Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Bueno bueno bueno,hoy vuelvo de nuevo a las apuestas,cuando llegue a 50.000 me salgo :lol:

100 eurazos a una combinada NBA

Miami gana a Orlando 1.42 Les metieron una paliza guapa hace dos dias.Miami a tope con su big three y Orlando muy muy mal,sobre todo Howard que tiene la cabeza en su posible destino

Clippers ganan a Lakers 1.40 Bastante parecido.Les metieron una buena paliza anteayer,con Paul y Griffin entendiendose a las mil maravillas.No juega Kobe,y Pau y Bynum estan un poco a verlas venir.

Pues eso.100 euros a cuota 1.98

Berbatov rebuznó:
el empate del Athletic - oviedo a 3.5.. y tiene pinta de tipico partido de trámite jugado al trote... me esta tentando :lol:

Menos mal que no lo he hecho, menudas ideas tengo.. :face:

Alonsocolorado Betis v Córdoba "Se clasifica Betis" Cuota 2,2 STAKE 1

PERDIDA.

Morzen rebuznó:
Jaitero Rayo Vallecano v Santander. "Se clasifica el Rayo" Cuota 2,55 STAKE 3

PERDIDA.

Morzen rebuznó:
Tikismikis Athletic Bilbao v Oviedo "Under 0,5 goals Oviedo" Cuota 2, STAKE 5

GANADA

Bueno, la de hoy era una jornada para ganar pasta, pero han fallado incomprensiblemente Betis y Rayo, cuando tenían mucho a favor

2 aciertos (3 si contamos al Pateti) y 2 fallos, he ganado 30 € o algo más, cuando se podía haber ganado 150€ tranquilamente.

Le voy a echar a la apuesta de Caótico, a ver que tal.

Morzen rebuznó:
Le voy a echar a la apuesta de Caótico, a ver que tal.

Yo también le he metido y no tengo ni zorra idea de NBA, caotico confio en tus conocimientos. :roll:

Berbatov rebuznó:
Yo también le he metido y no tengo ni zorra idea de NBA, caotico confio en tus conocimientos. :roll:

Así mañana nos levantamos con una sorpresa, agradable o desagradable, para empezar bien o mal el día :lol:

Morzen rebuznó:
Así mañana nos levantamos con una sorpresa, agradable o desagradable, para empezar bien o mal el día :lol:

Si palmamos la apuesta, tenemos una segunda oportunidad con la Lolteria :lol:

Berbatov rebuznó:
Si palmamos la apuesta, tenemos una segunda oportunidad con la Lolteria :lol:

Coño es verdad, que la lotería es mañana. Mañana podemos ser buenos apostantes, guapos y ricos.

Es regla de oro del buen apostante, o al menos así lo he leído en ocasiones de gente de bien, no apostar NUNCA en partidos amistosos sin intensidad ni nada en juego, o lo que es lo mismo, estas pachangas de pre-temporada.

También es verdad que los argumentos de Caótico son de peso, pero pesarían más en un partido oficial.

Suerte

NO.

Nate Fisher rebuznó:
Es regla de oro del buen apostante, o al menos así lo he leído en ocasiones de gente de bien, no apostar NUNCA en partidos amistosos sin intensidad ni nada en juego, o lo que es lo mismo, estas pachangas de pre-temporada.

También es verdad que los argumentos de Caótico son de peso, pero pesarían más en un partido oficial.

Suerte

NO.

Hijo de lumi, ya me has jodido la noche.

Hombre... si,pero no.Obviamente,tal y como esta Miami y tal y como esta Orlando,esto en la regular season no te lo encuentras a mas de 1.2

Esta temporada va a ser muy corta y los equipos estan jugando estos partidos a una intensidad altisima y se nota mucho la diferencia entre equipos hechos y equipos con muchas bajas e incognitas.

Morzen,berbatov,no hagais caso a fisher,esta apuesta es ya dinero ganado (si,esta es la frase que teneis que quotear mañana).

Os repito que sus argumentos son buenos, también valen para pre-temporada. Miami es superior a Orlando y Howard tiene la cabeza en otro sitio, no está para ownear a un big three.

Y Lakers... sin Kobe, que está en plena depresión post coital, Pau y Bynum con la cabeza en los despachos, contra unos Clippers que tienen ganas de petarlo.

Pero no deja de ser pretemporada, donde los Callejones parecen Messis, y los Bynums, Shaquilles :lol:

Ánimo hamijos.

Berbatov rebuznó:
Tu sabias que era pretemporada? :lol:

Con el tostón que han dado con el puto lockout, como para no saberlo :lol:

Vale Fanegas, confiamos en ti. Los ahorros de mi vida están en tus manos (los 30 euros de ganancias de hoy :lol:)

Morzen rebuznó:
Con el tostón que han dado con el puto lockout, como para no saberlo :lol:
Ya, por eso mismo, con el tiempo que han perdido con la mierda esa, pensaba que no hacian pretemporada.

Berbatov rebuznó:
Ya, por eso mismo, con el tiempo que han perdido con la mierda esa, pensaba que no hacian pretemporada.

:pringui

Creo que empieza la semana de reyes la liga regular.

Clive Sinclair rebuznó:
Así que mi última oportunidad de este año será una combinada a las victorias del ManU, City y Liverpool, en partidos a priori fáciles. El más difícil para mi gusto es el del Liverpool con el Fulham, pero los Reds van lanzados. El City en casa no debería tener problemas con el Stoke (aunque es un equipo duro de pelar) y el ManU debería ganar al Wigan sin problemas. La cuota de esta combinada es de 3 y pico, bastante querenciosa...

EDITO: confundí los rivales del ManU y el Liverpool, pero es casi lo mismo

Nada, vengo aquí to peo de la cena de empresa para cagarme en el Liverpool que ha sido incapaz de ganarle al Wigan y me ha jodido la combinada. A tomar por culo, ya hombre

EDIT: no era cena, era comida....

Nate Fisher rebuznó:
Miami se está follando a Orlando, a ver Lakers en unas horas.

Perdón, se ESTABA follando a Orlando. Dilapidan una ventaja de casi 20 puntos en el descanso:

Miami 100 - 104 Orlando

Caótico Fanegas rebuznó:
Morzen,berbatov,no hagais caso a fisher,esta apuesta es ya dinero ganado (si,esta es la frase que teneis que quotear mañana).

:lol::lol::lol::lol:

:pringui

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno bueno bueno,hoy vuelvo de nuevo a las apuestas,cuando llegue a 50.000 me salgo

:137 :137

No, en serio, ya os lo avisé. Los amistosos son para pobres.

Atrás
Arriba Pie