Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

death_Adder rebuznó:
Y desde cuando importa eso?. :lol:

Pues lo que he dicho, en caso de que sea así, cosa bastante bastante improbable, es una ley para acabar con las apuestas de juego en España.

Morzen rebuznó:
Pues lo que he dicho, en caso de que sea así, cosa bastante bastante improbable, es una ley para acabar con las apuestas de juego en España.

Pues nada, el 31 de diciembre lolaggedon común en el hilo apuestas y quemamos el fondillo que nos quede en las casas de apuestas, previa retirada de beneficios, claro, no sea que algún chalado le de por jugarse 500 euros de golpe y los pierda.

EDIT: la culpa es de Slowhand, que ha ido presumiendo por ahí y se han enterado hasta en Génova

Lo curiosón sería que la ley entrara con efecto retroactivo. :pringui

Lo digo pq todo usuario que siga a partir de enero, estará "fichado" por el estado, y con él, todo su historial de ganancias... :115

Es una posibilidad remota pero... vaya ustec a saber.

Clive Sinclair rebuznó:
Eso es sencillamente imposible por un concepto básico del Derecho.

Yo de leyes no tengo ni idea, pero es que ni zorrísima hoija.

En cualquier caso, estaríamos hablando de ganancias no declaradas. No tiene eso algo de evasión fiscal?.

Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

raro que haya efecto retroactivo, y si lo hubiera, es en caso de ser favorables para el ciudadano

death_Adder rebuznó:
Yo de leyes no tengo ni idea, pero es que ni zorrísima hoija.

En cualquier caso, estaríamos hablando de ganancias no declaradas. No tiene eso algo de evasión fiscal?.

Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

Está claro, son ganancias no declaradas y que podrían investigarte y meterte un puro. Pero siempre mediante la aplicación de la legislación vigente. Otra cosa es que haya un vacío legal mediante el cual no te puedan meter mano y para cubrir ese vacío estén legislando ahora.

Nunca la aprobación de una ley puede suponer un perjuicio retroactivo al ciudadano. Eso sería como si te pudiesen multar por los cigarros que te fumaste en los bares en los años anteriores de estar vigente la ley antitabaco. Como dice Filimbi, el efecto retroactivo sólo se da en sentido positivo.

No le deis tanta vuelta a las ganancias y pérdidas patrimoniales, que aquí la mayoría jugamos con cantidades ínfimas, por no hablar de los que ni hacen declaración, los que como Berbatov, no han acertado todavía :lol: y los que como Morzen dejarán de apostar en cuanto aprendan a caminar otra vez.

Ese tema es materia para los Slowhand y Caóticos de la vida, que obtienen 50.000 leuros en ganancias trimestralmente, demostrado de forma veraz a través de pantallazos.

No es nada realista, con el bombardeo constante de noticias y rumores sobre convertir en más meticulosa y controladora a hacienda, confiar en la posibilidad de que con el cambio en el gobierno, éste vaya a modificar en demasía, o incluso, a derogar una ley que basicamente trata de que hacienda meta mano y saque profits de las apuestas online, algo que no tenía nada controlado.

Está claro, son ganancias no declaradas y que podrían investigarte y meterte un puro. Pero siempre mediante la aplicación de la legislación vigente. Otra cosa es que haya un vacío legal mediante el cual no te puedan meter mano y para cubrir ese vacío estén legislando ahora.

A esto me refería yo.

Como se pongan a mirar bien, se llevarán a más de uno por delante.

Evidentemente no podrán aplicarte esta nueva ley, pero sí la vigente, que si no se aplicaba hasta ahora era pq se desconocian tales ganancias.

Hale Hunk rebuznó:
No es nada realista, con el bombardeo constante de noticias y rumores sobre convertir en más meticulosa y controladora a hacienda, confiar en la posibilidad de que con el cambio en el gobierno, éste vaya a modificar en demasía, o incluso, a derogar una ley que basicamente trata de que hacienda meta mano y saque profits de las apuestas online, algo que no tenía nada controlado.

Lo más fácil sería que el Gobierno obligase a las casas de apuestas a hacer una retención del, por ejemplo, 15%, sobre el beneficio de cada apuesta ganada, como ocurre con los depósitos bancarios y luego ya cada uno se la arregla cuando le toque hacer la declaración de la Renta.
Sin duda las apuestas se harían muy poco atractivas si las casas de apuestas no mejoran las cuotas.

Nate Fisher rebuznó:
No le deis tanta vuelta a las ganancias y pérdidas patrimoniales, que aquí la mayoría jugamos con cantidades ínfimas, por no hablar de los que ni hacen declaración, los que como Berbatov, no han acertado todavía :lol: y los que como Morzen dejarán de apostar en cuanto aprendan a caminar otra vez.

Ese tema es materia para los Slowhand y Caóticos de la vida, que obtienen 50.000 leuros en ganancias trimestralmente, demostrado de forma veraz a través de pantallazos.

Eh, que yo camino desde hace 3 meses ya. Soy un milagro de la medicina. Otra cosa es cuando voy a estar listo para trabajar, que es otro cantar :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Un Toyota :lol:

Es más, lo lleno con 20 :pringui

Ostia, no creo que llegues a un Yaris pues.
¿Un Aygo se llena con 20 euros? como venga una racha de viento media te vas a la mediana

Ya se acabo la mentira de las apuestas deportivas?

os lo dije, esto no va a ningún lado, yo fui mas listo y lo perdi todo para no declarar nada. :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Ostia, no creo que llegues a un Yaris pues.
¿Un Aygo se llena con 20 euros? como venga una racha de viento media te vas a la mediana

:lol::lol:

El Aygo es una maravilla urbana, cómodo y un diez sobre diez en funcionalidad, lo aparcas donde quieres. En desplazamientos largos también es ultra fiable, por no hablar del consumo.

No necesita uno más. Y no, no trabajo para Toyota :lol:

Grenia Sofia rebuznó:
Una de dos, o paga la gasolina a 20 céntimos el litro o Toyota fabrica motos.

Un Aygo consume poquísimo, esto es así. Y por poner un ejemplo más gráfico, de las seis barras de consumo de que se compone el indicador de combustible, y dado que siempre suelo echar gasolina cuando quedan dos, con 20 euros llegas a la sexta barra (a veces se queda en quinta larga) y por ende llenas el depósito.

Y esos 20 euros, por ciudad, te pueden durar un mes con un uso moderado.

:lol::lol: Y cuando tienes que subir la rampa del garaje lo subes tu con una cuerda o el seguro te permite llamar a la grúa?

Nate Fisher rebuznó:
de las seis barras de consumo de que se compone el indicador de combustible, y dado que siempre suelo echar gasolina cuando quedan dos, con 20 euros llegas a la sexta barra y por ende llenas el depósito.
.

Yo cuando salgo de la gasolinera doy una vuelta por el barrio y puedo llenar el depósito con un euro.

Grenia Sofia rebuznó:
:lol::lol: Y cuando tienes que subir la rampa del garaje lo subes tu con una cuerda o el seguro te permite llamar a la grúa?

Empujando, como los buenos gudaris :lol:

Pero me cago en Dios, compraos un Aygo y veréis, sacos de mierda :lol:

Nate Fisher rebuznó:

El Aygo es una maravilla urbana, cómodo y un diez sobre diez en funcionalidad, lo aparcas donde quieres. En desplazamientos largos también es ultra fiable, por no hablar del consumo.

Un Aygo consume poquísimo, esto es así. Y por poner un ejemplo más gráfico, de las seis barras de consumo de que se compone el indicador de combustible, y dado que siempre suelo echar gasolina cuando quedan dos, con 20 euros llegas a la sexta barra (a veces se queda en quinta larga) y por ende llenas el depósito.

Y esos 20 euros, por ciudad, te pueden durar fácil de tres semanas a un mes con un uso moderado.

Y cuanto vale el coche ese? Porque alomejor con lo que vale una T-Trimestre me lo compro y le lleno el depósito :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Disponible desde 7000 euros. A ti hasta te harán descuento por minusvalía :lol:

No creo que tenga tanta suerte, pero no estaría mal el descuento del 18%.

Nate Fisher rebuznó:

Y esos 20 euros, por ciudad, te pueden durar un mes con un uso moderado.

Vamos hombre no trolees.

Se trata de la gama mas baja de Toyota. Su consumo es bajo pero nada del otro mundo: 5,5 en urbano y 4,1 en carretera.

Tiene un deposito de 35 litros, o sea que imposible llenarlo con 20 euros, como dices, a no ser que repostes a medio deposito o mas lleno.

Y bueno, si a ti te dura 3 semanas o 1 mes, es que no sacas el coche una mierda, de uso moderado nada.

Los valencianos es que solo cambian al corte de inyección, por eso les resulta raro.

Atrás
Arriba Pie