Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Berbatov rebuznó:
yo hoy me he puesto en modo slow, apostar mas dinero pero a cuotas casi irrisorias. y no me ha ido mal.

Pero con la condición de que sean ligas conocidas o que tú conozcas, que la muerte está en Turquía, Israel y sitios así.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Hice 5 combinadas esta tarde y una apuesta simple, de momento he palmado 4 de ellas, una de ellas me queda un partido (era combinada de 5 partidos)

y la simple la pille pero es la que mas pasta me ha dado(90 euretes de ganancia)

TÚ sí que eres un campeón.....pero de lo absurdo, chaval.

Pero con la condición de que sean ligas conocidas o que tú conozcas, que la muerte está en Turquía, Israel y sitios así.

Veo que voy dejando huella :lol:

Cuando andéis en las Bahamas disfrutando de una semana con todos los gastos pagados gracias a las sabias lecciones de Slowhand, recordaréis a este humilde servidor que sólo quiere que nos hagamos todos ricos y dejemos esta mierda de país en la ruina 8-)

Pues sí, os pasan cosas muy raras. A mí con el bono de bet365 me lo dejan para jugar, sin ningún problema.

A ver como va el Málaga - Atletic, y ya veremos si hacemos alguna apuesta.

Morzen rebuznó:
y ya veremos si hacemos alguna apuesta.

Te daba de hostias, hijo de puta, te daba de hostias. Que te dejes ya de "a ver que veo" "miraré si hay algo para apostar..." y gilipolleces asi; se apuesta con las ideas claras y no muchas veces, porque como bien sabrás, cuanto más apuestas, más oportunidades tienes de ganar y perder, y como también sabrás, cuando juegas con la estocástica, tiendes a perder.

Morzen, me pones de muy mala leche, tío :lol::lol:

Pues ahí van 30 euros a un over 1,5 en el Málaga Atlético.

Se paga a 1,6, nada mal. Y se está viendo un partido con ambas defensas bastante adelantadas, por lo que el LoL puede estar cerca.

Slowhand rebuznó:
Te daba de hostias, hijo de puta, te daba de hostias. Que te dejes ya de "a ver que veo" "miraré si hay algo para apostar..." y gilipolleces asi; se apuesta con las ideas claras y no muchas veces, porque como bien sabrás, cuanto más apuestas, más oportunidades tienes de ganar y perder, y como también sabrás, cuando juegas con la estocástica, tiendes a perder.

Morzen, me pones de muy mala leche, tío :lol::lol:

Menos humos conmigo, que como te pegue con mi pierna robótica, te rompo todas las costillas.

Estoy viendo el partido, y he apostado por eso, igual que he echo en el partido del Madrid, que por cierto he ganado las 2 apuestas que hice de ese partido :lol:

Te mataré. Juro que te mataré. Te pienso matar bien ahogándote en billetes que gane con las apuestas deportivas o bien a través de un sicario que pague con el dinero de las apuestas deportivas, pero lo que no va a cambiar es que te voy a matar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vas a morir, así de claro, asúmelo porque te pienso quitar la vida, maldito ludópata del averno :lol:

Te mataré. Juro que te mataré. Te pienso matar bien ahogándote en billetes que gane con las apuestas deportivas o bien a través de un sicario que pague con el dinero de las apuestas deportivas, pero lo que no va a cambiar es que te voy a matar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vas a morir, así de claro, asúmelo porque te pienso quitar la vida, maldito ludópata del averno :lol:

Pero tu sabes con quién estás hablando????????????????????

Con Jorge Lorenzo chaval :lol:

Sujetadme que lo mato, es que lo mato. A este ludópata le quito yo la vida de una forma u otra, porque para tu novia será más beneficioso cobrar una paga por tu muerte que aguantar al tío que se quedó sin sus ahorros y los de ella misma por hacer 500000000 millones de apuestas diarias.

8-)

Slowhand rebuznó:
Sujetadme que lo mato, es que lo mato. A este ludópata le quito yo la vida de una forma u otra, porque para tu novia será más beneficioso cobrar una paga por tu muerte que aguantar al tío que se quedó sin sus ahorros y los de ella misma por hacer 500000000 millones de apuestas diarias.

8-)

Soy como Terminator, nadie puede conmigo, y si no que se lo pregunten al monstruo mecánico que lo intentó y se quedó con las ganas.

Morzen rebuznó:
Soy como Terminator, nadie puede conmigo, y si no que se lo pregunten al monstruo mecánico que lo intentó y se quedó con las ganas.

Te aseguro que cuando pierdas todo tu dinero, que lo harás -:lol:- tú mismo te asegurarás de quitarte de en medio con mucho tino, no recurrirás a una escavadora mugrienta :lol:

Morzen rebuznó:
Pues ahí van 30 euros a un over 1,5 en el Málaga Atlético.

Se paga a 1,6, nada mal. Y se está viendo un partido con ambas defensas bastante adelantadas, por lo que el LoL puede estar cerca.

yo tengo un over 2,5 del Málaga - Atlético (dije que nunca volveria apostar por el patetis :face:) combinado con una victoria del Barça, y me parece que esta apuesta no llega a mañana. :lol:

seria la primera apuesta perdida en bet365.

a cuanto se paga que Morzen le revienta el craneo a Slowhand? :lol:

Chupibroncochat, una nueva modalidad de hacer el subnormal

Perdóname Clive, por favor :oops: es el Slow este, que es tonto.

Si el partido de la sexta sigue igual, no estaría mal apostar por una victoria del Málaga, que se paga bastante bien y le están apretando al Atleti.

Morzen rebuznó:
Perdóname Clive, por favor :oops: es el Slow este, que es tonto.

Si el partido de la sexta sigue igual, no estaría mal apostar por una victoria del Málaga, que se paga bastante bien y le están apretando al Atleti.

Yo que tú apostaría por el over 0.5, el 1.5, el 2.5, el 3.5 y por si acaso, con un under 4.5, que aderezado a la victoria del Málaga, la apuesta en contra del empate, el hándicap asiático -2 del Atlético y el over en corners y tarjetas, quizás sacies tus ansias de apuesta :lol::lol:

Eso no, pero estoy tentando a meterle 20 leuros a la victoria del Málaga :lol:

Yo que tú apostaría por el over 0.5, el 1.5, el 2.5, el 3.5y por si acaso, con un under 4.5, que aderezado a la victoria del Málaga, la apuesta en contra del empate, el hándicap asiático -2 del Atlético y el over en corners y tarjetas, quizás sacies tus ansias de apuesta :lol::lol:

mi no entihende... at the end wot???? bicth suka mi siruelo for free or no?

Ayer hice una combi NBA y volví a acertar. Pero sólo le metí 10 €, no os creais, que yo soy probe.

12019340.43a6016b.jpg

Iba a meterle también la victoria de Pacers pero por algún motivo (retraso mayormente) me olvidé y dejé fuera una victoria que veía más o menos clara.

Para los que tienen dudas con el bono. Esa combinada deja una cuota de 3,1 aprox y sin embargo no vale para ir cumpliendo las condiciones de liberación del bono porque una de las que la forman (la de los Sixers) no llega a 1,5. Podia haberme arriesgado y meterle más handicap, de hecho los Sixers humillaron a los Raptors, y así conseguir la cuota, pero....no lo hice y me jodo.

Clive Sinclair rebuznó:
Ayer hice una combi NBA y volví a acertar. Pero sólo le metí 10 €, no os creais, que yo soy probe.

12019340.43a6016b.jpg

Iba a meterle también la victoria de Pacers pero por algún motivo (retraso mayormente) me olvidé y dejé fuera una victoria que veía más o menos clara.

Para los que tienen dudas con el bono. Esa combinada deja una cuota de 3,1 aprox y sin embargo no vale para ir cumpliendo las condiciones de liberación del bono porque una de las que la forman (la de los Sixers) no llega a 1,5. Podia haberme arriesgado y meterle más handicap, de hecho los Sixers humillaron a los Raptors, y así conseguir la cuota, pero....no lo hice y me jodo.

Una duda, las apuestas para el bono tienen que ser de cuota superior a 1.5, pero si es una combinada, no cuenta igual, al ser la cuota mayor aunque metas varias de - de 1.5?

mares rebuznó:
TÚ sí que eres un campeón.....pero de lo absurdo, chaval.

Pon tus apuestas a ver de que tipo son, ademas que mas te dara lo logicas que sean o no, son con un par de pelotas (con poco cerebro diras tu), pero si pillo pasta pues que mas me da acertar 2 de 7.

Apuesto 45.40 e y me llevo de ganancia 90 e de momento y a la espera de posiblemente 58 e,pues que quieres que te diga,me quedo con mi absurdez.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Pon tus apuestas a ver de que tipo son, ademas que mas te dara lo logicas que sean o no, son con un par de pelotas (con poco cerebro diras tu), pero si pillo pasta pues que mas me da acertar 2 de 7.

Apuesto 45.40 e y me llevo de ganancia 90 e de momento y a la espera de posiblemente 58 e,pues que quieres que te diga,me quedo con mi absurdez.

Para tí la peseta.

100 euros que van al over 1.5 después de que ha marcado el Rayo, a 1.35.

Atrás
Arriba Pie