Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Andrei Chikatilo rebuznó:
Igual la pregunta es tonta, pero esto significa que si el Madrid saca mas corners que el Malaga te lo pagan a 2.62e por euro apostado???

Si es asi, es bastante chollo.

Es como tu dices, ganas si el Madrid saca más córners.

Lebrom rebuznó:
Es como tu dices, ganas si el Madrid saca más córners.

Pues creo que el Málaga llevaba más corners que el Madrid en Liga hasta la jornada 15, que es la estadística que he encontrado así buscando poco.

Y con el resultado que llevan de la ida es posible que el Madrid entregue la posesión y se dedique a la contra y no genere tantos corners como podría creerse en un principio de todo un Real Madrid. Vamos, que no es mala apuesta pero yo no la calificaría de chollo

(ahora el Madrid saca 20 corners contra 5 del Málaga)

le meto 10 euros al over 2,5 goles del los partidos Málaga - R. Madrid y Racing - Mirandés.

que lol reparta leuros.

Joder, le meto 5 tristes lerus al over 2.5 en el Mallorca medio acojonadete, y mira. Le he metido 10 a que hay un expulsado, cuota de 4€.

Edito, y la clasificación de la Real se paga a 4.4! Que tentación.

Le queria meter 100e a que sacaba mas corners el Madrid y al final le meti 70e.

Pensaba que sacarian mas de 12 corners pero no me la jugue, la cuota era de mas de 3.

Al final pille estas 2

Y la de los corners del Madrid, 7 a 6.

Triunfazo, empece el dia con 220 e y lo acabo con 354 e.

Joder, enhorabuena a los premiados. Yo sólo gané un triste over 1.5 del Racing. El over 2.5 del Málaga-Madrid se fue a tomar por culo.

Esta noche me toca palmar en la NBA:

- Ganan Raptors, Lakers, Sixers y Miami, estos dos últimos con handicap bajito, en plan conservador.

Hoy me han comunicado que ya me liberan el bono de bet365 al cumplir el primer requisito. No me sonaba que llevase más de 100€ en apuestas de 1,5 o más, pero bueno. Ahora "sólo" me falta apostar 600 pavos en apuestas de cuotas de 1,5 o más para considerar el bono como regalo. Eso claro, si no he perdido todo antes.

Yo voy por Clippers, Lakers y Miami. Cuota de 4.55.

Pues no veo la apuesta por ningún lado. A ver si olvide confirmarla.

Me quiero introducir (y hasta aquí) en el interesante mundo de la apuesta deportiva. De la misma manera que hay personal trainers en el subforo mancuernas para que Venancio baje esas lorzas y las convierta en puto músculo yo os insto a alguno de vosotros para que me apadrine.

Dejaré en manos del más capacitado (ay, que me lol) 200 euros. A ver, ¿en qué casa de apuestas meto el dinero, qué coño son "no sé qué asiáticos", hay libros o algo para bajar de internet para que me estafen aún más?

Ya podrías dar unas indicaciones a modo de hilo ad hoc o en el primer post de este hilo para los profanos en la materia que debe de haber mucha mierda dentro de los más de mil mensajes.

Os estoy poniendo en bandeja un owned hacia mi persona con posible perdida de mi inmeso patriminio y no lo queréis aprovechar... en fin.

lemikox rebuznó:
Os estoy poniendo en bandeja un owned hacia mi persona con posible perdida de mi inmeso patriminio y no lo queréis aprovechar... en fin.

Si lo vas a dejar a medias o no entender nada como con Montignac mejor no lo hagas que aquí palmas dinero.

Bet365 rules. No te dejes tentar por las ligas raras, sé un Slow de la vida y dedícate a apuestas seguras de ligas que conozcas. Léete el hilo y el libro.

Hacía años que no apostaba y hoy me ha dado por haccer una múltiple con levante, espanyol, tottenham, valencia(clasificación) y a última hora he metido al City, que ni sabía que jugaba.

Yo me cago en los pensamientos de última hora.

Por cierto, mañana tengo intención de hacer el ridículo con una victoria de osasuna y de albacete. Reirsen de mi, que es sano.

Joder, siempre me pasa igual, gano una apuesta a priori complicada y palmo en otra a priori sencilla.

Clive Sinclair rebuznó:
Si lo vas a dejar a medias o no entender nada como con Montignac mejor no lo hagas que aquí palmas dinero.

Bet365 rules. No te dejes tentar por las ligas raras, sé un Slow de la vida y dedícate a apuestas seguras de ligas que conozcas. Léete el hilo y el libro.

No es que no entendiera nada es que tengo por costumbre trolearme a mi mismo, por eso sería un alumno difícil de llevar.
Me has dicho que no apueste en ligas raras y cada dos o tres post te estaré preguntando que por qué no apuesto a un equipo Kazajo si tiene el IBI, la plusvalía y el IRPF en +- 0.5 basándome en el índice del Down Jones asiático y tú me tendrías que parar los pies o bien, lo más probable, mandarme a la mierda.

Bueno, ya está, decidido, eres mi padrino.

¿Qué hago, maestro? Abro cuenta en caja laboral o algo que la BBK creo que da problemas para estas cosas.

Victor Ruiz :121:121

over 2,5 del Sevilla - Valencia acertado.

por cierto, habia apostado 300 euros. :lol:

que no, solo 25.

ya llevo 115 euros de beneficio, para ser yo no está mal.

Apuesto a que Pakio no pelea con Maivuitaker.

Os doy 3 a 1, ¿dónde ingresamos la pasta?, ¿en la cuenta de Auron o en la de Mundele?

lemikox rebuznó:
Apuesto a que Pakio no pelea con Maivuitaker.

Os doy 3 a 1, ¿dónde ingresamos la pasta?, ¿en la cuenta de Auron o en la de Mundele?

Oh, no. Finalmente resulta que estás en misión de trolleo.

EDIT: ayer lo que estaba bien era el tema del live con los corners en el Sevilla-Valencia. Para cosas como esa no creo que haya mejor sitio que Bet365

Clive Sinclair rebuznó:

EDIT: ayer lo que estaba bien era el tema del live con los corners en el Sevilla-Valencia. Para cosas como esa no creo que haya mejor sitio que Bet365

Lemicock troleando, serious business.

En betfair no partían peras con el tema de los cornels, no había ganancia posible.
Lo ganado apostando over 1.5 y over 2.5 lo perdí apostando por un primer gol sevillista y una expulsión. Al menos recuperé algo con una combinada de NBA, y si hoy ganan Bilbado y Barselona, pues vuelvo a níveles de 0 pérdidas :lol:

Clive Sinclair rebuznó:

Que no, hostia, que os voy a hacer caso, a ver, ¿qué tengo que hacer? Pero no me digas:

+ Lee el hilo.
+ Compra el libro.
- Métete el dedo por el culo, huélelo y similares.

¿Hago una cuenta en Bet365 porque es la mejor o porque es la que usas tú?, ¿Abro cuenta bancaria aparte o algo por si acaso me da una venada y me quiero apostar el dinero de mis padres o cómo va eso?

Pues Bet365 y William Hill (esa yo no la conozco pero dice Lebrom que está muy bien) son las mejores. Yo uso Bet365 porque a Miapuesta, que estaba para mi gusto bastante bien, la ha jodido un juez Garzón wannabe y se ha convertido en no fiable. Luego Betfair ha perdido mucho en estas últimas semanas, limitando mucho los tipos de apuestas, especialmente en las combinadas. Del resto, que hay muchas más, ni idea.

En el tema de la cuenta bancaria, abrirte una cuenta para esto me parece una exageración. Desde luego como mínimo que sea una cuenta que esté sólo a tu nombre, para evitar tentaciones raras.

Si te da reparo lo mejor es hacer pagos vía PayPal, siempre que tengas una cuenta PayPal, claro.

Y salvo que seas Slow o Fanegas (Morzen ya no cuenta, jejej) piensa en esto como un divertimento y no empieces a decirle a tu novia que ya tienes para el piso y tal.

Atrás
Arriba Pie