Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand rebuznó:
¿De verdad tienes que apostar en todos los putos partidos que hay? :lol: Al final lo que haces es prácticamente una quiniela :lol:

Después de revisar mínimamente los mercados, me encuentro con que la victoria del Madrid al descanso en el Sánchez Pizjuan se paga a 2.0... Es decir, ¡Que hay que jugar sobre el valor 10 sin duda! No veo bien al Sevilla y el Madrid necesita dar un golpe en la mesa, así que me parece que saldremos a morder desde el primer momento.

A todos los partidos no, solo a los que me parece que hay algo que rascar.

El Sevilla en la primera parte creo que va a ir muy fuerte e intenso en defensa, y por eso creo que al Madrid le va a costar, y encima juegan fuera de casa. Apostar un under 1,5 al descanso no me parece nada descabellado.

Edito: Los over 1,5 en la liga alemana los pagan a miserias, no llegan ni al 1,2 por euro apostado, por lo tanto no lo veo nada claro arriesgar ahí unos euros para llevarme una miseria en caso de ganar. Antes los pagaban a más.
 
Berbatov rebuznó:
le he metido al +2,5 del partido del Barça B, que suele ser habitual y hoy encima juega contra uno de arriba, aunque posiblemente empatarán a 0... o 1-0 para los de Pucela, el caso es hacerme perder pasta.. :mad:

:face: x 1000
 
tranqui, que yo he palmado con la banda del bayern leverkusen y con el Newcastle. Increíble estas dos derrotas.

Lo acabo de ver en el hilo de otras ligas.

la primera duele, pero cuando llevas 10 apuestas palmadas, ya te la suda.. :lol:

el dia que gane una, me voy a hacer tal pajote, que os voy a salpicar a todos en la cara, esteis donde esteis.
 
Yo hoy no veía nada especialmente claro. Le metí con mucho miedo a la victoria del Hércules y ha palmado.
A la victoria del Schalke y esa me la llevo. Y por último a victoria al descanso/victoria al final del Milan contra el Siena, que se pagaba bastante bien.

Victoria del Milan se paga a 1,34
Victoria al descanso del Milan a 1,8
Victoria al descanso y al final del Milan a 1,98
 
Yo dejé de jugar porque nunca ganaba nada, mal apostador. Y leyendo este hilo alguno debería meditar abandonar antes de que termine debajo de un puente :lol:
 
Bueno, de momento un buen día, 200 euros de ganancia que he retirado rápidamente, mientras tengo un neto de 500 en la cuenta para seguir apostando. Tanto la combinada en Alemania -salió por poco, menos mal que no metí al Stutgart :lol:- como los tradeos en partidos de Mallorca-Getafe y Athletic-Zaragoza han ido bien, así que sólo queda esperar al Sevilla-Madrid para apostar a la victoria madridista al descanso y por supuesto, al over 1.5 ft.

Morzen, hijo de puta, no hagas más de 5 apuestas diarias :lol::lol:
 
No me jodas, que pierda el Newcastle en casa ante la mierda team ese que anda casi por puestos de descenso, y luego el Leverkusen que lo mismo :face:

Mala suerte. A ver si salen las otras y no pierdo mucho.

PD: A cuanto te salen a tí los overs de la liga alemana? En Miapuesta los pagan a 1,1 y incluso menos, no termina de salir a cuenta.
 
Morzen rebuznó:
PD: A cuanto te salen a tí los overs de la liga alemana? En Miapuesta los pagan a 1,1 y incluso menos, no termina de salir a cuenta.

Depende... En Betfair, que es la única casa de apuestas en la que apuesto, las cuotas oscilan entre el 1.20 y el 1.30 en equipos como el Mainz o Stuttgart... Así que si combinas tres partidos, que es lo que yo hago, sale una cuota de entre 1.60 y 1.80, que con el 86% de efectividad que lleva el tema según mi excell de ludópata, es apostar SÍ O SÍ a ello.

Y ti jamás lleva tilde :lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
Depende... En Betfair, que es la única casa de apuestas en la que apuesto, las cuotas oscilan entre el 1.20 y el 1.30 en equipos como el Mainz o Stuttgart... Así que si combinas tres partidos, que es lo que yo hago, sale una cuota de entre 1.60 y 1.80, que con el 86% de efectividad que lleva el tema según mi excell de ludópata, es apostar SÍ O SÍ a ello.

Y ti jamás lleva tilde :lol::lol:

Cuando es un pronombre personal no lleva tilde? :shock: No sé, pensaba que sí.

Ya te digo, en Miapuesta no me dan 1.20 ni de coña, y 1.30 aún menos. Alomejor debería de cambiarme a Betfair.
 
Morzen rebuznó:
Cuando es un pronombre personal no lleva tilde? :shock: No sé, pensaba que sí.

Ya te digo, en Miapuesta no me dan 1.20 ni de coña, y 1.30 aún menos. Alomejor debería de cambiarme a Betfair.

Se coloca tilde en los pronombres personales cuando también existen palabras iguales que no son pronombres personales, como el mi posesivo, o el tu posesivo, for example... Sin embargo, ti sólo puede ser pronombre personal.

Mí --> Me lo dices a mí.
Mi --> Mi casa es particular.
Tú --> Tú eres idiota.
Tu --> Tu libro me gusta.
Él --> Él es mongolo.
El --> El caballo de la abuela.
¿Tí? --> No existe.
Ti --> Te lo digo a ti.
...
...

Así pues, TI JAMÁS LLEVA TILDE.

Yo hace tiempo que me hubiese cambiado a betfair :lol: Si te da por cambiarte, dímelo por privado para disfrutar de un bono de bienvenida por recomendar a un amigo, aunque ese amigo sea un culé de mierda :lol:
 
Slowhand rebuznó:
:lol::lol:
Dicho esto, llegué ayer tarde al foro para comentar el chollazo catedralicio más grande que me he encontrado en los últimos 12 eones; el under 4.5 del Bayern - Colonia a 1.50. Como es evidente, le clavé 300 pavos y me llevé de ganancia la mitad de lo apostado, dado que acabaron 3-0 y con Ribery expulsado por cani violento:lol: En el minuto 50 aun iban 0-0.

Slowhand rebuznó:
Bueno, de momento un buen día, 200 euros de ganancia que he retirado rápidamente, mientras tengo un neto de 500 en la cuenta para seguir apostando.

Otro subnormal que gana siempre a toro pasado. Que casualidad que encontraras el chollo -apuesta del dia y que apostaras nada mas que 300 leuros, no?. :pringui Ay que me lol.

No cuentes mas mentiras hijo de puta.
 
Muchas gracias por la clase práctica, la verdad es que ya no me acordaba.

Mañana cuando terminen las apuestas, saco la pasta que me quede y me voy a Betfair, a ver que bono nos dan.
 
Silvio Dante rebuznó:
Otro subnormal

No voy a discutir contigo. Por tu avatar se ve que eres un tipo muy duro y no quiero tener problemas.

Por cierto, 100 eyporls a que gana el Madrid y otros 100 a que gana el Madrid al descanso.

Chanchanchanchanchan -música de intriga total-.
 
Morzen rebuznó:
Muchas gracias por la clase práctica, la verdad es que ya no me acordaba.

Mañana cuando terminen las apuestas, saco la pasta que me quede y me voy a Betfair, a ver que bono nos dan.

¿Quien llevaba esa firma (sin tunear)? Era alguién del sucforo, me parece.
 
¿Quien llevaba esa firma (sin tunear)? Era alguién del sucforo, me parece.

Sin tuneo:

1263504303015_6s07db6g.gif
 
Ni idea, yo la saqué de la web esta que sale en la firma.
 
Me olvide de comentarlo,pero meti 100 euros al 2-6 del Madrid y me llevo 50000 leuros :115:115:115


MODE Slow off
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me olvide de comentarlo,pero meti 100 euros al 2-6 del Madrid y me llevo 50000 leuros :115:115:115


MODE Slow off

Yo no soy un defensor de Slow por cosas como por ejemplo el vómito de post ese que se acaba de cascar sobre los pronombres para corregir a Morzen (que encima le agradece que publicite su retraso), pero hay que reconocer que Slow no es ventajista y anuncia sus apuestas con antelación. También lo hace Morzen con todo lujo de detalles y eso le da credibilidad a este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie