Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Andrei Chikatilo rebuznó:
Entonces aun puedo engancharme al MIAPUESTA??

Lo de Miapuesta viene a ser otra cosa totalmente distinta. Lo que se ha paralizado hasta nueva orden, es la nueva ley de juego que quería poner en marcha el anterior gobierno, que no es otra cosa que "legalizar" el juego, y que paguemos impuestos.

No pongas dinero en Miapuesta de momento, por si las moscas.

Yo iba a meterle algo al United,pero por Dios,si que mete al menos 3 goles,que hay que meterlos,se paga a 1.5

Berbatov rebuznó:
Di la cantidad, que luego te quejas de slow que siempre que ganaba habia metido 300 euros. :lol:

Me cago en tu vida,pense que la habia puesto

30 eurillos.Lo estoy dejando,ya no paso de 50

Así no llegas a los 50.000 Caótico.

Bueno, dejo un par de apuestas simples para la NFL, que siendo la última jornada previo play offs están las cuotas animadas:

- NE Patriots ganan a Bills.
- Denver Broncos ganan a Kansas City.
- San Franciso gana a St. Louis.
- NY Giants ganan a Cowboys (partidazo).

Y me la juego con los Carolina Panthers sobre los Saints, a una cuota de 4,20. Pongo mi dinero en manos de Cam Newton.

También tengo una combinada a Miami Heat, Dallas (que jugaron ayer), Madrid y Barça (dentro de una semana). Con eso me quedo a cero, lo he echado todo :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo iba a meterle algo al United,pero por Dios,si que mete al menos 3 goles,que hay que meterlos,se paga a 1.5

El over 3.5 estaba a 2 en miapuesta hace días y le metí ahí el dinero de la Universidad de mis hijos (15€) junto con el over 2.5 del partido del City, creo recordar que era el Sunderland-City para hacer una combinada mortal. De momento gano la del United, veremos mañana si el fumeta de Balotelli se porta.

Evento: ATL Hawks @ HOU Rockets
Pronostico: Over 189

Cuota: 1.952 en PINNACLE
Stake: 3

Para hoy vamos con este over que me parece la mejor apuesta de largo de la noche. Ambos equipos les gusta muchisimo atacar y sobre todo tienen un gran juego exterior que les proporciona muchos triples.
Ambos conjuntos les encantan partidos de correcalles y si miramos en sus ultimos 5 enfrentamientos ya vemos que suelen llegar a los 200 puntos con facilidad con lo cual este over es más facil de lo que las casas lo pintan.
Pienso que han sacado una linea tan corta porque Atlanta desde la marcha de Crawford ha bajado su poderio en ataque pero aun asi estan logrando pasar de los 100 puntos con bastante facilidad cosa que ya nos dejaria este over más que hecho, a todo esto le sumamos que Houston en su pista en toda la temporada pasada que se dice pronto y lo que va de esta no han bajado en su pista de 90 puntos y lo más habitual es que superen los 100 con lo cual me parece bastante bueno este over.

A los expertos seguidores de la "en bi ei" que pululáis por este foro, como véis esta apuesta?.

No es tan chollo.

Atlanta recibio 70 puntos en el primer partido y en los otros dos,quitando la pajara final contra los Nets,los mantiene en menos de 20 puntos por cuarto.

Yo esta noche voy con victoria Lakers + over Sixers-Warriors +183 a 1.4

Total,50 eurillos 2.1

Mi racha ha cambiado amijos.

6 euracos de beneficio a costa del Chirsi.

Homer.jpg

Este nuevo año me propongo hacerme binguero, a ver si saco para pagar fantas a las chatis malagueñas. Por cierto, nadie tiene un código de referido de alguna web de apuestas?? Es que se habría forrado.

Caótico Fanegas rebuznó:
No es tan chollo.

Atlanta recibio 70 puntos en el primer partido y en los otros dos,quitando la pajara final contra los Nets,los mantiene en menos de 20 puntos por cuarto.

Yo esta noche voy con victoria Lakers + over Sixers-Warriors +183 a 1.4

Total,50 eurillos 2.1

:115

Joder,este año me voy a forrar,para semana santa entro en la lista de forbes

Alguna novedad a los que estabais metidos en miapuesta?

Esta mañana intenté entrar y no había manera. No sé si es un problema mío o realmente han hecho efectivo el cierre cautelar.

Afortunadamente saqué lo que me quedaba y de perder algo son 4 céntimos que dejé:lol:.

Nate Fisher rebuznó:
Bueno, dejo un par de apuestas simples para la NFL, que siendo la última jornada previo play offs están las cuotas animadas:

- NE Patriots ganan a Bills.
- Denver Broncos ganan a Kansas City.
- San Franciso gana a St. Louis.
- NY Giants ganan a Cowboys (partidazo).

Y me la juego con los Carolina Panthers sobre los Saints, a una cuota de 4,20. Pongo mi dinero en manos de Cam Newton.

:lol::lol:

Better than Berbatov.

Acabo de llamar a una zorra que me paso el numero de miapuesta para que me explicara la movida con la web y tartamudeando me ha explicado que no hay problema, que solo es una simple demanda de una supuesta competencia, que no tienen noticias legales aun y bla,bla,bla.

Total que estan al borde de la muerte, queria asegurarme,poca credibilidad tenia la muy perra.

Sigo dudando pues

bet365
o
WiliamHill

ayudadmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Alguna novedad a los que estabais metidos en miapuesta?

Yo de momento 0 problemas, acabo de entrar y deja hasta hacer las apuestas en directo, osea que ningún problema.

Eso sí, yo este viernes pasado saqué toda la pasta que tenía por si las moscas, y seguramente me iré a Bet365.

Hoy tenemos una jornada interesante en la NBA, con cuotas apetecibles como:

Oklahoma vs Dallas, Oklahoma -2,5 1.91

Bucks vs Denver, Denver -5,0 1.91

Atlanta vs Miami, Miami -10.0 1.91

Haciendo una combinada te sale a 6.96 (Will Hill), como lo veis?.

Atrás
Arriba Pie