Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Hoy creo que voy a ir a por una simple,Lakers-4 en casa contra Utah.

Aunque Ricky a 2.5 contra Brandon Jennings tambien me tira

"Homenajeando" al gran Eugenio:
-Hombre, Bervatov, qué tal? como va tu vida?
-Pues ya ves, estoy liado ahora con las apuestas deportivas. Me encanta apostar online y perder dinero.
-Coño, y ganar?
-Bua, ganar tiene que ser ya la hostia.

Arsenal vs Wolverhampton

Gana Arsenal Hándicap -2
Cuota: 2,40
Stake: 4

Gana Arsenal Hándicap -1
Cuota: 1,50
Stake: 6

Partido en el que a priori es el Arsenal quien debería de imponerse y con bastante solvencia.Un Arsenal que tras la marcha de Cesc al BarÇa y esto vino con una mala racha en el inicio de campeonato donde el equipo no tuvo unos buenos resultados y se vio obligado a fichar a ultima hora y corriendo. Con el paso de las jornadas han mejorado y parece que con Kolciensly ha encontrado a un lider para la zaga, teniendo que acompañarlo Mertesackuer (que no esta al nivel) ya que Vermaleen esta jugando en el lateral. Si por algo destaca este equipo es por tener gol y calidad de medio del campo hacia arriba con un Van Persie que esta on fire y luego gente como Arteta, Gervinho,Walcott, Arshavin o Chamberlain, toda esta gente muy rapida y que hace mucho daño al contraataque. En frente un Wolves que comenzo muy bien pero que se ha ido desinflando y que en defensa tiene dias y en ataque tampoco destaca por tener a gente que arrase de cara a gol peor si van consiguiendo goles entre Ebans-Blake, Doyle o Fletcher. Considero que hoy el equipo Gunner debería de imponerse con claridad a un Wolves que ya viene demostrando que otro año más su objetivo es mantener la categoría.

Minnesota vs Milwaukee

Gana Minnesota Hándicap -5,5
Cuota: 1,909

Bueno con estas 4 apuestas incluyendo el Swansea, van unos 120 euros. Vamos a por ellas !

Morzen rebuznó:
Ah, alomejor por eso me llama ludópata a mí, por envidia o algo :oops:

algún dia ganaré dinero con las apuestas deportivas.

entonces vendré y os restregaré ese billete de 10 euros por la cara.

Grenia Sofia rebuznó:
"Homenajeando" al gran Eugenio:
-Hombre, Bervatov, qué tal? como va tu vida?
-Pues ya ves, estoy liado ahora con las apuestas deportivas. Me encanta apostar online y perder dinero.
-Coño, y ganar?
-Bua, ganar tiene que ser ya la hostia.

387c4536241d950ae6e09adb6e17bf86.gif

Joder se está generando un debate bastante importante sobre la regularización de las apuestas deportivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le enviamos un mail a Laura preguntándole alguna de las dudas que han surgido después de publicar este video. Solo le hemos hecho las 4 primeras dudas surgidas, pues no queríamos abusar de su amabilidad.

Si queréis más información podéis visitar su blog:

El blog de Laura Guillot

1. Es si ingresas 1000 euros ganas 500 y los retiras sigues apostando los 1000 y los pierdes que ocurre?Tienes que declarar los 500 como ganancias y los 1000 perdidos no constan por ningun lugar por lo que en este caso tendrias que declarar a hacienda por 500 euros y en realidad has perdido 500 euros.

Lamentablemente la respuesta es muy simple y absurda. Los jugadores tendrán que declarar según las ganancias, las pérdidas no son deducibles.

2. A mi otra duda que me ha quedado es lo de si hay o no un beneficio mínimo por debajo del cual no hay que declarar. segun el video no, tienes que declarar todo.

Uno no está obligado a presentar declaración del IRPF si los rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales (juegos, apuestas, etc.) siempre que hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta y su cuantía global no supere la cantidad de 1.600 euros anuales.

Uno deberá hacer la declaración del IRPF cumplimentando la casilla 300 del apartado G1 a partir de los datos que figuren en las certificaciones que deberán facilitar las casas de apuestas. Las que consistan en premios obtenidos en casas de apuestas tanto españolas o como extranjeras, que estén sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF.

- Las retenciones e ingresos a cuenta correspondientes a los premios sujetos a retención o ingreso a cuenta se consignarán directamente en la casilla 749 de la declaración.

3.la cuestion es que yo soi un estudieante que no ha trabajado nunca y nunca he declarado nada y no me apetece decirle a mi padre que ando en este mundillo , que pasa si gano por ejemplo 500 euros en un mes y no los declaro?

Probablemente nada.

4. Son ganancias declarables desde el momento en que lo ganas (es decir desde q te los abonan en la cuenta de la casa de apuestas) o son ganacias declarables desde que los retiras de la casa de apuestas???

Desde que los ganas, independientemente de cuándo lo retires.

es decir, la cuenta en la casa de apuestas va a actuar como una cuenta bancaria (es decir a final de año hay que indicar en la renta tus saldos, tal y como te piden en la renta para tus cuentas bancarias) o no??

No, El reglamento de apuestas en su Art 2. 2. define Apuesta deportiva de contrapartida: Es la apuesta deportiva en la que el participante apuesta contra el operador de juego, obteniendo derecho a premio en el caso de acertar el pronóstico sobre el que se apuesta, y siendo el premio el resultante de multiplicar el importe de la participación por el coeficiente que el operador haya validado previamente para el pronóstico realizado.

Al regulador se le formuló la siguiente pregunta: ¿Son los “Premios” premios en efectivo que pueden retirarse sobre una cuenta bancaria (dinero disponible) o no?

“Premios”: premios en efectivo obtenidos como participación en los juegos, y que por tanto tienen repercusión en el saldo en dinero real (euros) que el usuario puede ver en su cuenta.

Le preguntan a Laura (la del videolog varias dudas más).

Se ha abierto un gran debate respecto a esto, todas las dudas se pueden resumir en:

Si yo ingreso en una casa de apuestas 100€, durante el año en curso acierto 150 apuestas lo que me conlleva 4000€ en premios y fallo 200 apuestas lo que me hace perder 3800€.

AL final de año tengo 300€. 100€ que ingrese + 200€ de saldo que me queda de mis aciertos y fallos con las apuestas. De esos 300 euros, antes que acabe el año retiro a mi cuenta bancaria 150€.

¿Cuánto hay que declarar?

a) 150€ retirados al banco + 50€ de beneficios en la casa de apuestas = 200€

b) 150€ retirados al banco + 150€ de saldo en la casa de apuestas = 300€

c) 100€ Ingreso + 4000€ en premios de la casa de apuestas = 4100€

Según tus respuestas muchos usuarios han interpretado la opción c), una opción que no tiene ningún sentido y que haría que muchos usuarios dejaran de jugar en las apuestas deportivas.

Nosotros entendemos que la correcta debería ser la a) pues es el beneficio real que ha conseguido un usuario en la casa de apuestas después de ganar y perder durante un año.

Gracias por tu contestación,

Un saludo.

Contestación:

Yo opino igual que tu. La correcta debería ser la a). Pero el problema es que no sabemos qué opina la Dirección General de Tributos. La c) es de locos, no tener en cuenta las pérdidas en esta modalidad de juego es absurdo. Creo que es importante generar una corriente de opinión en esta dirección para que Hacienda entienda que de la otra manera no tiene ningún sentido.

Habrá que estar atentos a esto, porque como se aproxime la cosa a la opción C, ya voy quitando todo el dinero de la casa de apuestas, menudo robo.

Tratándose del pais en el que vivimos, y tomando como referencia lo jodidamente mal que se hace todo... yo apostaría que tirarán por la opción C.

Eso sí, en cuanto vean que no recaudan una mierda, imagino que lo suavizarán un poco.

En cualquier caso, por lo que parece, habrá que declarar hasta el último euro que ganes por cada apuesta hecha, con dos cojones. :93

death_Adder rebuznó:
Tratándose del pais en el que vivimos, y tomando como referencia lo jodidamente mal que se hace todo... yo apostaría que tirarán por la opción C.

Eso sí, en cuanto vean que no recaudan una mierda, imagino que lo suavizarán un poco.

En cualquier caso, por lo que parece, habrá que declarar hasta el último euro que ganes por cada apuesta hecha, con dos cojones. :93

No creo que lleguen a este extremo, pero si lo hacen, está claro que voy a sacar la pasta que tenga invertida y no vuelvo a jugar más.

Morzen rebuznó:
Arsenal vs Wolverhampton

Gana Arsenal Hándicap -2
Cuota: 2,40
Stake: 4

Gana Arsenal Hándicap -1
Cuota: 1,50
Stake: 6

Partido en el que a priori es el Arsenal quien debería de imponerse y con bastante solvencia.Un Arsenal que tras la marcha de Cesc al BarÇa y esto vino con una mala racha en el inicio de campeonato donde el equipo no tuvo unos buenos resultados y se vio obligado a fichar a ultima hora y corriendo. Con el paso de las jornadas han mejorado y parece que con Kolciensly ha encontrado a un lider para la zaga, teniendo que acompañarlo Mertesackuer (que no esta al nivel) ya que Vermaleen esta jugando en el lateral. Si por algo destaca este equipo es por tener gol y calidad de medio del campo hacia arriba con un Van Persie que esta on fire y luego gente como Arteta, Gervinho,Walcott, Arshavin o Chamberlain, toda esta gente muy rapida y que hace mucho daño al contraataque. En frente un Wolves que comenzo muy bien pero que se ha ido desinflando y que en defensa tiene dias y en ataque tampoco destaca por tener a gente que arrase de cara a gol peor si van consiguiendo goles entre Ebans-Blake, Doyle o Fletcher. Considero que hoy el equipo Gunner debería de imponerse con claridad a un Wolves que ya viene demostrando que otro año más su objetivo es mantener la categoría.

Very_interesting.jpg

Clive Sinclair rebuznó:

He perdido 45 euros con el Arsenal, pero he recuperado 21 con el Swansea, y estoy a la espera de ...

20.00 EUR Abierta Simple (38.18 EUR) Baloncesto - NBA
Utah @ LA Lakers (LIVE)
Point Spread - Handicap
L. A. Lakers
1.909 -4.5

28.00 EUR Abierta Simple (81.20 EUR) Baloncesto - NBA
Minnesota @ Milwaukee (LIVE)
Money Line - Match Winner
Minnesota Timberwolves
2.90

No estamos tan mal de momento.

Corred y retirad la pasta de las cuentas online porque cualquier tinglado relacionado con las apuestas deportivas tiene que ajustarse a los parámetros de la ley del juego en enero, supongo que desde el primero de mes, y estamos a 27. Se os ve de lo más despreocupado :121 pensando en la NBA y la NFL.

Con los datos que tenemos hasta ahora sobre como va a afectar esta ley al apostador, si está en la obligación de declarar el saldo de su cuenta online aquí no va a seguir apostando ni el tato.

POr poner un ejemplo; un apostador online ha llegado a acumular un total de 1600 euros en el mes de diciembre de 2012, abrió su cuenta en tal web de apuestas en febrero del mismo año con 200 euros y el máximo pico que alcanzó su saldo fue en junio, pudiendo visualizar en su cuenta 2800 euros. Es decir, el cómputo global de euros perdidos de junio a diciembre es de 1200. En la declaración de 2013 el apostador online habrá de justificar 2800 lereles.

En el fondo, y aunque suene catastrófico y frustrante, es igualar este mundillo a la declaración usual de suldo global en un año más patrimonio. Si en el año tus nóminas ha sumado 38000 euros, esos mismitos vas a declararlos, aunque hayas palmado los 38000 en lo que sea.

Hale Hunk rebuznó:
Corred y retirad la pasta de las cuentas online porque cualquier tinglado relacionado con las apuestas deportivas tiene que ajustarse a los parámetros de la ley del juego en enero, supongo que desde el primero de mes, y estamos a 27. Se os ve de lo más despreocupado :121 pensando en la NBA y la NFL.

Con los datos que tenemos hasta ahora sobre como va a afectar esta ley al apostador, si está en la obligación de declarar el saldo de su cuenta online aquí no va a seguir apostando ni el tato.

POr poner un ejemplo; un apostador online ha llegado a acumular un total de 1600 euros en el mes de diciembre de 2012, abrió su cuenta en tal web de apuestas en febrero del mismo año con 200 euros y el máximo pico que alcanzó su saldo fue en junio, pudiendo visualizar en su cuenta 2800 euros. Es decir, el cómputo global de euros perdidos de junio a diciembre es de 1200. En la declaración de 2013 el apostador online habrá de justificar 2800 lereles.

En el fondo, y aunque suene catastrófico y frustrante, es igualar este mundillo a la declaración usual de suldo global en un año más patrimonio. Si en el año tus nóminas ha sumado 38000 euros, esos mismitos vas a declararlos, aunque hayas palmado los 38000 en lo que sea.

A Berbatov le sale a devolver fijo:lol::lol:

Es la puta risión ver a los de miapuesta motivadísimos informando de su nuevo dominio .es

A ver lo que tardan en cerrar el chiringo.

Se abren las apuestas :lol:

Hale Hunk rebuznó:

Léete lo que he puesto antes y deja de engañar a la gente, mas que nada porque el tema está paralizado por el cambio de gobierno y de ministros. Por lo tanto todavía no se sabe qué se va a hacer y como se va a hacer. Lo único que se sabe es que quieren regularla, pero todavía no se ha dicho cómo.

Dicen que la cosa se va a retrasar por lo menos hasta Marzo, y hasta esa fecha se seguirá como hasta ahora. A partir de que digan como lo van a hacer, ya decidiremos si sacamos la pasta y jugamos a otras cosas o qué hacemos.

De momento, lo que parece más lógico, es que se declare en la declaración de la renta el beneficio anual del juego, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si inviertes 200 euros, llegas hasta 600 de saldo y pierdes 300, declararás a hacienda 100 euros, que es el beneficio que obtienes anualmente descontando la cantidad invertida y las pérdidas.

Todo lo que salga de ahí, será un timo y una ruina para las casas de apuestas, porque nadie va a querer meter un duro.

Morzen rebuznó:
Léete lo que he puesto antes y deja de engañar a la gente, mas que nada porque el tema está paralizado por el cambio de gobierno y de ministros.

Por mí fantástico, pero no he vsito por ningún sitio que se vaya a retrasar o a derogar la ley. Lo que sabemos hasta ahora es que todo sigue su curso normal desde que salió adelante en mayo.

Dame la fuente y de ser como dices te aseguro que me alegraré bastante.

Hale Hunk rebuznó:
Por mí fantástico, pero no he vsito por ningún sitio que se vaya a retrasar o a derogar la ley. Lo que sabemos hasta ahora es que todo sigue su curso normal desde que salió adelante en mayo.

Dame la fuente y de ser como dices te aseguro que me alegraré bastante.

Para el día 1 de enero, lo único que entra en vigor son las licencias que necesitan las casas de apuestas para poder operar en España. Lo otro, de momento está paralizado y todavía nadie sabe nada, porque están esperando a que los nuevos ministros se lo miren y decidan que hacen. Si te fijas por los foros y las noticias que corren, son todo rumores, pero nada oficial. Tú te crees que el día 1 van a aprobar algo que nadie sabe, incluidas las casas de apuestas?

Hay que esperar.

La cosa ya se esta moviendo en la red,sobre todo los que juegan al poker.Tal y como esta redactada la ley no hay duda,tributas por cada ganancia que tengas,pero las perdidas no son deducibles,como en USA o en Alemania.

Que yo sepa la ley ya ha pasado todos los tramites,pero se supone que la modificaran por la cuenta que les trae,porque asi van a salir perdiendo.

Caótico Fanegas rebuznó:
La cosa ya se esta moviendo en la red,sobre todo los que juegan al poker.Tal y como esta redactada la ley no hay duda,tributas por cada ganancia que tengas,pero las perdidas no son deducibles,como en USA o en Alemania.

Que yo sepa la ley ya ha pasado todos los tramites,pero se supone que la modificaran por la cuenta que les trae,porque asi van a salir perdiendo.

A ver, no tiene ninguna lógica que vayan a hacer eso. A no ser, que sea una ley encubierta para acabar con las apuestas deportivas, porque ni el apostador iniciado, moderado y experto les va a interesar seguir jugando.

Yo mismo, en 2 meses que llevo en esto llevo unos beneficios de unos 1600 euros, pero quitando pérdidas se quedan en unos 400-500 euros. A este ritmo, anualmente podría tener unos 6000-7000 euros de ganancias, si tengo que declarar esto sin contar las pérdidas, voy a tener que pagar a hacienda más de lo que me he llevado por beneficios, que como mucho serán 1000-2000 euros.

No tiene ninguna lógica.

Morzen rebuznó:
A ver, no tiene ninguna lógica que vayan a hacer eso. A no ser, que sea una ley encubierta para acabar con las apuestas deportivas, porque ni el apostador iniciado, moderado y experto les va a interesar seguir jugando.

Yo mismo, en 2 meses que llevo en esto llevo unos beneficios de unos 1600 euros, pero quitando pérdidas se quedan en unos 400-500 euros. A este ritmo, anualmente podría tener unos 6000-7000 euros de ganancias, si tengo que declarar esto sin contar las pérdidas, voy a tener que pagar a hacienda más de lo que me he llevado por beneficios, que como mucho serán 1000-2000 euros.

No tiene ninguna lógica.

Y desde cuando importa eso?. :lol:

Atrás
Arriba Pie