Dj Ridi
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Abr 2011
- Reacciones
- 0
Andrei Chikatilo rebuznó:Entonces aun puedo engancharme al MIAPUESTA??
¡Claro Hombre! Mete todos tus ahorros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Chelsea - Aston villa. Gana Aston Villa Hadicap asiático +2 a 1,60
El Villa este año son una banda infame, no lo veo.
Si, yo diría que si.Andrei Chikatilo rebuznó:Entonces aun puedo engancharme al MIAPUESTA??
Minuto 20,0-1 le meto a victoria de Blacburn en Old Trafford al descanso a 2.1
Berbatov rebuznó:Di la cantidad, que luego te quejas de slow que siempre que ganaba habia metido 300 euros.![]()
Me cago en tu vida,pense que la habia puesto
30 eurillos.Lo estoy dejando,ya no paso de 50
Caótico Fanegas rebuznó:Yo iba a meterle algo al United,pero por Dios,si que mete al menos 3 goles,que hay que meterlos,se paga a 1.5
Evento: ATL Hawks @ HOU Rockets
Pronostico: Over 189
Cuota: 1.952 en PINNACLE
Stake: 3
Para hoy vamos con este over que me parece la mejor apuesta de largo de la noche. Ambos equipos les gusta muchisimo atacar y sobre todo tienen un gran juego exterior que les proporciona muchos triples.
Ambos conjuntos les encantan partidos de correcalles y si miramos en sus ultimos 5 enfrentamientos ya vemos que suelen llegar a los 200 puntos con facilidad con lo cual este over es más facil de lo que las casas lo pintan.
Pienso que han sacado una linea tan corta porque Atlanta desde la marcha de Crawford ha bajado su poderio en ataque pero aun asi estan logrando pasar de los 100 puntos con bastante facilidad cosa que ya nos dejaria este over más que hecho, a todo esto le sumamos que Houston en su pista en toda la temporada pasada que se dice pronto y lo que va de esta no han bajado en su pista de 90 puntos y lo más habitual es que superen los 100 con lo cual me parece bastante bueno este over.
Caótico Fanegas rebuznó:No es tan chollo.
Atlanta recibio 70 puntos en el primer partido y en los otros dos,quitando la pajara final contra los Nets,los mantiene en menos de 20 puntos por cuarto.
Yo esta noche voy con victoria Lakers + over Sixers-Warriors +183 a 1.4
Total,50 eurillos 2.1
Andrei Chikatilo rebuznó:Alguna novedad a los que estabais metidos en miapuesta?
Nate Fisher rebuznó:Bueno, dejo un par de apuestas simples para la NFL, que siendo la última jornada previo play offs están las cuotas animadas:
- NE Patriots ganan a Bills.
- Denver Broncos ganan a Kansas City.
- San Franciso gana a St. Louis.
- NY Giants ganan a Cowboys (partidazo).
Y me la juego con los Carolina Panthers sobre los Saints, a una cuota de 4,20. Pongo mi dinero en manos de Cam Newton.
Andrei Chikatilo rebuznó:Alguna novedad a los que estabais metidos en miapuesta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.