Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

mares rebuznó:
Los de B´win me dan 10 euros por mi cumpleaños, como cojones no voy a ser ludópata. Como soy un caguetas que hace cada jornado cuarenta apuestas de un euro, mañana quiero emular a nuestros antepasados y voy a ser un valiente. Me jugaré los diez euros de una tacada. Necesito consejos para que no vayan directamente a la mierda.

Ayer gané tres euros con el más de 2.5 goles del borussia-bayern.

Tu me diras que hago apuestas de suicida, pero creo que vale mas la pena eso, que apuestas de mierda que te dan 3e, piensalo un poco.

Yo prefiero hacer 5 apuestas jodidas y pillar una, que tus 5 apuestas flojas que aunque las ganes todas,no igualas ni de coña el beneficio de un misero acierto mio.

¿Y si fallas todas hamijo pechófilo?

Lebrom rebuznó:
¿Y si fallas todas hamijo pechófilo?

Pues esta vez no ha sido asi, siempre meto apuestas complicadas y alguna medianamente,pero deshecho por completo las tipicas apuestas basura de:

gana el R.Madrid combinada con gana el Barça y similares

eso es perder el tiempo.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Tu me diras que hago apuestas de suicida, pero creo que vale mas la pena eso, que apuestas de mierda que te dan 3e, piensalo un poco.

Yo prefiero hacer 5 apuestas jodidas y pillar una, que tus 5 apuestas flojas que aunque las ganes todas,no igualas ni de coña el beneficio de un misero acierto mio.

Haz lo que quieras, pero lo que has tenido es una potra de cuidado. Lo normal de combinar con el riesgo con el que lo haces es que palmes, y si no al tiempo.

Si yo tengo cuarenta euros en la cuenta me divierte más lo que hago (siempre puedo seguir jugando y cada x tiempo saco paxta), que no arriesgarlo todo a una apuesta que pueda perder. Del viernes y domingo he sacado veinte euros, buenos son.

mares rebuznó:
Haz lo que quieras, pero lo que has tenido es una potra de cuidado. Lo normal de combinar con el riesgo con el que lo haces es que palmes, y si no al tiempo.

Si yo tengo cuarenta euros en la cuenta me divierte más lo que hago (siempre puedo seguir jugando y cada x tiempo saco paxta), que no arriesgarlo todo a una apuesta que pueda perder. Del viernes y domingo he sacado veinte euros, buenos son.

Basura de apuestas, que diversión tiene ganar 5e :face::face:

Hay que arriesgar y punto, pues por lo visto siempre tengo potra en estas apuestas, veo que no te enteras, hago apuestas complicadas y algunas de riesgo medio para aguantar el saldo, lo que no hare jamas es apostar a combinadas con cuota menos de 5 y encima meterle 5e, es ridiculo.

Puedes hacer muchas apuestas de 5€ y en un día sacarte tus 45 o 50 napos, tranquilamente.

Basura de apuestas, que diversión tiene ganar 5e :face::face:

Hay que arriesgar y punto, pues por lo visto siempre tengo potra en estas apuestas, veo que no te enteras, hago apuestas complicadas y algunas de riesgo medio para aguantar el saldo, lo que no hare jamas es apostar a combinadas con cuota menos de 5 y encima meterle 5e, es ridiculo.

Pero que melón eres. La diversión está en apostar muchos partidos de muchos deportes en muchas apuestas. Unas pocas se pierden y unas cuantas más se ganan, melón.
Y si en vez de apostar de uno a cinco euros le meto cien euros por apuesta necesito un fondo de cuatro mil napos. Te queda claro mendrugo. Que soy probe y cagón, ¿tas enterao ya?

Y si tú tienes solvencia para apostar cien euros de una tacada, ole tus huevos campeón.

mares rebuznó:
Pero que melón eres. La diversión está en apostar muchos partidos de muchos deportes en muchas apuestas. Unas pocas se pierden y unas cuantas más se ganan, melón.
Y si en vez de apostar de uno a cinco euros le meto cien euros por apuesta necesito un fondo de cuatro mil napos. Te queda claro mendrugo. Que soy probe y cagón, ¿tas enterao ya?

Y si tú tienes solvencia para apostar cien euros de una tacada, ole tus huevos campeón.

Por cierto, veo que tu me insultas cuando yo en ningun momento lo hice, pero en fin, cada uno tiene su opinión y esto se acaba con que yo pienso que esas apuestas no valen la pena y las mias si y ya esta...tu lo contrario, hasta nunca.

Joder, como os ponéis por unas apuestas de mierda... :lol:

Ayer palmé 10€ con una combi tal que así:

Grizzlies vs Warriors, Grizzlies +4.5 ganada

Spurs vs Hornets, Hornets +8 ganada

Suns vs Mavs, +183 perdida

Putos Mavs, es la última puta vez que apuesto en un partido en el que participen... joder, es que ni una les acierto. :99

Por cierto... Magic 56 Celtics 87, simply amazing. :shock:

Pues ayer mesmo me saque yo mis 97€ con apuestas de coeficiente bajo o muy bajo, y en dos partidos, el de Marruecos y Túnez y el Villarreal con el Sporting.
No hay porque arriesgar tanto para obtener cierta ganancia.
De hecho, he ganado mas así que en las apuestas de mayor coeficiente que he hecho.

Por cierto, veo que tu me insultas cuando yo en ningun momento lo hice, pero en fin, cada uno tiene su opinión y esto se acaba con que yo pienso que esas apuestas no valen la pena y las mias si y ya esta...tu lo contrario, hasta nunca.

En tus dos últimos post te has dirijido a mí con soberbia. Y en el anterior me contestas por un comentario que te hice días atrás. Se ve que te la has guardado con algo de rencor, allá tú. Revísalo y dime si me equivoco.
Yo no te guardo rencor y me gustaría que expusieras tus apuestas para saciar mi curiosidad.

naxo rebuznó:
Pues ayer mesmo me saque yo mis 97€ con apuestas de coeficiente bajo o muy bajo, y en dos partidos, el de Marruecos y Túnez y el Villarreal con el Sporting.
De hecho, he ganado mas así que en las apuestas de mayor coeficiente que he hecho.

Expon tu apuesta, a ver como era exactamente.

mares rebuznó:
En tus dos últimos post te has dirijido a mí con soberbia. Y en el anterior me contestas por un comentario que te hice días atrás. Se ve que te la has guardado con algo de rencor, allá tú. Revísalo y dime si me equivoco.
Yo no te guardo rencor y me gustaría que expusieras tus apuestas para saciar mi curiosidad.

Aqui tienes todas las apuestas hechas entre el 2 de enero al 21 de enero de 2012, empece con 100e pille el bono de 100e y un bono de amigo de 25e, palme las ultimas 3 apuestas tontamente (la que pille de 27.5 fue la unica que sirvio para algo), ya habia sacado la gran parte de la pasta y eso era un fondo que deje para ver si sonaba la flauta, pero el Valencia me mato.

naxo rebuznó:

Eso,a ver cómo te has sacado 97 pavos con apuestas seguras. La victoria del Villarreal contra el Sporting se pagaba a unos 1,66, por lo tanto para ganar x tienes que poner x/0.66, que es bastante. Salvo que sea una combinada.

Yo hago combinadas de voley (deporte que controlo) de hasta 11 partidos, porque es un deporte de pocas sorpresas si se enfrentan los grandes contra los pequeños. Siempre hay alguno que te puede joder vivo, pero de vez en cuando no fallo y me llevo combinadas con cuota de 9,8 por ejemplo.

Expon tu apuesta, a ver como era exactamente.

Suelen ser casi siempre el mismo tipo de apuesta: goles y resultado. Siempre apuesto cuando veo el partido para ir viendo la evolución, y en función de eso hacer la apuesta.

Las de ayer fueron en el Marruecos - Tunez (4 apuestas), Villarreal - Sporting (4 apuestas) y Olhanense - Sporting Portugal.

Marruecos - Túnez:

Over 0.5 goles, cuota 1.17, apuesta 45,61€, ganancia 7,75€.
Over 1.5 goles, cuota 1.29, apuesta 52,97€, ganancia 15,36€.
Resultado: empate, cuota 10, apuesta 2€, perdidas 2€.
Under 3,5 goles, cuota 1.17, apuesta 8€, ganacia 1,36€ (esta apuesta la hice con vistas de minimizar la posible perdida anterior).

Viendo los resultados de los dos equipos, parecia que habría goles, seguramente. Tras el primer gol de Túnez estuve viendo el desarrollo del partido y Marruecos atacaba bastante. Aunque los dos equipos son malos a rabiar, daba por hecho un gol de Marruecos, pero marco Túnez, que también me valía. Marruecos se puso 2-1, y el empate se pagaba bien, aparte que estaban achuchando bastante, así que metí esos 2€, y el under 3.5 cuando ya intuía que no habría goles, para al menos no perder menos de 2€.

Villarreal - Sporting:

Resultado: Villarreal, cuota 2.06, apuesta 7,56€, ganancia 8,01€.
Over 0.5 goles, cuota 1.22, apuesta 50€, , ganancia 11€.
Over 2.5 goles, cuota 2.2, apuesta 15€, ganancia 18€.
Marcador 3-0, cuota 8, apuesta 4€, ganancia 28€.

La victoria del Villarreal parecía clara, y que habría un gol también. Cuando el Villarreal se puso a atacar a saco quise apostar al over 1.5 y justo marcaron, lo cual me jodió bastante.
Con la última ocasión de Marco Ruben, aun con 2-0, estaba bastante claro que el Villarreal seguiría atacando, así que metí al over 2.5 y al 3-0, porque el Sporting no tiró a puerta en todo el partido, y no lo haría en los últimos 5 minutos, y menos con una efectividad del 100%.

Olhanense - Sporting:

Under 0.5 goles, cuota 1.27, apuesta 28€, ganancia 7,68€.

Este partido lo cogí a falta de 5 minutos para el final y estaba siendo un auténtico pestiñazo, no parecía difícil.

naxo rebuznó:
Olhanense - Sporting:

Este partido lo cogí a falta de 5 minutos para el final y estaba siendo un auténtico pestiñazo, no parecía difícil.

Éstas son las que joden perder. Partido de mierda de liga no española y que en el descuento te cascan un churrigol y 28 leuros que pierdes para lol de portugueses y foreros.

Una que me tocó mucho las pelotas perder fue la semana pasada con el partido de Copa del Madrid-Barsa. Creo que el Barsa llevaba 6 corners antes de finalizar la primera parte y el Madrid sólo 1. Le metí 25 a que el Barsa gabana la carrera a 9 corners. Y se quedó en 8 corners (el Madrid 1 ó 2 sólo). Pero vamos, que un facepalm por un puto saque de esquina

Yo me quedé ciego a pajas el día del City - Tottenham. No recuerdo si metí a la victoria del City o al over 4.5 :lol:

Madre mía se paga a 5 la victoria del Madrid, y 4,20 el empate :face:

Puto Valencia, si nos e hubieran dejado empatar cobraba 650 euros de quiniela.

naxo rebuznó:
Suelen ser casi siempre el mismo tipo de apuesta: goles y resultado. Siempre apuesto cuando veo el partido para ir viendo la evolución, y en función de eso hacer la apuesta.

Las de ayer fueron en el Marruecos - Tunez (4 apuestas), Villarreal - Sporting (4 apuestas) y Olhanense - Sporting Portugal.

Marruecos - Túnez:

Over 0.5 goles, cuota 1.17, apuesta 45,61€, ganancia 7,75€.
Over 1.5 goles, cuota 1.29, apuesta 52,97€, ganancia 15,36€.
Resultado: empate, cuota 10, apuesta 2€, perdidas 2€.
Under 3,5 goles, cuota 1.17, apuesta 8€, ganacia 1,36€ (esta apuesta la hice con vistas de minimizar la posible perdida anterior).

Viendo los resultados de los dos equipos, parecia que habría goles, seguramente. Tras el primer gol de Túnez estuve viendo el desarrollo del partido y Marruecos atacaba bastante. Aunque los dos equipos son malos a rabiar, daba por hecho un gol de Marruecos, pero marco Túnez, que también me valía. Marruecos se puso 2-1, y el empate se pagaba bien, aparte que estaban achuchando bastante, así que metí esos 2€, y el under 3.5 cuando ya intuía que no habría goles, para al menos no perder menos de 2€.

Villarreal - Sporting:

Resultado: Villarreal, cuota 2.06, apuesta 7,56€, ganancia 8,01€.
Over 0.5 goles, cuota 1.22, apuesta 50€, , ganancia 11€.
Over 2.5 goles, cuota 2.2, apuesta 15€, ganancia 18€.
Marcador 3-0, cuota 8, apuesta 4€, ganancia 28€.

La victoria del Villarreal parecía clara, y que habría un gol también. Cuando el Villarreal se puso a atacar a saco quise apostar al over 1.5 y justo marcaron, lo cual me jodió bastante.
Con la última ocasión de Marco Ruben, aun con 2-0, estaba bastante claro que el Villarreal seguiría atacando, así que metí al over 2.5 y al 3-0, porque el Sporting no tiró a puerta en todo el partido, y no lo haría en los últimos 5 minutos, y menos con una efectividad del 100%.

Olhanense - Sporting:

Pues que quieres que te diga, jugarme hasta 50e a cuotas tan bajas para mi es arriesgarse para absolutamente nada, cuando salte la sorpresa la perdida de esa pasta debe de joder pero bien.

Prefiero mis apuestas de 5,10,15 o 20e a cuotas mas altas o combinadas y pillar una buena tajada, al menos si palmo se que ha sido por intentar pillar pasta de la buena no por unos miseros euros, esas apuesta igual pueden servir para recuperar algo de pasta, pero para pegarte la triunfada no lo veo.

Bueno, yo prefiero jugarme muchas veces poco y ganar en consecuencia, que jugarme pocas veces mucho y perder en consecuencia.
Esta claro que si tu objetivo es ganar mucha pasta en poco tiempo, haces lo correcto. Mi objetivo es ganar entre 50 y 100 pavos los días en los que hay varios partidos que pueda visualizar, para saber como va la cosa y apostar con cierto conocimiento.

Por ejemplo, hoy he ganado 8 pavos en el Estambul - Fenerbahce, apostando 67€ a cuota 1.12 y en el minuto 92, con 3-2 en el marcador, a que no habría expulsados. No lo veo arriesgado, ni mucho menos. ¿Es poca pasta? Pues si, pero no conozco mejor manera de ganar 8 pavos sentado en el sofa y en 2 minutos.

Al que no pienso apostar, de momento, es al Libia - Zambia de Copa África, con el campo enfangado y encharcado y dos equipos que son malos con avaricia, y empatando a 1 por errores ajenos. Según se desarrolle apostaré a un golito más, porque Zambia parece despertar, pero es que son malisimos, joder...

naxo rebuznó:
Bueno, yo prefiero jugarme muchas veces poco y ganar en consecuencia, que jugarme pocas veces mucho y perder en consecuencia.
Esta claro que si tu objetivo es ganar mucha pasta en poco tiempo, haces lo correcto. Mi objetivo es ganar entre 50 y 100 pavos los días en los que hay varios partidos que pueda visualizar, para saber como va la cosa y apostar con cierto conocimiento.

Por ejemplo, hoy he ganado 8 pavos en el Estambul - Fenerbahce, apostando 67€ a cuota 1.12 y en el minuto 92, con 3-2 en el marcador, a que no habría expulsados. No lo veo arriesgado, ni mucho menos. ¿Es poca pasta? Pues si, pero no conozco mejor manera de ganar 8 pavos sentado en el sofa y en 2 minutos.

Al que no pienso apostar, de momento, es al Libia - Zambia de Copa África, con el campo enfangado y encharcado y dos equipos que son malos con avaricia, y empatando a 1 por errores ajenos. Según se desarrolle apostaré a un golito más, porque Zambia parece despertar, pero es que son malisimos, joder...

Creo que no has entendido bien, yo no hago grandes apuestas sino grandes cuotas, con lo cual cuando palmo no me jode puesto que tampoco me he jugado demasiado, en cambio cuando gano es un triunfazo

Tu en cambio te juegas demasiada pasta en apuestas presumiblemente faciles, ademas el beneficio que consigues en una ganada no vale demasiado la pena, puesto que si palmas una de esas, para recuperarte necesitas ganar 5 o 6 de las flojas,metiendo mucha pasta,ya no te digo nada si por lo que sea pierdes una segunda de las faciles,apaga y vamonos.

Son formas de apostar, simplemente, y no te falta razón, pero ya te digo, intento apostar siempre a lo obvio, viendo el partido y como se va desarrollando, y de momento solo he palmado una, y ya viste la pasta que palme.

Ayer me volvió a pasar lo de siempre, al querer meter pasta en el over 2.5 de la copa de África, los hijos de puta marcaron. Es la tercera vez que me pasa, me cago en mi vida.

Hoy te haré un poco de caso y me arriesgare con cuotas mas altas y poca pasta.

Atrás
Arriba Pie