Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Caótico Fanegas rebuznó:
Yep,asi se hace.

Cojones,que la combinada es dificil,esa pedazo de cuota no te la van a regalar

Yo una vez hice una combinada de 300 y pico y... la falle.

Si quieres asegurar mete una doble o una trixie

a priori los over 2,5 de Madrid y Barça se aciertan fácil, y la victoria del Valencia yo la veo muy probable.. igual le meto a esa combinada, me lo pensaré.

Lo de la trixie es una especie de combinada donde apuestas a todas las cominaciones posibles de apuesta, simples, dobles y triples o algo asi.. no?

Grenia Sofia rebuznó:
Berbatov ha decidido que este año dilapidar dinero de apuesta en apuesta es muy aburrido :lol:

Identifiquese

bocatadechoped rebuznó:
un consejo, no se si sera el caso de este que comenta morzen pero no os fijéis tanto en el porcentaje de acierto, eso no sirve para nada, lo que sirve es el yield que es la diferencia entre lo que se ha puesto en juego y lo que se ha ganado

por ejemplo yo puedo tener un 55% de acierto con cuotas por encima del par y ganar mucho mas que uno que tiene un 90% de aciertos con cuotas de 1,30

aparte de que el que juega a cuotas bajas como encadene tres o cuatro fallos seguidos se carga medio bankroll

Si tienes razón, al loro con el Yield en las apuestas si seguís a alguien. En el caso que yo he dicho, te lo expongo, para que veas que el chaval ha tenido una dosis de suerte+estudio de las apuestas importante. No creo que vuelva a tener un mes igual, pero tal como hace las apuestas, no fallará muchas.

Total Diciembre

Cantidad apostada: 470€
Ganancias: 267.72€
Pérdidas: -80€
TOTAL: 187.62€
YIELD: 39%

1ª Semana

Cantidad apostada: 105€
Ganancias: 57.25€
Pérdidas: -20€
TOTAL: 37.25€
YIELD: 35.48%

2ª semana

Cantidad apostada: 110€
Ganancias: 60.80€
Pérdidas: -30€
TOTAL: 30.80€
YIELD: 28%

3ª semana

Cantidad apostada: 100€
Ganancias: 48.50€
Pérdidas: -20€
TOTAL: 28.50€
YIELD: 28,50%

4ª semana

Cantidad apostada: 85€
Ganancias: 63.62€
Pérdidas: 0€
TOTAL: 63.62€
YIELD: 74.84%

Pues al final le he metido caña a la combinada de antes:

Barça - Osasuna: Over 2,5
Madrid - Málaga: Over 2,5
Valencia - Sevilla: Gana Valencia

le meto 15€, puedo sacar 30 limpios. en principio es bastante factible, pero con la suerte que tengo, algo saldrá mal.

Podria haber arriesgado mas y ponerle over 3,5 a Barça y Madrid o a uno de los dos, pero ya seria tentar demasido a la suerte. aunque al final meteran 5 cada uno.

Yo el peligro lo veo por el lado del Calvencia, pero bueno, luego puede pasar cualquier cosa.

Lebrom rebuznó:
Yo el peligro lo veo por el lado del Calvencia, pero bueno, luego puede pasar cualquier cosa.

El Sevilla es una casa de putas ahora mismo, confio en que el Valencia se los foshe bien.

Combinada, victorias de Oklahoma esta noche y del Madrid mañana, sale a 1,86 en wh, le pongo 40 euros.

Y también 20 euros al handicap de Oklahoma.

PS: De momento pinta feo lo de Thunder, no meten una, y no paran de hacer 2+1 para Dallas.

Me cago en todo, lo que parecía una apuesta sensata... y palman los tres. :face:

Especialmente sangrante lo de Miami, con un paupérrimo registro de 1/7 en este último cuarto.

Edit: A todo esto, los wolves fockandose a los Spurs... con la tontería estos acaban en puestos playoff, ahí lo defeco.

Lebrom rebuznó:
Combinada, victorias de Oklahoma esta noche y del Madrid mañana, sale a 1,86 en wh, le pongo 40 euros.

Y también 20 euros al handicap de Oklahoma.

PS: De momento pinta feo lo de Thunder, no meten una, y no paran de hacer 2+1 para Dallas.

:pringui:pringui

Queda bastante tiempo aún, pero me voy a dormir, me están dando vergüenza los Thunder.

Acabo de meterme en yogano.com y debe haber algun fallo de actualización o de vaya usted a saber qué. En los partidos de fútbol para hoy hay duplicidad en las apuestas de over. Me explico: a esta hora (las 7 de la morning) puedes apostar a un mismo resultado con varias alternativas a la vez, ejem. Tottenham_West Bromwich over 1.5 a 1.20, 2.5 a 1.57, el 3.5 a 2.60, el 4.5 a 4.33, el 5.5 a 8.00, el 0.5 a 1.07, y de nuevo continua el 1.5 a 1.40 (el doble), el 2.5 a 2.25, de nuevo el 0.5 a 1.75, el 1.50 a 4.50 (SÍ, SÍ, a 4.50)
El over 1.5 del AEK Atenas-Doxa Dramas llegan a pagarlo a 7.25. Yo he apostado en varias de estas locuras y me lo ha aceptado.
El over 1.5 Man.city-Liverpool llega a esta en 3.25.

mares rebuznó:
Acabo de meterme en yogano.com y debe haber algun fallo de actualización o de vaya usted a saber qué. En los partidos de fútbol para hoy hay duplicidad en las apuestas de over. Me explico: a esta hora (las 7 de la morning) puedes apostar a un mismo resultado con varias alternativas a la vez, ejem. Tottenham_West Bromwich over 1.5 a 1.20, 2.5 a 1.57, el 3.5 a 2.60, el 4.5 a 4.33, el 5.5 a 8.00, el 0.5 a 1.07, y de nuevo continua el 1.5 a 1.40 (el doble), el 2.5 a 2.25, de nuevo el 0.5 a 1.75, el 1.50 a 4.50 (SÍ, SÍ, a 4.50)
El over 1.5 del AEK Atenas-Doxa Dramas llegan a pagarlo a 7.25. Yo he apostado en varias de estas locuras y me lo ha aceptado.
El over 1.5 Man.city-Liverpool llega a esta en 3.25.

dYdW.png

Oh dios mío, la he cagado. He vuelto a hacer lo mismo que esta mañana y me sigue apareciendo lo mismo, solo que al comprobar mis apuestas veo que he apostado que un mierda equipo le mete más de un gol al AEK en su campo. Y otras lindezas.
Va a tocar buscar ofertas de otras casas para registrarme.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues para esa cuota tan alta,yo la veo una gran apuesta.

Personalmente la rebajaria con una victoria simple de Miami.

Yo esta madrugada voy con el over de Nets y Pacers +181 puntos a 1.9

70 lereles,la mitad de lo que tengo

:121

Me cago en todo, lo que parecía una apuesta sensata... y palman los tres. :face:

Especialmente sangrante lo de Miami, con un paupérrimo registro de 1/7 en este último cuarto.

Edit: A todo esto, los wolves fockandose a los Spurs... con la tontería estos acaban en puestos playoff, ahí lo defeco.

Meti los handicaps recomendados y palme :face::face::face:

Un consejo que me dejó Slow y a más de uno le irá bien.

No apostéis nunca todos vuestros fondos en 1 apuesta, dejar margen para recuperar en caso de derrota.

Por ejemplo: Tienes 100 euros únicamente, pues yo por ejemplo no hago apuestas superiores a 30-40 euros. Y si en una estoy muy muy seguro, alomejor subo a 50 eurazos.

Si pierdo los 50 euros y me quedan 50? Pues hago apuestas de como máximo 25 euros, y así va la cosa.

Conclusión? Si tienes una racha buena pillas pasta gansa, y si tienes una racha mala, vas aguantando el chaparrón hasta que te vuelve a llegar la buena.

Yo ayer le copié la apuesta a Caótico (gracias Fanegas) porque las combinadas de victorias en la NBA son muy chungas. La NBA no es la ACB y hay sorpresas (o aparentes sorpresas) a cascoporro. Me parece terreno más seguro el del número de puntos.

Para hoy llevo una combinada de risa a las victorias de la Real Sociedad y Alcorcón y otra para las victorias del Madrid, Barsa y Tottenham, aunque la Premier últimamente es fuente de owneds.

Morzen rebuznó:

No apostéis nunca todos vuestros fondos en 1 apuesta, dejar margen para recuperar en caso de derrota.

Por ejemplo: Tienes 100 euros únicamente, pues yo por ejemplo no hago apuestas superiores a 30-40 euros. Y si en una estoy muy muy seguro, alomejor subo a 50 eurazos.

Si pierdo los 50 euros y me quedan 50? Pues hago apuestas de como máximo 25 euros, y así va la cosa.

Conclusión? Si tienes una racha buena pillas pasta gansa, y si tienes una racha mala, vas aguantando el chaparrón hasta que te vuelve a llegar la buena.

y aun así me parece mucho, perder la mitad del bank es un golpe duro, yo el máximo que puedo llegar a apostar es un 10% del bank y para eso tendría que ser un partido en que yo juegue y sepa que esta amañado:lol:

bocatadechoped rebuznó:
y aun así me parece mucho, perder la mitad del bank es un golpe duro, yo el máximo que puedo llegar a apostar es un 10% del bank y para eso tendría que ser un partido en que yo juegue y sepa que esta amañado:lol:

A mayor proporción de dinero en el bank menos dinero en 1 apuesta.

No es lo mismo apostar 30-40 euros con 100 en la caja que 300-400 con 1000 en caja. Va la cosa proporcionada.

Pero sí, esa es la idea, porque aquí mas de uno ingresa la pasta y a las 2h ya no le quedan fondos :lol:

A ver si sigue la buena racha.

Combinada de victorias Oklahoma 1.54 X Lakers 1.3

100 euros a cuota 2.00

Oklahoma pese a la victoria de ayer es muy superior a Portland y Houston fuera de casa esta putapenico y los Lakers con Bynum son otro equipo.

Seguidme.

Morzen rebuznó:

Yo suelo meter poca pasta a las apuestas, la única vez que metí mas, fue en el Madrid - Barça, que perdí 100 euros asi a lo tonto... aparte de eso, no suelo subir de 30 euros las apuestas, la última que he hecho es de 15 y eso que a priori se ve bastante factible.

Pronósticos Sobre Apuestas Deportivas|QueMeApuesto.com

Por lo visto ha resultado ser una página amiga de Bet365, a saber.

Viendo uno los videos, podían currarse un poco lo de que no parezca que les ponen el tele prompter delante, me cago en la leche. Así no hay quien se lo trague.

PD: Menuda cara de proxeneta gasta el Uría en la foto, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Apuesto por una victoria amplia de Miami sobre Atlanta"

:121

Y apuesta por un partido con muchisimos puntos y termino por debajo del over :121

Hoy es día para apostar sobreseguro, más de 3 al Málaga fácilmente.

Tengo mono de apuestas, a ver si me ingresa la pasta Miapuesta ya.

Yo al Albacete Athletic le metía un under 2,5, creo que será un partido de pocos goles, porque el Alba en casa está fuerte en defensa. Ahí la dejo, por si alguien la quiere ;)

Atrás
Arriba Pie