Andrei Chikatilo rebuznó:
Lo tuyo es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en un tambor de seis. Esas combinaciones son como tirar el dinero directamente a la basura. Digo yo eh....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, no se en el resto, pero en Bet365 no te dejan tocar el dinero del bono, lo cual es lógico, porque si te lo fundes y no cumples los requisitos del bono, luego a quien reclama la casa de apuestas..
pero no deja de ser curioso como te venden la moto a la hora de registarte, y luego no te dejan tocar el bono y a los 6 meses si no cumples las 200 condiciones que te ponen, te lo quitan.
Yo voy a pasar de intentar cumplir con las condiciones, yo apostaré lo que crea conveniente y si me lo quitan pues que les follen.
Recuerdo cuando me registré en miapuesta hace ya unos cuantos años, que me dieron 20 euros de regalo sin condiciones ni pollas.
Morzen rebuznó:Pues yo tengo un bono de 100 euros, y acabo de usar 30 de ellos en meterle ahora mismo un over 4,5 al partido del Madrid.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a mí sí me dejan utilizarlo![]()
Nate Fisher rebuznó:Para esta noche, meto leuros a:
- Victoria de Houston sobre Cincinatti.
- Victoria de New Orleans sobre Detroit.
Voy a salir a mamarme a fuegote, así que no los veré. Tengo alguna duda más con Houston, pero New Orleans no puede fallar, sería un owned bestial.
mares rebuznó:Lo tuyo es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en un tambor de seis. Esas combinaciones son como tirar el dinero directamente a la basura. Digo yo eh....
naxo rebuznó:Por algún motivo que desconozco, William Hill es la casa que más garantías me da, y su bono de 100€ no parece tener condicionantes. Comentarios?
naxo rebuznó:Por algún motivo que desconozco, William Hill es la casa que más garantías me da, y su bono de 100€ no parece tener condicionantes. Comentarios?
Mirate las condiciones del bono. no es oro todo lo que reluce.
https://www.williamhill.com/promotions-popup/bono-100euros/
Andrei Chikatilo rebuznó:Pues tan mal no se me ha dado no??
naxo rebuznó:Lo vi antes, pero se me pasó por alto, joder! O sea, que si meto 100 pavos, me dan el bono de 100€ y tengo 90 dias para mover esos 200 napos, o como??
mares rebuznó:Pero si las has fallado todas.
Berbatov rebuznó:Esta apuesta es empate o victoria del Elche a cuota 5,5?? no me cuadra.
naxo rebuznó:Lo que pensaba, una mierda. Alguna casa que no tenga esos condicionantes en 90 días? Sobre todo porque doy por hecho que William hill, al ingresarte el bono de manera directa, te asociará las posibles ganancias a ese bono, por lo que si no cumples, te dejará sin ganancias y sin bono.
Andrei Chikatilo rebuznó:Primera parte EMPATE / Segunda parte GANA ELCHE (aposte 20e y me lleve 110e en total)
naxo rebuznó:Lo que pensaba, una mierda. Alguna casa que no tenga esos condicionantes en 90 días? Sobre todo porque doy por hecho que William hill, al ingresarte el bono de manera directa, te asociará las posibles ganancias a ese bono, por lo que si no cumples, te dejará sin ganancias y sin bono.
Clive Sinclair rebuznó:Una apuesta arriesgada, como demuestran las ganancias que has obtenido. Así vas derecho a la bancarrota
Andrei Chikatilo rebuznó:Hay que arriesgar para ganar, al menos eso pienso yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.