Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

bocatadechoped rebuznó:
el que tenga dinero en miapuesta y lo pierda se lo tiene bien merecido

Por alguna razón en especial? Yo nunca había escuchado nada malo de esta casa, tú si?

Cuando terminen las 2 apuestas que tengo esta tarde sacaré la pasta, por si acaso.

ups.. no se si es en miapuesta o en bwin donde tengo la apuesta de que el madrid gana la chempions, creo que es en Miapuesta.com.. coño, son 10 euros, pero son mios.. :lol: podria ganar 40, que pasa con esa pasta si al final acierto?..

Andrei Chikatilo rebuznó:
Pues nada, retomo mi pregunta, me quiero registrar nada mas comience el nuevo año en una web de apuestas, ya pase por bwin y betfair, viendo que miapuesta era la que mejor bono me daba sin condiciones a la hora de sacar,pero va a ser que registrarse ahi ya no es viable

Lo del bono de miapuesta, como también de Willam Hill e imagino otras, tiene su truco. Estos son los términos y condiciones del bono:

• Esta oferta es válida para nuevos usuarios de Miapuesta.
  • La oferta es válida durante 30 días desde la fecha de registro.
  • El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada en caso que esta resulte perdedora.
  • El bono máximo será de 120€.
  • Para liberar el bono y poder canjearlo por efectivo, este ha de ser jugado cinco veces a una cotización de 1.50 o superior antes de poder retirarse.
  • El bono no puede canjearse por efectivo antes de cumplir los requisitos del punto 5 ni ser usado para clasificarse para ninguna otra promoción.
  • El bono tiene una vigencia de 30 días.
  • Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.
  • Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2011.
  • Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.
  • El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.
  • Este bono va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.
  • Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.
  • Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  • Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.
Yo ingresé los 120 € pero con la única idea en mente de que si perdía me reintegraban el dinero. Afortunadamente gané y ya no me preocupo más del rollo del bono. Nadie regala nada.

Berbatov rebuznó:
ups.. no se si es en miapuesta o en bwin donde tengo la apuesta de que el madrid gana la chempions, creo que es en Miapuesta.com.. coño, son 10 euros, pero son mios.. :lol: podria ganar 40, que pasa con esa pasta si al final acierto?..

pinta mal, yo de ti no me haria muchas ilusiones de recuperarlos

a mi me pilló el cierre de fulltilt hace ya como un año o mas y aun no han pagado a nadie ni lo van a hacer salvo que les compre otra empresa y se hagan cargo de la deuda y estos si que cerraron de un día para otro, pillaron a todo dios en bragas

bocatadechoped rebuznó:
pinta mal, yo de ti no me haria muchas ilusiones de recuperarlos

a mi me pilló el cierre de fulltilt hace ya como un año o mas y aun no han pagado a nadie ni lo van a hacer salvo que les compre otra empresa y se hagan cargo de la deuda y estos si que cerraron de un día para otro, pillaron a todo dios en bragas

Lo que no entiendo, es porque dices que nos mereceríamos perder la pasta :99

Esta es la España ludópata que nos tiene preparada Rajoy.

Joder, pues yo también quitaré la pasta de Miapuesta. Las cuotas no serán las mejores pero no tienen comisiones, que al final viene a ser lo mismo.
Tengo sólo pendiente una combinada para la Premier de mañana.

Betfair me cansa por su web coñazo. Miraré William Hill, Bwin, Bet365 o alguna de esas. ¿Recomendaciones? Lebrom, tú que tienes abiertas cuentas en todas.

Yo siempre he estado en bet365 y ningun problema oiga.

Y los lives son lo mejor que hay,te lo ponen todo en streaming.

Esta noche voy Orlando -4 contra los Bobcats,5o leurillos a 1.9

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, pues yo también quitaré la pasta de Miapuesta. Las cuotas no serán las mejores pero no tienen comisiones, que al final viene a ser lo mismo.
Tengo sólo pendiente una combinada para la Premier de mañana.

Betfair me cansa por su web coñazo. Miraré William Hill, Bwin, Bet365 o alguna de esas. ¿Recomendaciones? Lebrom, tú que tienes abiertas cuentas en todas.

Pues Bet365 es cojonuda como comenta Caótico, además te deja mover los hándicaps de puntos en los partidos de basket, que es un puntazo. También me gusta mucho WilliamHill, ahora mismo es la que más utilizo.

Que casa de apuestas te da ahora mismo un bono de la misma cantidad que ingreses sin tener que hacer ninguna apuesta?

podria mirarlo, pero si alguno lo sabe...

Berbatov rebuznó:
Pringas. van perdiendo los Bobcats 79-100

no te enteras tio :D, el handicap negativo es que gana de mas de eso, es decir, ha apostado a que ganan los Magic con mas de 4 puntos de diferencia

bocatadechoped rebuznó:
no te enteras tio :D, el handicap negativo es que gana de mas de eso, es decir, ha apostado a que ganan los Magic con mas de 4 puntos de diferencia

en la apuesta no puso nada de handicap. pensé que el -4 era que perdia Orlando de 4 puntos como mínimo.. :lol:

Si no explicais bien las apuestas no es mi culpa. :face:

alguien, y no quiero dar nombres (CaoticoFanegas) exigió en su dia que se pusieran capturas de las apuestas, y es el primero que da información a medias.

además son las 4 de la mañana, no me pidais que rija bien a estas horas.

total, que has pillado cacho con los Orlando, felicidades y tal.. :lol:

Anda,pasa pa la cama :lol:

NUNCA he exigido capturas de nada,simplemente que se escriban antes del partido y no despues.

Pues nada, el dia 2 de Enero que es cuando mas o menos estare en condiciones, me registrare a William Hill o bet365,segun me de y ya os ire comentando las jugadas, gracias y Voy a ver si me como un buen pollón LUDOPATAS.

He vuelto al mundo de las apuestas de la mano de Bet365.

pero voy a hacer como Morzen y jugaré con apuestas ya hechas de la web esa que puso.

empiezo con esta, aunque solo le he metido 10 eurillos, no quiero empezar muy fuerte..

Chelsea - Aston villa. Gana Aston Villa Hadicap asiático +2 a 1,60

Hoy es el dia en que Torres resurge de sus cenizas. :face:

bueno, al final han retrasado la ley hasta Junio así que de momento parece que no va a cambiar nada

Andrei Chikatilo rebuznó:
Pues nada, el dia 2 de Enero que es cuando mas o menos estare en condiciones, me registrare a William Hill o bet365,segun me de y ya os ire comentando las jugadas, gracias y Voy a ver si me como un buen pollón LUDOPATAS.

El bono de Bet365 es un timazo del copón, antes de meter la pasta te lo ponen muy fácil pero una vez te dan el bono te ponen mil condiciones, si no cumples te retiran el bono.

hijos de puta.

bocatadechoped rebuznó:
bueno, al final han retrasado la ley hasta Junio así que de momento parece que no va a cambiar nada

Si ya lo dijo Laura Guillot, que las cosas se pararían hasta que el nuevo gobierno decidiera que hacer.

Atrás
Arriba Pie