Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Berbatov rebuznó:
Desde el ingenio y el esfuerzo :121:121:121

menuda apuestaza.. arriesgas 200 euros para ganar 26 euros de mierda.

con dos cojonazos.

si pierdes esa, ya has palmado mas dinero que yo :lol:

Pero el riesgo es muy bajo. Tú para hacer esos 26 euros tienes que jugarte 52 a cuota 1.5, mucho más riesgo que ésta de Slow. Así que, como siempre, el que tiene dinero puede ganar más dinero con menos riesgo que un pobre y si pierde, tampoco le duele mucho.
Partimos del hecho irrefutable de que Slow se limpia el culo con billetes de 20, claro.

Morzen rebuznó:
el Madrid en casa es demoledor, con una media de goles a favor escandalosa.
Callejón, 2 sustituciones en el 1º tiempo, por Mou, otra oportunidad para ir a muerte y demostrar que no tiene que ser el 1º cambio, y si ser el sustituto de di maria mientras siga lesionado,
Ozil, que continúe su buen juego contra el Málaga
Benzema está inconmensurable, juega, hace jugar y ve puerta
Ronaldo, está de malas, jugó mal 2 partidos, no marcó.... espero que no le pueda la ansiedad y peque a´ñun mñas de chupón.

Morzen chupa polla madridista.

Dos combinadas.

Real Madrid - Granada over 2,5
Getafe - Ath Bilbao under 2,5

15€

Espanyol - FC Barcelona Gana Barça
Málaga - At. Madrid over 2,5

10 €

Nate Fisher rebuznó:
Pronósticos Sobre Apuestas Deportivas|QueMeApuesto.com

Por lo visto ha resultado ser una página amiga de Bet365, a saber.

Viendo uno los videos, podían currarse un poco lo de que no parezca que les ponen el tele prompter delante, me cago en la leche. Así no hay quien se lo trague.

PD: Menuda cara de proxeneta gasta el Uría en la foto, joder.

Loncar,como ya dije,100% de fallos

Pero es que Marti Perarnau se ha cubierto de gloria e la Copa,0 de 3: el Barça gana por 2 goles o menos,el Cordoba-Espanyol termina en empate a 0,el Valencia gana al Sevilla por dos goles o mas.100% de fallos

Menayo,que Federer gana de Doha.100% de fallos

Paul Giblin: Newcastle gana a Blackburn. 100% de fallos

Hasta ahora,TODOS los pronosticos de estas eminencias han sido erroneos

Les pagan por ser trolls y no tienen rubor en hacerlo. Azuzan a la gente para apostar por cuotas altas y los paletos ambiciosos pican como en el tocomocho.

¿Llego tarde para esto?

150807-01-2012-17-25-55.png

Haha, qué cabrón el Slowhand, se espera a tener la apuesta prácticamente ganada para venir a postearla. Si no la gana no la postea, haha, qué hijoputa haha.

ganarás mucho dinero, pero no tienes el respeto de la forerada...

a que jode? :lol::lol::lol::lol:

:oops:

Cambiaría mis ganancias por un poquito de vuestro respeto y vuestra aceptación :oops:

Morzen me recuerda a unos compañeros que tuve cuando curraba de joven que se fundían todas las máquinas tragaperras de los pueblos que visitabamos.

Un día ganaban 100.000 pesetas y al siguiente no tenían para pagar las cañas. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Morzen me recuerda a unos compañeros que tuve cuando curraba de joven que se fundían todas las máquinas tragaperras de los pueblos que visitabamos.

Un día ganaban 100.000 pesetas y al siguiente no tenían para pagar las cañas. :lol:

Te equivocas amigo. Yo nunca he jugado a las tragaperras, y con los juegos soy bastante cuidadoso, únicamente juego con el bono que me da la casa de apuestas, y en cuanto puedo saco el 1r depósito.

Ahora estoy entretenido con las apuestas deportivas, pero voy haciendo pequeñas apuestas de 20 o 30 euros teniendo ahora mismo de cash 225 euros. Y como ya has podido observar en las imagenes que he puesto antes, en 2 meses me he embolsado la cantidad nada despreciable de más de 400 euros, de los cuales 250 han ido para comprarme el nuevo portátil en el cual os estoy escribiendo ahora mismo.

Si no es por lo que ganes, pierdas o las cantidades que manejes, es porque al igual que ellos si no metes aunque sea una no te quedas a gusto.

Simplemente mira tu progresión en este hilo de hacer lo que dijese Slowhand y con poco cash al handicap asiático (que no sé qué cojones es, dicho sea de paso).

Sr. Brans rebuznó:
Si no es por lo que ganes, pierdas o las cantidades que manejes, es porque al igual que ellos si no metes aunque sea una no te quedas a gusto.

Simplemente mira tu progresión en este hilo de hacer lo que dijese Slowhand y con poco cash al handicap asiático (que no sé qué cojones es, dicho sea de paso).

Bueno he estado más de una semanita sin hacer apuestas, y no me he muerto :lol:

Es un hobby más para estar entretenido, porque por el momento tengo bastante tiempo libre. Ahora mismo estoy en el comedor viendo el fútbol, con el portátil en la mesa viendo el foro y las apuestas, y a la par pintando muñecos de Warhammer 40.000, con mi ardillita coreana revoloteando al lado mío y mordisqueando mis muñequitos.

Es un pasatiempos como otro cualquiera.

Sr. Brans rebuznó:

Bueno, eso es progresar en el mundo de las apuestas, conocerlo mejor y por ende, apostar mas y mejor.

todos queremos ser slowhands pero pocos lo consiguen. :lol:

Yo sólo quería masunear un poco, que el foro esta casi muerto. Me voy del hilo antes de unirme a vuestra macabra secta.

Bueno, pues me llevo 17 euritos a costa del Valladolid :oops: con 0-3 aunque queda toda la segunda parte, no creo que me lo fastidien.

jajaijijo

porkos spaniolos nunca saben jugar la apuhuesta. is much better andar downie street y bet in casa de pilinguis while bitch xupa siruelo y tu apostar tu caballo winner.

Englishmen win again like trafalfar

Jony bevo rebuznó:
jajaijijo

porkos spaniolos nunca saben jugar la apuhuesta. is much better andar downie street y bet in casa de pilinguis while bitch xupa siruelo y tu apostar tu caballo winner.

Englishmen win again like trafalfar

bratso

casi 30 euros de ganancias esta tarde, gracias Slowhand por enseñarme el camino. :lol:

Preguntita: usais vuestra cuenta bancaria habitual para el tema de las apuestas, o habeis abierto una especificamente para ese despropósito?

bratso.

naxo rebuznó:
Preguntita: usais vuestra cuenta bancaria habitual para el tema de las apuestas, o habeis abierto una especificamente para ese despropósito?

bratso.

Yo tengo una cuenta de la caixa que no uso mucho, y donde tengo unos 120€... el grueso de mis ahorros lo tengo en otro banco que me roba menos que la caixa.

aún no he palmado ni un euro en Bet365, a ver como van las combinadas que hice esta mañana.

Hice 5 combinadas esta tarde y una apuesta simple, de momento he palmado 4 de ellas, una de ellas me queda un partido (era combinada de 5 partidos)

y la simple la pille pero es la que mas pasta me ha dado(90 euretes de ganancia)

Por cierto, no se en el resto, pero en Bet365 no te dejan tocar el dinero del bono, lo cual es lógico, porque si te lo fundes y no cumples los requisitos del bono, luego a quien reclama la casa de apuestas.. :lol:

pero no deja de ser curioso como te venden la moto a la hora de registarte, y luego no te dejan tocar el bono y a los 6 meses si no cumples las 200 condiciones que te ponen, te lo quitan.

Yo voy a pasar de intentar cumplir con las condiciones, yo apostaré lo que crea conveniente y si me lo quitan pues que les follen.

Recuerdo cuando me registré en miapuesta hace ya unos cuantos años, que me dieron 20 euros de regalo sin condiciones ni pollas.

Para esta noche, meto leuros a:

- Victoria de Houston sobre Cincinatti.
- Victoria de New Orleans sobre Detroit.

Voy a salir a mamarme a fuegote, así que no los veré. Tengo alguna duda más con Houston, pero New Orleans no puede fallar, sería un owned bestial.

Atrás
Arriba Pie