Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Con 40 euros llenas un depósito? Qué tienes, una moto?
Berbatov rebuznó:el empate del Athletic - oviedo a 3.5.. y tiene pinta de tipico partido de trámite jugado al trote... me esta tentando![]()
Alonsocolorado Betis v Córdoba "Se clasifica Betis" Cuota 2,2 STAKE 1
PERDIDA.
Morzen rebuznó:Jaitero Rayo Vallecano v Santander. "Se clasifica el Rayo" Cuota 2,55 STAKE 3
PERDIDA.
Morzen rebuznó:Tikismikis Athletic Bilbao v Oviedo "Under 0,5 goals Oviedo" Cuota 2, STAKE 5
GANADA
Morzen rebuznó:Le voy a echar a la apuesta de Caótico, a ver que tal.
Berbatov rebuznó:Yo también le he metido y no tengo ni zorra idea de NBA, caotico confio en tus conocimientos.![]()
Morzen rebuznó:Así mañana nos levantamos con una sorpresa, agradable o desagradable, para empezar bien o mal el día![]()
Berbatov rebuznó:Si palmamos la apuesta, tenemos una segunda oportunidad con la Lolteria![]()
Nate Fisher rebuznó:Es regla de oro del buen apostante, o al menos así lo he leído en ocasiones de gente de bien, no apostar NUNCA en partidos amistosos sin intensidad ni nada en juego, o lo que es lo mismo, estas pachangas de pre-temporada.
También es verdad que los argumentos de Caótico son de peso, pero pesarían más en un partido oficial.
Suerte
NO.
Morzen rebuznó:Hijo de lumi, ya me has jodido la noche.
Berbatov rebuznó:Tu sabias que era pretemporada?![]()
Ya, por eso mismo, con el tiempo que han perdido con la mierda esa, pensaba que no hacian pretemporada.Morzen rebuznó:Con el tostón que han dado con el puto lockout, como para no saberlo![]()
Berbatov rebuznó:Ya, por eso mismo, con el tiempo que han perdido con la mierda esa, pensaba que no hacian pretemporada.
:pringui
Creo que empieza la semana de reyes la liga regular.
Clive Sinclair rebuznó:Así que mi última oportunidad de este año será una combinada a las victorias del ManU, City y Liverpool, en partidos a priori fáciles. El más difícil para mi gusto es el del Liverpool con el Fulham, pero los Reds van lanzados. El City en casa no debería tener problemas con el Stoke (aunque es un equipo duro de pelar) y el ManU debería ganar al Wigan sin problemas. La cuota de esta combinada es de 3 y pico, bastante querenciosa...
EDITO: confundí los rivales del ManU y el Liverpool, pero es casi lo mismo
Nate Fisher rebuznó:Miami se está follando a Orlando, a ver Lakers en unas horas.
Caótico Fanegas rebuznó:Morzen,berbatov,no hagais caso a fisher,esta apuesta es ya dinero ganado (si,esta es la frase que teneis que quotear mañana).
Caótico Fanegas rebuznó:Bueno bueno bueno,hoy vuelvo de nuevo a las apuestas,cuando llegue a 50.000 me salgo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.