprar el foro a Torbe y banearemos a todos los puteros.

Dicho esto, llegué ayer tarde al foro para comentar el chollazo catedralicio más grande que me he encontrado en los últimos 12 eones; el under 4.5 del Bayern - Colonia a 1.50. Como es evidente, le clavé 300 pavos y me llevé de ganancia la mitad de lo apostado, dado que acabaron 3-0 y con Ribery expulsado por cani violento:lol: En el minuto 50 aun iban 0-0.

No he tenido mucho tiempo de revisar los mercados en busca de valores altos, así que de momento, y hasta nueva orden, me veo obligado a tirar de combinada over 1.5 en liga alemana -esta no os la esperabais, eh, pichones- y al Inter a más del par -2.0 o más de cuota- contra el Cesena, en casa de este último.

Después iré completando más apuestas porque he visto un Arsenal a más de 5 frente al City y un Betis a más de cinco también frente al patético, que son cuotas muy apetecibles :lol:
 
Me alegra saber de que estás vivo, amijo :oops: Te echábamos de menos.

Bueno, mis apuestas de hoy.

17/12/2011 11:07 CET 435888359 30.00 EUR Abierta Simple (45.00 EUR) Fútbol
Bayer Leverkusen v Nurnberg
Match Prices
Bayer Leverkusen
1.50
17/12/2011 10:30 CET 435880534 18.00 EUR Abierta Simple (28.29 EUR) Fútbol
Santander v Real Sociedad
Double Chance
Team 2 Wins or Match Drawn
1.571
17/12/2011 10:28 CET 435880203 15.00 EUR Abierta Simple (30.75 EUR) Fútbol
Osasuna v Villarreal
Match Prices
Osasuna
2.05
17/12/2011 10:24 CET 435879688 10.00 EUR Abierta Simple (21.00 EUR) Fútbol
Valladolid v Barcelona B
Match Prices
Valladolid
2.10
17/12/2011 10:24 CET 435879662 20.00 EUR Abierta Simple (30.00 EUR) Fútbol
Sevilla v Real Madrid
Half Time Over/Under 1.5 Goals
Under
1.50 -1.5
17/12/2011 10:17 CET 435878747 15.00 EUR Abierta Simple (26.25 EUR) Fútbol
Newcastle v Swansea
Match Prices
Newcastle
1.75
17/12/2011 10:12 CET 435877976 20.00 EUR Abierta Simple (36.00 EUR) Fútbol
Valencia v Malaga
Over/Under 2.5 Goals
Over
1.80 +2.5


130 leuros invertidos, eso sí, hace 2 días saqué 400 que tuve de ganancias y me compré un portátil, el Samsung RC530-S03ES.

15215542349000g01011.jpg


Procesador Intel Core i7-2670QM, 6 Gb RAM, 750 Gb disco duro, grafica Nvidia GeForce GT 540M de 2 Gb dedicado, pantalla de 15,6"...

Esto para quien diga que apostar és malo :lol:
 
le he metido al +2,5 del partido del Barça B, que suele ser habitual y hoy encima juega contra uno de arriba, aunque posiblemente empatarán a 0... o 1-0 para los de Pucela, el caso es hacerme perder pasta.. :mad:
 
Bueno, mis apuestas de hoy.

17/12/2011 10:24 CET 435879662 20.00 EUR Abierta Simple (30.00 EUR) Fútbol
Sevilla v Real Madrid
Half Time Over/Under 1.5 Goals
Under

¿De verdad tienes que apostar en todos los putos partidos que hay? :lol: Al final lo que haces es prácticamente una quiniela :lol:

Después de revisar mínimamente los mercados, me encuentro con que la victoria del Madrid al descanso en el Sánchez Pizjuan se paga a 2.0... Es decir, ¡Que hay que jugar sobre el valor 10 sin duda! No veo bien al Sevilla y el Madrid necesita dar un golpe en la mesa, así que me parece que saldremos a morder desde el primer momento.
 
Atrás
Arriba Pie