- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.727
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Es como tu dices, ganas si el Madrid saca más córners.
Clive Sinclair rebuznó:Esta noche me toca palmar en la NBA:
- Ganan Raptors, Lakers, Sixers y Miami, estos dos últimos con handicap bajito, en plan conservador.
naxo rebuznó:Yo voy por Clippers, Lakers y Miami. Cuota de 4.55.
Clive Sinclair rebuznó:Caminenos juntos por el camino del owned, hamijo andaluc
bocatadechoped rebuznó:Portland -3,5 = chollo
lemikox rebuznó:Os estoy poniendo en bandeja un owned hacia mi persona con posible perdida de mi inmeso patriminio y no lo queréis aprovechar... en fin.
Clive Sinclair rebuznó:Si lo vas a dejar a medias o no entender nada como con Montignac mejor no lo hagas que aquí palmas dinero.
Bet365 rules. No te dejes tentar por las ligas raras, sé un Slow de la vida y dedícate a apuestas seguras de ligas que conozcas. Léete el hilo y el libro.
lemikox rebuznó:Apuesto a que Pakio no pelea con Maivuitaker.
Os doy 3 a 1, ¿dónde ingresamos la pasta?, ¿en la cuenta de Auron o en la de Mundele?
Clive Sinclair rebuznó:Oh, no. Finalmente resulta que estás en misión de trolleo.
EDIT: ayer lo que estaba bien era el tema del live con los corners en el Sevilla-Valencia. Para cosas como esa no creo que haya mejor sitio que Bet365
Clive Sinclair rebuznó:Oh, no. Finalmente resulta que estás en misión de trolleo.
EDIT: ayer lo que estaba bien era el tema del live con los corners en el Sevilla-Valencia. Para cosas como esa no creo que haya mejor sitio que Bet365
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.