Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Cada vez que había un corner lo comentaba hasta que me han preguntado que cojones me pasaba con los putos corners :lol:

Y no aposté :face:

Yo no aposte a corners sino a que Xavi Alonso recibia una amarilla, menos mal que no me la jugue con Cr7, el cabronazo no la fuerza ni cagando.

Chavales, sabéis de algún foro de apuestas?

Y decirme alguna casa que regalen algún bono, que tengo el dinero congelado en Mi apuesta.

Joder ni una puta casa de apuestas acepta mi tarjeta de la Caixa, por lo visto la Caixa tiene prohibido el que puedas ingresar pasta a cualquier casa de apuestas. Hasta ahora solo había apostado en Mi Apuesta ya que había un apartado especial para transferencias con la Caixa.

Alguien ha hecho un deposito con alguna tarjeta de prepago rollo de esas que venden en estancos o correos? Y luego para cobrar hay algún problema?

RogerGlover rebuznó:
Joder ni una puta casa de apuestas acepta mi tarjeta de la Caixa, por lo visto la Caixa tiene prohibido el que puedas ingresar pasta a cualquier casa de apuestas. Hasta ahora solo había apostado en Mi Apuesta ya que había un apartado especial para transferencias con la Caixa.

Alguien ha hecho un deposito con alguna tarjeta de prepago rollo de esas que venden en estancos o correos? Y luego para cobrar hay algún problema?

Yo en bet365 metí pasta con tarjeta de débito de La Caixa.

y con Bwin también.

Berbatov rebuznó:
Yo en bet365 metí pasta con tarjeta de débito de La Caixa.

y con Bwin también.

Joder vaya sorpresa, pues sí que se puede, he metido los datos de la tarjeta y al finalizar me ha mandado la caixa por SMS un codigo de verificación que tenía que poner en el formulario, nada que ha sido un momento. Supongo que la Caixa se habrá bajado del burro con tanta queja de clientes que habrán tenido.

He utilizado el bono y he doblado la cantidad, claro que para poderlo cobrar tienes que jugar lo que hayas ingresado.

Voy mirando haber que tal.

Carapito, se aceptan sugerencias :lol:

RogerGlover rebuznó:
Joder vaya sorpresa, pues sí que se puede, he metido los datos de la tarjeta y al finalizar me ha mandado la caixa por SMS un codigo de verificación que tenía que poner en el formulario, nada que ha sido un momento. Supongo que la Caixa se habrá bajado del burro con tanta queja de clientes que habrán tenido.

He utilizado el bono y he doblado la cantidad, claro que para poderlo cobrar tienes que jugar lo que hayas ingresado.

Voy mirando haber que tal.

3 veces lo ingresado + el bono (si has metido 100€, pues 600€) a cuota minima de 1,5.

valor y al toro.

Lo de los bonos es una puta estafa, tienes que encadenar una buena racha para poder cobrarlo. A mí tampoco me dejaba la BBK ingresar en casas de apuestas, pero uso paypal, que es lo más seguro y no hay página donde no lo acepten.

RogerGlover rebuznó:

Mañana hay un Shalke - Borussia Dortmund que me huele a victoria local, no sé por qué, el Dortmund viene de ganar al Bayern, y después de una gran victoria viene la derrota tonta. Si gana el equipo de Raúl se paga a 3,30 :shock:

Y en Segunda veo que al Numancia en casa (el segundo mejor de la categoría) se paga a 1,80 por ganar al Xerez, que a domicilio son un poco mantas.

Y así como bravuconada veo un empate del City en casa del Norwich, se paga a más de 4 euros.

Analizando los apasionantes partidos de segunda b veo un Hospitalet - Andorra con una clara victoria local y no se paga nada mal por lo bastante clara que es, se paga a 1,61. El Hospi lleva 3 jornadas sin ganar y está a las puertas del playoff, mientras que Andorra no levanta cabeza y está en descenso.

Lo del Shalke Borussia está bien pensado, pero da miedo el empate jijiji

carapito rebuznó:
Mañana hay un Shalke - Borussia Dortmund que me huele a victoria local, no sé por qué, el Dortmund viene de ganar al Bayern, y después de una gran victoria viene la derrota tonta. Si gana el equipo de Raúl se paga a 3,30 :shock:

Gol del Shalke, Farfán :1

Empata el Dortmund injustamente

Bueno, ya he dicho que era una bravuconada, no que era factible. Como si te digo que hoy empata el Sporting.

Por cierto, el Shalke ha sacado 10 corners en la primera parte, menudo asedio.

Hoy tenia unas cuantas apuestas a la liga italiana y con la suspensión de partidos estoy a la espera.

Tuve una a huevo y dolió que no saliera, combinada triple a over 3,5 en 3 partidos de la championship, una división que se me da bastante bien.

Estos fueron los resultados (la putada del William Hill es que no te deja meter over 1,2,3,4,5...,sino siempre 1.5,2.5,3.5..., de modo que nunca te salgan nulas)

Birmingham - Bristol 2-2 (cuota 3)
West Ham - Brighton 6-0 (cuota 3.25)
Milwall - Leicester 2-1 (cuota 3.25)

Me salia una cuota de 31.687 y aposte 10e, me jodio pero mucho.

carapito rebuznó:
Lo de los bonos es una puta estafa, tienes que encadenar una buena racha para poder cobrarlo. A mí tampoco me dejaba la BBK ingresar en casas de apuestas, pero uso paypal, que es lo más seguro y no hay página donde no lo acepten.

Y en Segunda veo que al Numancia en casa (el segundo mejor de la categoría) se paga a 1,80 por ganar al Xerez, que a domicilio son un poco mantas.

Y así como bravuconada veo un empate del City en casa del Norwich, se paga a más de 4 euros.

6840c34c801f68c1f6516e020d9115d0.jpg

Y mañana el Depor no gana ni de coña.

Me he llevado el empate del Sunderland Wolwes, que se pagaba a 4,20. Mañana he apostado fuertecillo a que el Hospi se lleva el partido contra el Andorra. Emoción a tope y partidazo jujuju

Llevo ya 3 apuestas combinadas seguidas donde hubiera pillado bastante leña perdidas por los pelos.

La que ya os conte, la de anteayer que era:
Rayo +4 tarjetas (les sacaron 6 amarillas)
PSG gana (empato contra el ultimo pudiendo recortarle al Montpellier que habia perdido horas antes)

y ayer:
OVER 2.5 Dynamo Dresden-Fortuna (acertada)
Wigan +3 tarjetas (les sacaron 3 justo)

A mí me paso eso con el Villarreal, que se dejaron empatar en el minuto 94 y me jodieron la combinada. ¿Alguien va a apostar al Madrid o Barça de Champions?

Modfather rebuznó:
A mí me paso eso con el Villarreal, que se dejaron empatar en el minuto 94 y me jodieron la combinada. ¿Alguien va a apostar al Madrid o Barça de Champions?

No las tengo todas conmigo en los partidos de Champions, creo que hare combinadas en la Championship que se me suele dar bien para recuperar un poco.

si tuviera que meterle a algo ahora mismo para esta noche seria al empate que esta a 3,55 en betfair creo que es la cuota con mas valor para tradear
el over/under me parece un poco arriesgado en este partido, siendo champions puede ser tranquilamente un under si el Madrid defiende buscando contras pero estando el Bayern en frente puede pasar cualquier cosa y ninguna de las dos cuotas están tan altas como para arriesga por ellas

Creo que en el partido de hoy puede ser una buena opción el apostar que van haber bastantes corners. Se supone que serán '90 min. sin respiro, con mucha intensidad y con jugadores de banda que pueden forzar un porrón de corners, Robben, Ribery, Di Maria o CR9 caído en banda. Lo lógico es que hayan bastantes.

Atrás
Arriba Pie