Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

yo no las publicito, pero vengo a cagarme en dios si pierdo. :lol:

con el Madrid he recuperado lo que perdí esta tarde con el Barça B.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo no soy un defensor de Slow por cosas como por ejemplo el vómito de post ese que se acaba de cascar sobre los pronombres para corregir a Morzen (que encima le agradece que publicite su retraso), pero hay que reconocer que Slow no es ventajista y anuncia sus apuestas con antelación. También lo hace Morzen con todo lujo de detalles y eso le da credibilidad a este hilo.

Hombre,Morzen si :lol:

Y a mi no me cae mal slow,pero lo que dices de el no se acerca a la realidad

llegué ayer tarde al foro para comentar el chollazo catedralicio más grande que me he encontrado en los últimos 12 eones; el under 4.5 del Bayern - Colonia a 1.50. Como es evidente, le clavé 300 pavos y me llevé de ganancia la mitad de lo apostado


Por otro lado, esperaré a que salgan las alineaciones del Madrid - Barcelona para apostar a uno u otro

¿Su siguiente post?

Yo me he llevado 200 pavos con la victoria del Barcelona y aun así estoy jodido.

Por cierto, me acabo de llevar 160 eyporls apostando 200 al over 2.5 en el PSG VS Auxerre, quedando 20 minutos para la conclusión.

Por cierto, aposté 50 eyporls en contra del Inter y me los llevé


Asi que,hamijo clive eso de "hay que reconocer que Slow no es ventajista y anuncia sus apuestas con antelación" :lol:


Y cuando se atreve a decirlas con antelacion

de momento, y hasta nueva orden, me veo obligado a tirar de combinada over 1.5 en liga alemana

La combinada de la liga alemana toca el 100% de los partidos si no especificas que partidos combinas


Hoy apuestas interesantes... Liverpool a ganar en casa del Fulham a más del par parece una muy buena apuesta...

Por otro lado, no tengo nada claro... El Everton a 1.70 en casa no es mala cuota pero no sé si juegan Fellaini y Rodwell... Están octavos y el Stoke decimotercero, pero sólo un punto de diferencia separa a ambos...

El over en el Fiorentina - Roma se paga bien, pero ya se sabe con los italianos... y el PSG en casa a 1.50... Con el entrenador a punto de ser despedido... Mmmm...

Vamos,que al final igual metio pasta o igual no,depende del resultado


Y como ha explicado Dante en un post anterior,a toro pasado mete 300 eurazos,en cambio,las escasas que dice con antelacion mete poco o directamente no dice lo que mete

Que hoyga,hay gente en el Putas a la que le mide 20 cms,aguanta lo que quiere y va de putas siempre a diario porque cobra 8.000 limpios al mes,pero no hay que desconfiar de la palabra del forer asi como asi

Que ahora que lo pienso,con esta efectividad y a este ritmo,los 8.000 limpios al mes tambien se los lleva el.
 
buff vengo de fiesta ahora, de celebrarlo por todo lo alto.

Resulta que metí 300 pavos, de nada, a que altintop marcaba. Y ahora me he ganado un retiro lujoso en las Bahamas.

Jodete Zapatero.

Ah, se me olvido comentar la apuesta y tal pero es verdac de la buena.:lol::lol::lol:
 
A falta de un par de partidos, podemos resumir el fin de semana en un emoticón:

:face:
 
Yo retire mi cuenta en bwin por una rallada que tuve y resulta que la interrumpi temporalmente hasta el 20 de enero, con lo cual hasta que no llegue esa fecha no me podre retomar las apuestas.

Tengo cuenta en betfair, pero el sistema de apuestas e intereses no me va, me recomendais alguna otra casa de apuestas??
 
Yo retire mi cuenta en bwin por una rallada que tuve y resulta que la interrumpi temporalmente hasta el 20 de enero, con lo cual hasta que no llegue esa fecha no me podre retomar las apuestas.

Tengo cuenta en betfair, pero el sistema de apuestas e intereses no me va, me recomendais alguna otra casa de apuestas??

Miapuesta.com


Clive Sinclair rebuznó:
Yo no soy un defensor de Slow por cosas como por ejemplo el vómito de post ese que se acaba de cascar sobre los pronombres para corregir a Morzen (que encima le agradece que publicite su retraso), pero hay que reconocer que Slow no es ventajista y anuncia sus apuestas con antelación. También lo hace Morzen con todo lujo de detalles y eso le da credibilidad a este hilo.

Hombre no creo que se me pueda llamar retrasado por no recordar si lleva tilde ti o no, me lo podía haber dicho por privado mejor, pero tampoco me lo he tomado a mal. Si esque... :lol:
 
Ya es lo que me faltaba, tener que dar explicaciones de cuando gano sólo para que un grupo de foreros me crea :lol:

Slowhand rebuznó:
llegué ayer tarde al foro para comentar el chollazo catedralicio más grande que me he encontrado en los últimos 12 eones; el under 4.5 del Bayern - Colonia a 1.50. Como es evidente, le clavé 300 pavos y me llevé de ganancia la mitad de lo apostado

Como podrías observar a nada que usases el buscador, el viernes sólo pude escribir por la noche y fue sólo un post, respondiendo al hilo de los neutrinos. Ya dije que no iba a tener tiempo entre semana para hacer nada, y el foro, aunque te parezca mentira, también entra dentro del "nada". Si te fijases un poquito, verías que he escrito en torno a 4-5 post hasta ayer por la mañana, así que difícilmente podría haber escrito la apuesta del bayern. Aun así, te ofrezco el extracto que, por supuesto, también he manipulado, como es evidente :lol:

17549668116 PM-12-16
20:10 Partidos del 16 de diciembre B Munich - FC Colonia / Más/Menos de 4.5 goles / Menos de 4.5 goles
A favor 1,52 300,00 Ganadas 156,00 704,10

Fíjate que te entrego hasta el ID de referencia de la apuesta, para que quien apueste en betfair, corrobore si efectivamente corresponde a ese partido o también me lo he inventado. Sois la hostia, en serio, dudando de que alguien gane 150 euros en una apuesta :lol:

Slowhand rebuznó:
Por otro lado, esperaré a que salgan las alineaciones del Madrid - Barcelona para apostar a uno u otro

Si estuvieses atento al hilo de la liga, no al de apuestas únicamente, verías que justamente después de saber las alineaciones, comento en el hilo de la liga que he metido dinero a la victoria del Barcelona. De nuevo, fail por tu parte.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, me acabo de llevar 160 eyporls apostando 200 al over 2.5 en el PSG VS Auxerre, quedando 20 minutos para la conclusión.

A eso se le llama tradear, como bien sabrás, así que entenderás que si estoy viendo el partido en directo y apostando en base a ello, no me pase por el foro para comentar la apuesta, y sí el resultado de la misma una vez ha finalizado el encuentro.

Caótico Fanegas rebuznó:
La combinada de la liga alemana toca el 100% de los partidos si no especificas que partidos combinas

Ya, ¿Pero sabes lo que pasa? Que casualidades de la vida, ayer todos los partidos de la liga alemana acabaron con over 1.5 salvo el Wolfsburgo - Stutgart, que, oh casualidad, son partidos en los que no apuesto como ya he dicho más de cien veces. Vete buscando argumentos mejores.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vamos,que al final igual metio pasta o igual no,depende del resultado

Esto es lo que más me gusta de las personas que desconfían de manera tan atroz, exactamente esto :lol: Si te dijese el dinero exacto que apuesto dirías que me lo he podido inventar... Pero es que si te paso el extracto de la apuesta, también dirías que me lo he podido inventar... Pero es que si te paso un pantallazo de la apuesta, dirías que lo he hecho con photoshop... Pero es que si te llevo de la manita al banco y te muestro los extractos bancarios dirías que estoy compinchado con el banco... Así que recordaré de ahora en adelante que para postear en este hilo, lo debo hacer mediante notario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que ahora que lo pienso,con esta efectividad y a este ritmo,los 8.000 limpios al mes tambien se los lleva el.

Pues igual el problema es que no piensas demasiado, y por eso realizas cálculos tan defectuosos. Si siguieses el hilo como es debido, verías que únicamente apuesto los fines de semana...

Pero eh, que si te molesta que haya ganado 500 euros entre el viernes y hoy me lo dices, que yo digo que lo he perdido todo y que con las apuestas es imposible ganar, sólo se pierde dinero. De hecho Morzen no se ha comprado un portátil porque ha mentido en todo lo que ha puesto :lol:

Apuestas para hoy:

- Betis a ganar en el Calderón.
- Victoria del Manchester United.
- Victoria del Liverpool.
- Victoria del Arsenal ante el City.

Oh, vaya, no he dicho cuanto le he metido, así tengo la excusa perfecta para decir que he metido mucho si gano, y poco si pierdo.
 
No me he metido a ver cómo se calculan las cuotas en las combinadas, pero he hecho una que me ha quedado una cuota de la hostia:

- +2.5 Manchester City-Arsenal: cuota 1.62
- Victoria del United en el partido QPR-ManU: 1.47
- Victoria del Tottenham en casa ante el Sunderland: 1.36

Cuota resultante: 3,29

Siempre puede fallar alguno y joderte bien, pero no me digais que no es un pedazo de cuota
 
Pero no te piques :lol:


Es un hecho objetivo y comprobable que,en todas las apuestas que has puesto a posteriori,las has ganado todas y ademas con bastante pasta,no has perdido ninguna.

A eso se le llama tradear, como bien sabrás, así que entenderás que si estoy viendo el partido en directo y apostando en base a ello, no me pase por el foro para comentar la apuesta, y sí el resultado de la misma una vez ha finalizado el encuentro.

Oye,que ya he dicho que te creo.En todos los partidos que a posteriori has dicho que has tradeado,en todos,has ganado.

Esto es lo que más me gusta de las personas que desconfían de manera tan atroz, exactamente esto :lol: Si te dijese el dinero exacto que apuesto dirías que me lo he podido inventar... Pero es que si te paso el extracto de la apuesta, también dirías que me lo he podido inventar... Pero es que si te paso un pantallazo de la apuesta, dirías que lo he hecho con photoshop... Pero es que si te llevo de la manita al banco y te muestro los extractos bancarios dirías que estoy compinchado con el banco... Así que recordaré de ahora en adelante que para postear en este hilo, lo debo hacer mediante notario.

Pero que me estas contando? :lol:

Se trata de poner la apuesta que haces antes del partido,y punto.

Pues igual el problema es que no piensas demasiado, y por eso realizas cálculos tan defectuosos. Si siguieses el hilo como es debido, verías que únicamente apuesto los fines de semana...

Vale,quise decir 2.000 mensuales.A ese ritmo de aciertos lo sacas facil.



Y oye,y lo digo desde el respect y un poco de conocimiento del tema,a los tios como tu que llegan a los hilos de apuestas a decir el dinero que han ganado en apuestas ya pasadas se les llama trolls,vamos,que los banean directamente.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Se trata de poner la apuesta que haces antes del partido,y punto.

Claro, porque este es mi puto blog personal, ¿Eh? Tengo que poner todas mis apuestas con todo lujo de detalles, aportando HECHOS y PRUEBAS, no vaya a ser que gente como tú me eche en cara cualquier cosa :lol:

En serio, sería mortal para mí que un forero de putalocura no creyese que alguien gana dinero con las apuestas deportivas.
 
17549668115 PM-12-16
20: 10 Partidos del 16 de diciembre B Munich - FC Colonia / Más/Menos de 4.5 goles / Menos de 4.5 goles
A favor 1,52 7,000,00 Ganadas 10,640,00

Fuck yeah :lol:
 
No os preocupéis, que acaba de ganar el Betis a cuota 6 y money money money for Slowhand.

Eh, pero que es otra trola :lol::lol:

Y Manchester ganando 0-1... Vaya.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hey,le habias metido 300,¿a que si?

No, sólo 20, pero es curioso que haya acertado, eh.

¡¡Y a priori!! ¡¡Increíble!!

¿Os seco las lágrimas? :lol::lol:
 
No, enséñame a apostar y a ser mejor persona, por favor :oops:

No te fíes de mí, que todo lo que hago es trollear. De hecho, el 3 de 3 que llevo hasta ahora hoy así lo dice, con resultados a priori y todo. Qué potra tengo, ¡Eh!

Seguro que en realidad lo que he hecho ha sido apostar a todo lo contrario y me estoy arruinando, no como Caótico y Silvio Dante, que deben estar forrándose en secreto :lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
No te fíes de mí, que todo lo que hago es trollear. De hecho, el 3 de 3 que llevo hasta ahora hoy así lo dice, con resultados a priori y todo. Qué potra tengo, ¡Eh!

Seguro que en realidad lo que he hecho ha sido apostar a todo lo contrario y me estoy arruinando, no como Caótico y Silvio Dante, que deben estar forrándose en secreto :lol::lol:

Yo te creo y canto tus alabanzas, lo sabes. Pero es cierto eso de que me viene mejor que cantes los pronósticos antes en este, tu hilo, para mayor beneficio personal mío, sobre todo :lol:


Por cierto, lo de las combinadas en sistema 2/3 qué os parece, ¿basura infecta o alternativa razonable?
 
Slowhand rebuznó:
No te fíes de mí, que todo lo que hago es trollear. De hecho, el 3 de 3 que llevo hasta ahora hoy así lo dice, con resultados a priori y todo. Qué potra tengo, ¡Eh!

Estoy leyendo el hio desde el principio y :lol:

Slowhand rebuznó:
En cambio yo, sólo he realizado dos apuestas hoy, la combinada de partidos alemanes a más de un gol -ganada- y el over 1.5ht en el Madrid - Atlético -ganada también-... ¿Conclusión? 200 euros más feliz.

:lol:

Llevas 18 de 18 :121 haciendo cuentas,y si apuestas las cantidades minimas que dices (lo que nadie duda) desde que se abrio el hilo has ganado mas de 5.000 euros

18 de 18,muchos de ellos cuotas altas (de 6,de 4,de 3) sin ningun fallo.

Y hay gente que todavia duda de que solo pone las apuestas que ha hecho cuando ha ganado
 
Estoy leyendo el hio desde el principio y :lol:



:lol:

Llevas 18 de 18 :121 haciendo cuentas,y si apuestas las cantidades minimas que dices (lo que nadie duda) desde que se abrio el hilo has ganado mas de 5.000 euros

18 de 18,muchos de ellos cuotas altas (de 6,de 4,de 3) sin ningun fallo.

Y hay gente que todavia duda de que solo pone las apuestas que ha hecho cuando ha ganado

El resto no sé, pero puedo dar fe que hace un par de semanas hizo 4 de 4, y ahí se llevó en ganancias por lo menos 600 euros, si no más. Y te lo digo porque las apuestas también las hice yo :lol:
 
Estoy leyendo el hio desde el principio y :lol:

Pues yo también acabo de hacerlo y me encuentro con esto:

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo es por pasar el tiempo.Cuando empieza la NBA y la MLB no apuesto nunca menos de 100 eypos.Yo he tenido grandes ganancias (saque 20.000 en una sola semana) y grandes perdidas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te parece imposible que yo pueda sacar lo que saco -que varía de una semana a otra-, en cambio tú te has llegado a llevar unas 30 veces lo que yo gano en una semana en una misma semana.

¿A quién pretendes engañar? Porque no sé quien será aquí el troll, pero si dices haber leído el hilo, verás que he realizado bastantes apuestas, comentándolas antes de que se disputen, y han sido acertadas. De hecho Morzen obtuvo un pleno de cuatro o cinco apuestas copiando mis apuestas y hoy un tres de cuatro...

Eh, pero que tranquilo, tú 20.000 en una semana y todos te creemos, ahora, que yo saque 500 euros es IMPOSIBLE DE LA MUERTE :lol:
 
Pero me cago en la leche, aquí hemos de remar todos para el mismo lado, para el lado del dolar, del euro.

Morzen, pon orden por amor de Dios.
 
Quietos paraos todo el mundo, o me cago en dios

84_discrepoV2.jpg


Aquí se entra a ganar pasta, no ha discutir como subnormales.

Hagan juego, señores.
 
Coño Fischer no me seas chupi, aquí a hostias :lol: del caos surge el lol.
 
Atrás
Arriba Pie