Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Andrei Chikatilo rebuznó:
Hice 5 combinadas esta tarde y una apuesta simple, de momento he palmado 4 de ellas, una de ellas me queda un partido (era combinada de 5 partidos)

y la simple la pille pero es la que mas pasta me ha dado(90 euretes de ganancia)

Lo tuyo es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en un tambor de seis. Esas combinaciones son como tirar el dinero directamente a la basura. Digo yo eh....

Por cierto, no se en el resto, pero en Bet365 no te dejan tocar el dinero del bono, lo cual es lógico, porque si te lo fundes y no cumples los requisitos del bono, luego a quien reclama la casa de apuestas.. :lol:

pero no deja de ser curioso como te venden la moto a la hora de registarte, y luego no te dejan tocar el bono y a los 6 meses si no cumples las 200 condiciones que te ponen, te lo quitan.

Yo voy a pasar de intentar cumplir con las condiciones, yo apostaré lo que crea conveniente y si me lo quitan pues que les follen.

Recuerdo cuando me registré en miapuesta hace ya unos cuantos años, que me dieron 20 euros de regalo sin condiciones ni pollas.

Pues yo tengo un bono de 100 euros, y acabo de usar 30 de ellos en meterle ahora mismo un over 4,5 al partido del Madrid.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a mí sí me dejan utilizarlo :lol:

Morzen rebuznó:
Pues yo tengo un bono de 100 euros, y acabo de usar 30 de ellos en meterle ahora mismo un over 4,5 al partido del Madrid.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a mí sí me dejan utilizarlo :lol:

pero en Bet365?

Yo tenia 150 euros, iba a meter 60 en una apuesta y no me ha dejado.

Nate Fisher rebuznó:
Para esta noche, meto leuros a:

- Victoria de Houston sobre Cincinatti.
- Victoria de New Orleans sobre Detroit.

Voy a salir a mamarme a fuegote, así que no los veré. Tengo alguna duda más con Houston, pero New Orleans no puede fallar, sería un owned bestial.

Voy a confiar en su conocimiento en la materia y voy a meter paxta con los ojos cerrados (no mucha que soy pobre).

Yo tambien le meto 20 euros.No he copiado ninguna apuesta a ningun forero y necesito a alguien hacia quien canalizar mi ira si no sale.

Los señores seguidores de la en bi ei no tienen nada que disir?

Por algún motivo que desconozco, William Hill es la casa que más garantías me da, y su bono de 100€ no parece tener condicionantes. Comentarios?

Menudo canguelazo tengo con el under 6,5 del madrid.. pero es que desde el 2-1 :face:

dos goles y me foshan.

mares rebuznó:
Lo tuyo es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en un tambor de seis. Esas combinaciones son como tirar el dinero directamente a la basura. Digo yo eh....

Pues tan mal no se me ha dado no??

naxo rebuznó:
Por algún motivo que desconozco, William Hill es la casa que más garantías me da, y su bono de 100€ no parece tener condicionantes. Comentarios?

Como todas has de cumplir con el roll over. A mí esta casa me gusta. Cada jornada saca un reto atrayente que me ha hecho ganar pingües beneficios.

naxo rebuznó:
Lo vi antes, pero se me pasó por alto, joder! O sea, que si meto 100 pavos, me dan el bono de 100€ y tengo 90 dias para mover esos 200 napos, o como??

Por lo que entiendo, si ingresas 100€ y te dan otros 100€ de bono, tienes que jugarte esos 200€ al menos 4 veces en una cuota de 1,5.

una ganga vamos, casi es mejor bet365.com que solo tienes que jugarte los 200€ en 3 apuestas.

Lo que pensaba, una mierda. Alguna casa que no tenga esos condicionantes en 90 días? Sobre todo porque doy por hecho que William hill, al ingresarte el bono de manera directa, te asociará las posibles ganancias a ese bono, por lo que si no cumples, te dejará sin ganancias y sin bono.

962941902_2_122_200lo.JPG

Esta apuesta es empate o victoria del Elche a cuota 5,5?? no me cuadra.

por cierto, casi me da un puto infarto con el under 6,5 del madrid...

al final me lo llevo con un resultado de 5-1.. su reputisima madre, que mal rato.. :lol:

total, para 15€... que sumado a los 30 de esta tarde, pues me llevo 45 limpios.

y en una de las dos combinadas que me quedan pendientes, tengo acertado el over 2,5 del madrid y me queda el under 2,5 del Getafe - athletic.

Buen fin de semana de momento.

Berbatov rebuznó:
Esta apuesta es empate o victoria del Elche a cuota 5,5?? no me cuadra.

Primera parte EMPATE / Segunda parte GANA ELCHE (aposte 20e y me lleve 110e en total)

También tenia una combinada over 4.5 al R.Madrid pero combinada con la victoria de la Real Sociedad.

Estuve a punto de meterle 100 pavos a que el R.Madrid metia el sexto gol del partido a cuota 2.3 en el minuto 82 pero me cague :face::face::face:

naxo rebuznó:
Lo que pensaba, una mierda. Alguna casa que no tenga esos condicionantes en 90 días? Sobre todo porque doy por hecho que William hill, al ingresarte el bono de manera directa, te asociará las posibles ganancias a ese bono, por lo que si no cumples, te dejará sin ganancias y sin bono.

en bet365 las ganancias van a la cantidad que metes, solo faltaria que mis ganancias me las quitaran con el bono, seria para prenderles fuego.

0451cb702aa5f80f05f422d90953b3ac.bmp

Primera parte EMPATE / Segunda parte GANA ELCHE (aposte 20e y me lleve 110e en total)

Una apuesta arriesgada, como demuestran las ganancias que has obtenido. Así vas derecho a la bancarrota.

Lo de los bonos son señuelos para que la gente pique y se apunte. Si me dijeses que no te ponen cuota mínima, pues vale. Pero con cuotas mínimas (incluso cada una de las que componen una combinada) de 1,5 es difícil sacarte el bono sin arriesgarte a perder más.

naxo rebuznó:

Betfair. El bono es sólo de 30 euros creo recordar, pero no te ponen tantos condicionantes.

Date cuenta de que la relación bono chachi en cuestiones económicas - restricciones es directa e inherente, sin embargo las páginas que ofrecen bonos normales, de 20, 30, 50, suelen ser páginas que no ponen tantas condiciones.

Si te da por hacerte una cuenta en betfair mándame un privado que podemos hacernos ricos :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Una apuesta arriesgada, como demuestran las ganancias que has obtenido. Así vas derecho a la bancarrota

Hay que arriesgar para ganar, al menos eso pienso yo.

De momento no me va mal.

Me tiran bastante las apuestas de primera y segunda parte.

Por cierto, si mañana gana el Chelsea, 55 euretes mas en mis apuestas arriesgadas.

yo hoy me he puesto en modo slow, apostar mas dinero pero a cuotas casi irrisorias. y no me ha ido mal.

Atrás
Arriba Pie