Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.469
Morzen rebuznó:A ti no te gusta ganar dinero?
Aún no sabe lo que es experimentar esa sensación

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:A ti no te gusta ganar dinero?
Nate Fisher rebuznó:Aún no sabe lo que es experimentar esa sensación![]()
Morzen rebuznó:Ah, alomejor por eso me llama ludópata a mí, por envidia o algo![]()
Grenia Sofia rebuznó:"Homenajeando" al gran Eugenio:
-Hombre, Bervatov, qué tal? como va tu vida?
-Pues ya ves, estoy liado ahora con las apuestas deportivas. Me encanta apostar online y perder dinero.
-Coño, y ganar?
-Bua, ganar tiene que ser ya la hostia.
death_Adder rebuznó:Tratándose del pais en el que vivimos, y tomando como referencia lo jodidamente mal que se hace todo... yo apostaría que tirarán por la opción C.
Eso sí, en cuanto vean que no recaudan una mierda, imagino que lo suavizarán un poco.
En cualquier caso, por lo que parece, habrá que declarar hasta el último euro que ganes por cada apuesta hecha, con dos cojones. :93
Caótico Fanegas rebuznó:Estas con el 1-1 que no cagas![]()
Morzen rebuznó:Arsenal vs Wolverhampton
Gana Arsenal Hándicap -2
Cuota: 2,40
Stake: 4
Gana Arsenal Hándicap -1
Cuota: 1,50
Stake: 6
Partido en el que a priori es el Arsenal quien debería de imponerse y con bastante solvencia.Un Arsenal que tras la marcha de Cesc al BarÇa y esto vino con una mala racha en el inicio de campeonato donde el equipo no tuvo unos buenos resultados y se vio obligado a fichar a ultima hora y corriendo. Con el paso de las jornadas han mejorado y parece que con Kolciensly ha encontrado a un lider para la zaga, teniendo que acompañarlo Mertesackuer (que no esta al nivel) ya que Vermaleen esta jugando en el lateral. Si por algo destaca este equipo es por tener gol y calidad de medio del campo hacia arriba con un Van Persie que esta on fire y luego gente como Arteta, Gervinho,Walcott, Arshavin o Chamberlain, toda esta gente muy rapida y que hace mucho daño al contraataque. En frente un Wolves que comenzo muy bien pero que se ha ido desinflando y que en defensa tiene dias y en ataque tampoco destaca por tener a gente que arrase de cara a gol peor si van consiguiendo goles entre Ebans-Blake, Doyle o Fletcher. Considero que hoy el equipo Gunner debería de imponerse con claridad a un Wolves que ya viene demostrando que otro año más su objetivo es mantener la categoría.
Clive Sinclair rebuznó:
Hale Hunk rebuznó:Corred y retirad la pasta de las cuentas online porque cualquier tinglado relacionado con las apuestas deportivas tiene que ajustarse a los parámetros de la ley del juego en enero, supongo que desde el primero de mes, y estamos a 27. Se os ve de lo más despreocupado :121 pensando en la NBA y la NFL.
Con los datos que tenemos hasta ahora sobre como va a afectar esta ley al apostador, si está en la obligación de declarar el saldo de su cuenta online aquí no va a seguir apostando ni el tato.
POr poner un ejemplo; un apostador online ha llegado a acumular un total de 1600 euros en el mes de diciembre de 2012, abrió su cuenta en tal web de apuestas en febrero del mismo año con 200 euros y el máximo pico que alcanzó su saldo fue en junio, pudiendo visualizar en su cuenta 2800 euros. Es decir, el cómputo global de euros perdidos de junio a diciembre es de 1200. En la declaración de 2013 el apostador online habrá de justificar 2800 lereles.
En el fondo, y aunque suene catastrófico y frustrante, es igualar este mundillo a la declaración usual de suldo global en un año más patrimonio. Si en el año tus nóminas ha sumado 38000 euros, esos mismitos vas a declararlos, aunque hayas palmado los 38000 en lo que sea.
Hale Hunk rebuznó:Corred y retirad la pasta de las cuentas online porque cualquier tinglado relacionado con las apuestas deportivas tiene que ajustarse a los parámetros de la ley del juego en enero, supongo que desde el primero de mes, y estamos a 27. Se os ve de lo más despreocupado :121 pensando en la NBA y la NFL.
Con los datos que tenemos hasta ahora sobre como va a afectar esta ley al apostador, si está en la obligación de declarar el saldo de su cuenta online aquí no va a seguir apostando ni el tato.
POr poner un ejemplo; un apostador online ha llegado a acumular un total de 1600 euros en el mes de diciembre de 2012, abrió su cuenta en tal web de apuestas en febrero del mismo año con 200 euros y el máximo pico que alcanzó su saldo fue en junio, pudiendo visualizar en su cuenta 2800 euros. Es decir, el cómputo global de euros perdidos de junio a diciembre es de 1200. En la declaración de 2013 el apostador online habrá de justificar 2800 lereles.
En el fondo, y aunque suene catastrófico y frustrante, es igualar este mundillo a la declaración usual de suldo global en un año más patrimonio. Si en el año tus nóminas ha sumado 38000 euros, esos mismitos vas a declararlos, aunque hayas palmado los 38000 en lo que sea.
Morzen rebuznó:Léete lo que he puesto antes y deja de engañar a la gente, mas que nada porque el tema está paralizado por el cambio de gobierno y de ministros.
Hale Hunk rebuznó:Por mí fantástico, pero no he vsito por ningún sitio que se vaya a retrasar o a derogar la ley. Lo que sabemos hasta ahora es que todo sigue su curso normal desde que salió adelante en mayo.
Dame la fuente y de ser como dices te aseguro que me alegraré bastante.
Caótico Fanegas rebuznó:La cosa ya se esta moviendo en la red,sobre todo los que juegan al poker.Tal y como esta redactada la ley no hay duda,tributas por cada ganancia que tengas,pero las perdidas no son deducibles,como en USA o en Alemania.
Que yo sepa la ley ya ha pasado todos los tramites,pero se supone que la modificaran por la cuenta que les trae,porque asi van a salir perdiendo.
Morzen rebuznó:A ver, no tiene ninguna lógica que vayan a hacer eso. A no ser, que sea una ley encubierta para acabar con las apuestas deportivas, porque ni el apostador iniciado, moderado y experto les va a interesar seguir jugando.
Yo mismo, en 2 meses que llevo en esto llevo unos beneficios de unos 1600 euros, pero quitando pérdidas se quedan en unos 400-500 euros. A este ritmo, anualmente podría tener unos 6000-7000 euros de ganancias, si tengo que declarar esto sin contar las pérdidas, voy a tener que pagar a hacienda más de lo que me he llevado por beneficios, que como mucho serán 1000-2000 euros.
No tiene ninguna lógica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.