Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Clive Sinclair rebuznó:
Tío, que nos estamos haciendo millonarios, no podemos desvelar nuestros trucos.

sólo espero que nadie de aquí haya ganado un duro con el Valencia - Zaragoza, gracias a mi sugerencia, o emprenderé medidas legales, tengo una captura de pantalla como prueba. Sus vais a de cagal.

Oiga ? Legalitas?

Morzen rebuznó:
Yo por apostar, apostaría a empate o victoria del Villareal. Ya se sabe, técnico nuevo es sinónimo de victoria o empate seguro :lol:, y si ganas te llevas una buena cuota.

Alguien se ha hecho rico con mi pronóstico? Lo digo porque la cuota fijo que estaba a más de 3,5.

castorremo rebuznó:
sólo espero que nadie de aquí haya ganado un duro con el Valencia - Zaragoza, gracias a mi sugerencia, o emprenderé medidas legales, tengo una captura de pantalla como prueba. Sus vais a de cagal.

Oiga ? Legalitas?

Morzen rebuznó:
Alguien se ha hecho rico con mi pronóstico? Lo digo porque la cuota fijo que estaba a más de 3,5.

No a`poste a ninguna de las 2, es más en la quiniela las falle de vellon.

¿Algún ser de LULZ sabe qué hay que hacer para que te activen los 100 pavos en el bono de bet365?

clint_isgud rebuznó:
¿Algún ser de LULZ sabe qué hay que hacer para que te activen los 100 pavos en el bono de bet365?

Pues creo recordar que la condición era que tenias que apostarte tus 100 euros mas los 100 del bono, 3 veces.. osea 600 euros a cuota minima de 1,5..

algo asi era.

Bono Bet365 100 € gratis para apuestas deportivas

Antes de poder solicitar una posible
retirada de fondos, el usuario debe jugar el valor del bono y del depósito 3 veces a una cuota mínima de 1.50

pues eso.

Pero eso es una vez que te lo activan, es decir, que te dejan apostar los 100 del bono. A mí es que me sale en el saldo pero no me deja apostar con ellos

clint_isgud rebuznó:
Pero eso es una vez que te lo activan, es decir, que te dejan apostar los 100 del bono. A mí es que me sale en el saldo pero no me deja apostar con ellos

pero leete el enlace que puse, cacho perro.

No se podrá acceder a la cantidad del bono hasta que no se haya apostado en total una cantidad de dinero igual o superior al valor del bono.

A ver si alguien me puede decir por qué tengo tan mala suerte o soy tan torpe con el bwin de los cojones éste. Hace poco me hice una cuenta para salir de pobre siguiendo los consejos de este hilo y de momento no he hecho más que perder. 6 euros y pico llevo ya palmados :lol:. El otro día apuesto combinada a +1.5 goles en tres partidos de la liga alemana y el Bayern la caga. Este finde pasado lo mismo y va el Monchengladbach ése y la caga: el único partido de la jornada con menos de un gol y voy y lo elijo. ¿No se supone que la bundesliga era la esperanza de los pobres como yo? :sad:

Modfather rebuznó:
A ver si alguien me puede decir por qué tengo tan mala suerte o soy tan torpe con el bwin de los cojones éste. Hace poco me hice una cuenta para salir de pobre siguiendo los consejos de este hilo y de momento no he hecho más que perder. 6 euros y pico llevo ya palmados :lol:. El otro día apuesto combinada a +1.5 goles en tres partidos de la liga alemana y el Bayern la caga. Este finde pasado lo mismo y va el Monchengladbach ése y la caga: el único partido de la jornada con menos de un gol y voy y lo elijo. ¿No se supone que la bundesliga era la esperanza de los pobres como yo? :sad:

Quizas esto no te ayude mucho, pero..

:pringui

Modfather rebuznó:

¿sabes porque pierdes dinero?
por apostar a eventos de los que no tienes ni puta idea, solo planteate si sabes nombrar 5 jugadores de cada equipo que incluiste en la apuesta y tendrás la respuesta

En mi apuesta no dejan apostar, está la web congelada hasta nuevo aviso, por lo visto están en tramites para que tribute en España y la cosa llevará tiempo para que vuelva a funcionar.

Y tengo 7 euros en la cuenta que no puedo por ahora gastar.

Estafarato

bocatadechoped rebuznó:
¿sabes porque pierdes dinero?
por apostar a eventos de los que no tienes ni puta idea, solo planteate si sabes nombrar 5 jugadores de cada equipo que incluiste en la apuesta y tendrás la respuesta

Totalmente de acuerdo. Me vengo fijando en que cada semana suele haber uno o dos partidos con menos de un gol, con lo cual parece jodido elegir precisamente ese, pero no. También elijo los partidos fáciles en teoría, como el del bayern, que era el equipo más goleador contra uno al que le hacen bastantes goles, pero tampoco. Se ve que mi estrategia es básicamente una puta mierda :lol:

De todas formas sólo he hecho dos apuestas de 3 míseros euros cada uno a modo de prueba, lo suficiente como para dejar mi aventura alemana.

Modfather rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Me vengo fijando en que cada semana suele haber uno o dos partidos con menos de un gol, con lo cual parece jodido elegir precisamente ese, pero no. También elijo los partidos fáciles en teoría, como el del bayern, que era el equipo más goleador contra uno al que le hacen bastantes goles, pero tampoco. Se ve que mi estrategia es básicamente una puta mierda :lol:

De todas formas sólo he hecho dos apuestas de 3 míseros euros cada uno a modo de prueba, lo suficiente como para dejar mi aventura alemana.

En el próximo derby de Madrid apuesta a un número alto de córners, más de 12 o así, supongo que se pagará a 2 euros como mínimo. Todo lo que metas lo doblas sin miedo a perder.

La mejor apuesta que he hecho en mi triste vida fue apostar a ganadores a 90 minutos Barça y Sevilla en ambas finales de Champions y UEFA respectivamente. La combinada se pagó muy bien, el Sevilla no me hizo sufrir nada, pero el Barça de pelos que no llegan a la prorroga y me joden la apuesta. Se pagaba a 3,20 por euro apostado y puse 120 leuros.

Modfather rebuznó:
Hijoputa, que aunque lo parezca no soy tan retrasado :lol:

Te lo estoy diciendo completamente en serio. Los dos van a jugar por impulsos, y eso acarrea corners a cholón.

Ahora mismo en bet365, más de 11 córners se paga a 2,20.

RE

GA

LA

DO

11 corners son muchos, por eso se paga más que menos corners. Estoy por echarte el pulso :lol:

RogerGlover rebuznó:
11 corners son muchos, por eso se paga más que menos corners. Estoy por echarte el pulso :lol:

Ahora que a todo el mundo le arde el culo atacan mucho más y con más imprecisión. Mira por ejemplo el Barça, no es un equipo que saque muchos córners y en el partido de ayer sacaron 13, por 5 del Getafe.

En el último partido del Madrid hubo 16, y hoy tendrán que sacar el orgullo para demostrar que no han tirado la liga.

Me acabo de registrar en William Hill, despues de haber tocado Bwin, Betfair, Miapuesta, Bet365, comienzo una nueva andadura, a evr como me va.

RogerGlover rebuznó:

Al final ha habido 15 corners. Ya puedes mandarme tu paja dedicada, un beso o el 50% de tus beneficios :lol:

Todo el puto partido fijandome en cuantos corners iban, y eso que yo no apostaba.... Iros a tomar por culo :lol:

Yo me he acordado de Carapito cuando Coentrao y alguno del Patetis se han puesto a regalar corners.

Atrás
Arriba Pie