Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Los partidos de Copa de Inglaterra eran una ganga, asi como los de Italia, aunque ahi no se porque, no me arriesgue, esta combinada loca se me dio bien.

En Betfair las combinadas son de unos días a esta parte una puta mierda. No dejan hacer más que combinadas a resultado final, las de goles ya no aparecen. No hay de baloncesto. No sé qué coño ha pasado con esta gente.

Coño que raro no? En Miapuesta y Bet365 dejan hacer combinadas sin ningún tipo de restricción.

Morzen rebuznó:
Coño que raro no? En Miapuesta y Bet365 dejan hacer combinadas sin ningún tipo de restricción.

Ya te digo. Ahora hago las combinadas en bet365 y betfair lo dejo para tradear o por si hay algún partido con cuota interesante. En miapuesta no puedo entrar porque ONO los ha capado, los muy mansos.

EDITO: veo ahora mismo que en betfair han vuelto a poner las combinadas de basket, pero solo a ganador, nada de handicaps ni hostias

Con miapuesta me recordais a la gente que ha comprado bonos de Nueva Rumasa

Dj Ridi rebuznó:

Yo saqué la pasta por si acaso, pero tengo que reconocer que a mí me han ingresado la pasta en la cuenta sin ningún problema.

Los masters and comander de la enbiei no tienen nada que decir?

P.d. Señor Fisher, vaya al bar de la esquina que tiene pagada una cañita. Si sigue por este camino tendrá pagada una puta( pero madurita con sidra, que no ganamos para más).

Mi ultima combinada de hoy, habiendo acertado la victoria del Betis y la del Cordoba, a la espera de que en el Español-Barça haya +3, lo veo jodido sin aun no hay goles.

Meti 10e.

Slowhand rebuznó:
Y 100 al over 3.5.

la avaricia rompió el saco :lol:

Dj Ridi rebuznó:

Yo tengo unos 30 centimos en miapuesta y una apuesta pdte, si el Madrid gana la chempions, me llevo 40 euros que sacaré en cuanto pueda, si es que acierto.. si fallo, me olvido de miapuesta, de todas formas en bet365`practicamente he ganado todas las apuestas. ayer me llevé la combinada de over 2,5 del madrid - Granada + under 2,5 del Getafe - Athletic.

ahora tengo un beneficio de 92 euros. no está mal.
9c8c6859c3992b9b4da3fb5c9bd20072.png

Acabo de recibir una llamada de betfair, me ofrecen un bono de 20€ sin compromiso, y si pierdo el dinero a mi cuenta otra vez. Tengo 8 días para gastarlo, no se...

naxo rebuznó:
Acabo de recibir una llamada de betfair, me ofrecen un bono de 20€ sin compromiso, y si pierdo el dinero a mi cuenta otra vez. Tengo 8 días para gastarlo, no se...

Linea directa con las casa de apuestas

gent%20article.jpg

Hoy el pase a la siguiente fase del MaLOLrca de Jokin se paga a 5,1/5,2
Haganse ricos

naxo rebuznó:

Te sentirás Rockefeller o así, ¿no? Vaya pastaza.

Yo estoy depre, anoche se me cortó la racha NBA con la victoria de los mierdosos de New Orleans. Ahí es donde te das cuenta de lo chungas que son las combinadas. Si es que ya era mucha leche.

Realmente lo he posteado por si a algún otro le había pasado algo parecido y que me comentara su experiencia, pero vaya, veo que soy la envidia de todos.

naxo rebuznó:
Realmente lo he posteado por si a algún otro le había pasado algo parecido y que me comentara su experiencia...

La experiencia bien, mucha implicación de la teleoperadora.

¿Alguna página que deje meter por paypal y que no sea Betfair? Ayudadme a arruinar mi vida por favor.

Dj Ridi rebuznó:
La experiencia bien, mucha implicación de la teleoperadora.

¿Alguna página que deje meter por paypal y que no sea Betfair? Ayudadme a arruinar mi vida por favor.

Bet365 te permite ingresos por paypal,

Hoy hay partidos de la segunda división chipriota. Una ganga, apostad ahí

Morzen rebuznó:
No tienes tarjeta de débito o qué? No te van a robar, eh.

Mi banco de mierda ha puesto un nivel de seguridad de la hostia a mis tarjetas y no me deja hacer transacciones por internet con ellas desde hace unos dias. Es una cosa algo extraña pero hasta que tenga tiempo y ganas de pasarme a cagarme en la puta madre de alguien necesitaba una pagina para ingresar por paypal, y como me han cerrado aún no se porque la cuenta de Betfair pues por eso buscaba otra.

El karma me esta impidiendo apostar. halludadme.

Igual la pregunta es tonta, pero esto significa que si el Madrid saca mas corners que el Malaga te lo pagan a 2.62e por euro apostado???

Si es asi, es bastante chollo.

Dj Ridi rebuznó:
Mi banco de mierda ha puesto un nivel de seguridad de la hostia a mis tarjetas y no me deja hacer transacciones por internet con ellas desde hace unos dias. Es una cosa algo extraña pero hasta que tenga tiempo y ganas de pasarme a cagarme en la puta madre de alguien necesitaba una pagina para ingresar por paypal, y como me han cerrado aún no se porque la cuenta de Betfair pues por eso buscaba otra.

El karma me esta impidiendo apostar. halludadme.

En yogano.com puedes pagar a través de paysafecard (compras un ticket en un kiosco en el que va un número pin para introducir en la web) y te lo cargan en el momento.
Si te registras te dan lo que ingreses hasta 150 euros ( se retira cubriendo un roll over sobre lo que ingreses ).

Atrás
Arriba Pie