Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand rebuznó:
100 euros que van al over 1.5 después de que ha marcado el Rayo, a 1.35.

El Sevilla con esa delantera tiene que marcar algún gol si o si, no la veo mal esa apuesta.

Incluso la victoria del Sevilla se paga casi a 9, no sería nada descabellado echarle 5 eurillos por si suena la flauta.

Morzen rebuznó:
El Sevilla con esa delantera tiene que marcar algún gol si o si, no la veo mal esa apuesta.

Incluso la victoria del Sevilla se paga casi a 9, no sería nada descabellado echarle 5 eurillos por si suena la flauta.

Segundo del Rayo. Apuesta ganada.

Y ahora veré como está el over 2.5 porque igual le caen otros 100.

Edito: 100 al over 2.5 a 1.41, gran cuota.

Le metí 30 euros al over 1,5 siguiéndote, y ahora le he metido 50 al over 2,5.

A ver que pasa, parece ser que sale Kanouté, el Sevilla se va arriba.

Si señor !! Y esto tiene pinta de un gol más Slow.

Que hacemos?

Nos ha jodido el over 3,5. No veas la que ha fallado Negredo... :cry:

naxo rebuznó:
Se os ha calentado el pico.

Que va, si iba de puta madre la cosa, pero al final se han puesto a dar palos de golpe y porrazo, y se ha parado el partido.

Si hubiesen llevado el mismo ritmo lo que quedaba de partido, habría salido hasta el over 4,5.

Eso habría sido con un equipo que luchase por algo más que la permanencia frente a un equipo mediocre, es decir, si hubiera sido al revés. El Rayo, jugándose puntos de la permanencia, iba a amarrar ganando frente a todo un Sevilla.

Ya he metido 100 pavos en betfair y ahora me da miedo apostar :face:

No me ha hecho falta ni la segunda parte.

Al menos recupere los 20 pavos que palme en la victoria del Almeria.

Ya he ganado mis primeros 2.3€, gñe.

Slow, en Betfair las combinadas solo se pueden hacer al resultado final??

naxo rebuznó:
Slow, en Betfair las combinadas solo se pueden hacer al resultado final??

Si no te importa que te respondan otros... :lol:

Las combinadas las puedes hacer con todo lo que quieras. Resultados al descanso, resultados finales, tarjetas, córners, ... osea con todo.

Joder en dos días qué cantidad de mensajes chupis y lamentables, se nota que Auron no pasa por aquí, sino la mitad baneados por vergu ajena, esta muy bien ganar pasta, pero eso de chuparse las pollas en publico no es de recibo.

Nate Fisher rebuznó:
Para esta noche, meto leuros a:

- Victoria de Houston sobre Cincinatti.
- Victoria de New Orleans sobre Detroit.

Voy a salir a mamarme a fuegote, así que no los veré. Tengo alguna duda más con Houston, pero New Orleans no puede fallar, sería un owned bestial.

Caótico Fanegas rebuznó:
Muy bien Nate,asi todas :lol:

De nada :lol:

Para hoy:

- Pittsburgh gana a Denver.
- NY Giants ganan a Atlanta.

La de los Steelers parece clara. No sé cuanto habrá rezado Tebow, pero parece muy difícil que pasen la eliminatoria, aunque a mi me gustaría por el chaval. La de NY es bastante más complicada, creo que es un partido bastante igualado. Los Falcons han descansado prácticamente el fin de semana pasado, mientras que NY estuvo en tensión jugándose el pase a play offs, pero como jugaron bastante bien y con la inercia que te da una victoria en el último momento, voy a poner mis dineros en NY y en Manning.

Tras el periodo estival regresaba a perder pasta aquí como un campeón y veo que me han cerrado la cuenta de betfair no se muy bien por qué.
Antes de las risas generalizadas deciros que les he contraowneado ya que tenia 0 Euros hahaha :pringui soy un mastah.
Ahora leo a ver que otras casas habeis recomendado. Todavía queda tiempo para perder pasta antes de la regularización de mierda que van a hacer.

Morzen rebuznó:
Si no te importa que te respondan otros... :lol:

Las combinadas las puedes hacer con todo lo que quieras. Resultados al descanso, resultados finales, tarjetas, córners, ... osea con todo.

En Betfair las combinadas son de unos días a esta parte una puta mierda. No dejan hacer más que combinadas a resultado final, las de goles ya no aparecen. No hay de baloncesto. No sé qué coño ha pasado con esta gente.

Atrás
Arriba Pie