Andrei Chikatilo
(Es Pajas Cubanas)
- Registro
- 3 Nov 2010
- Reacciones
- 275
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Betfair las combinadas son de unos días a esta parte una puta mierda. No dejan hacer más que combinadas a resultado final, las de goles ya no aparecen. No hay de baloncesto. No sé qué coño ha pasado con esta gente.
Morzen rebuznó:Coño que raro no? En Miapuesta y Bet365 dejan hacer combinadas sin ningún tipo de restricción.
Dj Ridi rebuznó:Con miapuesta me recordais a la gente que ha comprado bonos de Nueva Rumasa
Slowhand rebuznó:Y 100 al over 3.5.
Dj Ridi rebuznó:Con miapuesta me recordais a la gente que ha comprado bonos de Nueva Rumasa
naxo rebuznó:Acabo de recibir una llamada de betfair, me ofrecen un bono de 20€ sin compromiso, y si pierdo el dinero a mi cuenta otra vez. Tengo 8 días para gastarlo, no se...
naxo rebuznó:Acabo de recibir una llamada de betfair, me ofrecen un bono de 20€ sin compromiso, y si pierdo el dinero a mi cuenta otra vez. Tengo 8 días para gastarlo, no se...
naxo rebuznó:Realmente lo he posteado por si a algún otro le había pasado algo parecido y que me comentara su experiencia...
Morzen rebuznó:No tienes tarjeta de débito o qué? No te van a robar, eh.
Filimbi rebuznó:Deber es de pobres y catalanes
Dj Ridi rebuznó:La experiencia bien, mucha implicación de la teleoperadora.
¿Alguna página que deje meter por paypal y que no sea Betfair? Ayudadme a arruinar mi vida por favor.
Morzen rebuznó:No tienes tarjeta de débito o qué? No te van a robar, eh.
Dj Ridi rebuznó:Mi banco de mierda ha puesto un nivel de seguridad de la hostia a mis tarjetas y no me deja hacer transacciones por internet con ellas desde hace unos dias. Es una cosa algo extraña pero hasta que tenga tiempo y ganas de pasarme a cagarme en la puta madre de alguien necesitaba una pagina para ingresar por paypal, y como me han cerrado aún no se porque la cuenta de Betfair pues por eso buscaba otra.
El karma me esta impidiendo apostar. halludadme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.