Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

2 euros al gol de Puyol a cuota 15,5

no tengo ganas de mirar apuestas hoy, a vivir el partido "relajadamente" :2

el gol de Afellay es el 11º que peor se paga, está a 3,60.. :53

tiene el alta médica, pero dudo que juegue.

La victoria del Werder Bremen está a 3,10 en bwin. Teniendo en cuenta que opta a meterse en Europa y el Bayern con la liga perdida va a reservar a todos para Madrid puede estar interesante meter algo ahí.

Con eso que me han concedido la beca al final quizá tengo que invertir unos euros en estas cosas. Hace mucho tiempo me hice una cuenta en bwin y la tengo más abandonada que ILG el deportes.

¿Es ésta la mejor considerada por la masa de apuestahipotecas del foro o la fetiche es otra?

Yo juego en bet365, y no tengo queja ninguna. Comparando con otras casas tiene muy buenas cuotas y no te llevan comisión por cobrar.

por cierto, palma 5-4 djokovic el primer set y su victoria está a 1,80

Djokovic va ganando el segundo set 5-2 y se llegó a poner su victoria a 2,50. Seguro que nadie me ha hecho caso :face:

Yo puse cuando estaba a 1,95 al principio del segundo set. La putada es que no puedo poner mucho porque ya me queda poco de lo que metí en su día y tengo que ir recuperándolo euro a euro, como buen pobre que soy.

Finiquitada mi participación en William Hill, meti 58e, me doblaron la pasta y llegue a tener 216e, pero a partir de ahi cai en picado y perdi todas las apuestas, esta última, 5e a que ganaba el Arsenal, puto Chelsea siempre me jode, siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!

El Bayern marca en el minuto 90 y otra apuesta que pierdo en el descuento. Es acojonante lo mío :face:

Andrei Chikatilo rebuznó:
Finiquitada mi participación en William Hill, meti 58e, me doblaron la pasta y llegue a tener 216e, pero a partir de ahi cai en picado y perdi todas las apuestas, esta última, 5e a que ganaba el Arsenal, puto Chelsea siempre me jode, siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!

:pringui

Yo casi multiplico por 5 la cantidad que metí, tengo casi 500 euros de saldo.

Berbatov rebuznó:
:pringui

Yo casi multiplico por 5 la cantidad que metí, tengo casi 500 euros de saldo.

Eso me paso 2 veces en bet365 y una vez en bwin, pero en miapuesta y WilliamHill ha sido un fiasco.

Todo lo ganado en apuestas de saldo 130 euricos lo gasté ayer en poker y ruleta con todo el fermeño

Me podrían dar al menos el premio al sucnor del año en bet :face:

RogerGlover rebuznó:
Todo lo ganado en apuestas de saldo 130 euricos lo gasté ayer en poker y ruleta con todo el fermeño

Me podrían dar al menos el premio al sucnor del año en bet :face:

El Poker me ha matado mi bankroll bastantes veces, pero ya estoy escarmentado y no caigo en la trampa.

Si el partido va a la prórroga es un chollo:

Si gana el Barça en la prórroga se paga a 15 euros
Si gana el Chelsea a 41.
Si gana el Barça a penaltis se paga a 34.
Si gana el Chelsea también a 41.

carapito rebuznó:
Si el partido va a la prórroga es un chollo:

Si gana el Barça en la prórroga se paga a 15 euros
Si gana el Chelsea a 41.
Si gana el Barça a penaltis se paga a 34.
Si gana el Chelsea también a 41.

Sabes porque meten esas cuotas?

Porque no quedan 1-0 ni de puta coñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Sabes porque meten esas cuotas?

Porque no quedan 1-0 ni de puta coñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno, no es tan descabellado. El Chelsea saldrá amarrategi total, y el Barça, por inercia, porque son buenos o porque tienen a Messi pueden meter uno. Ahí Di Matteo puede buscar cerrarse más y cansar al Barça ya que los suyos han rotado (y se han tocado los cojones media temporada) y los del Barça vienen de palmar con el Madrid en casa.

Que luego quedarán 4-0 y se jodió la teoría, voy a meterle a otra cosa por si acaso :lol:

carapito rebuznó:
Que luego quedarán 4-0 y se jodió la teoría, voy a meterle a otra cosa por si acaso :lol:

Vinnie, al final te achantas por mi comentario???

Metele huevos, los que no puedo meter yo que estoy a 0 y a ver si suena la flauta.

Yo si pudiera le metia all-in a que mete Messi en cualquier momento a 1.6 no esta mal.

Vinnie, al final te achantas por mi comentario???

Metele huevos, los que no puedo meter yo que estoy a 0 y a ver si suena la flauta.

Yo si pudiera le metia all-in a que mete Messi en cualquier momento a 1.6 no esta mal.

No, no, ayer ya le metí a las 4 opciones que hay si van a la prórroga, pero a parte meteré a más de 2,5 goles y a que empata o gana el Chelsea. Aunque no gane pero por lo menos recuperar lo invertido ayer por si al Chelsea le da por liarla.

Bueno, con los 30 míseros euros que saqué ayer voy a meterlos a que gana el Madrid, que está a 1,50 la victoria y 1,60 que se clasifica.

Éstos del Bet365 son sucnors :lol:

HALA MADRID por un día!

Atrás
Arriba Pie