Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Ayer me quedaban 20 euros, me jugue una combinada "acojoneti power", solo le meti 10e, aunque tuve la tentación del all-in.

 
Si quereis ganar algo de dinero meterle a la victoria del Villarreal contra el Huesca que se paga a 1,50 centimos.

Y a los over + 2.5 a los partidos Barça vs Gijon y Castilla vs Las Palmas.

Hacer caso al LÍDER del PORRONS leñe
 
Buenas gentucilla, a ver si me decis en que portales soleis apostar y cuales son los mas serios.
 
RogerGlover rebuznó:
Y a los over + 2.5 a los partidos Barça vs Gijon y Castilla vs Las Palmas.

Es que nunca falla, nunca falla. Mis amigotes (uno) ya me siguen y hacen caso a mis esplendidas apuestas y se están FORRANDO. Vosotros sois foreros ya, pero un poco de inteligencia, tenéis que seguir al gran gurú RG y todo os irá bien, seguireis sin follar ya ya pero con dinero
 
RogerGlover rebuznó:
Es que nunca falla, nunca falla. Mis amigotes (uno) ya me siguen y hacen caso a mis esplendidas apuestas y se están FORRANDO. Vosotros sois foreros ya, pero un poco de inteligencia, tenéis que seguir al gran gurú RG y todo os irá bien, seguireis sin follar ya ya pero con dinero

A ver para hoy, que destacamos para poder apostar?.
 
longtime456 rebuznó:
A ver para hoy, que destacamos para poder apostar?.

Hoy el abanico es muy grande.

Por ejemplo, en el Italia vs Dinamarca se paga a 1,53 para los primeros. Puedes hacerla sola o bien combinarla con una víctoria de España, o al empate victoria de los ingleses en Polonia. Hay bastantes más, solo son ideas.

Al over 2.5 Alemania Suecia que se paga a 1.50.

De momento pongo 20 euros a la victoria de Italia.

Luego haré unas cuantas más, sigan atentos a su pantalla.
 
Yo estaba por combinar victoria de Italia y de Inglaterra (DNB), pero en el último momento no lo he confirmado. Me acojona un poco Italia, y más todavía Inglaterra.
 
No está nada mal pagado el over +3,5 en el Portugal Irlanda del Norte, a 2,00 euros. Le meto 15 euritos.

Reservo 50 lereles para el in de la jornada.
 
El over 2.5 de Rusia @1.5
El over 2.5 de Alemania @1.5
La victoria de España @1.44
La victoria de Italia @1.53
Total combo 4.98

Tiene buena pinta.
 
Sub 21, Dinamarca vs España más de 9 corners a 1,61. Pongo 20.

Puede pasar vete a saber que, pero que he visto a España sub 21 y como sabéis generan muchisimas ocasiones, sus rivales corren que se las pelan y spain fuerza muchos corners, un partido contra Austria creo que era llegué a contabilizar 17, pero jugaban en casa eso sí. De todas formas me parece una apuesta más que razonable.
 
RogerGlover rebuznó:
Sub 21, Dinamarca vs España más de 9 corners a 1,61. Pongo 20.

Puede pasar vete a saber que, pero que he visto a España sub 21 y como sabéis generan muchisimas ocasiones, sus rivales corren que se las pelan y spain fuerza muchos corners, un partido contra Austria creo que era llegué a contabilizar 17, pero jugaban en casa eso sí. De todas formas me parece una apuesta más que razonable.

Me autoquoteo y tal :lol:

GANADA. En la media parte ya llevaban 8 corners, y hasta el '89 no ha venido el décimo.
 
RogerGlover rebuznó:
Si quereis ganar algo de dinero meterle a la victoria del Villarreal contra el Huesca que se paga a 1,50 centimos.


Hacer caso al LÍDER del PORRONS leñe


Pero autoquoteate siempre,hombre :lol:
 
El over + 2,5 de Alemania ganada. Italia por el momento va ganando 3 a 1 y (con un player menos ) a Dinamarca, pero que va por el buen camino la apuesta.

Portugal vs Irlanda del Norte llevan 22 minutos de juego y un tristec 0 a 0. De momento la que me falla, pero queda un mundo aún. Edit. minuto 30 gol de los terroristas contra los toalleros :1

Luego hago una captura de pantalla del 'in' de hoy, que es un lol.

Aviso a navegantes, NO contesto NI TOLERO mp pidiendo consejos, no soy rappel, y quien tenga que decir algo, que se EXPRESE aquí, que esto es una gran FAMILIA y tenemos que compartir, el espíritu del foro como sabéis es principalmente ese, humanidad por encima de caballeros.

grasias.



Caótico Fanegas rebuznó:
Pero autoquoteate siempre,hombre :lol:

:lol:
 
Mira que he estado a punto de echar una combinada a victorias de Italia-España-Alemania y tirandome de los pelos por no haberla echado. Al final a España le empatan en el ´94 y a Alemania le remontan un 4-0 en media hora :121
 
Bate borisov-Valencia

Doble oportunidad Bate o X, cuota: 1´7


Meted el dinero de la hucha, de la universidad de los hijos, de las vueltas del pan y de todo lo que podais pedir prestado. No encontrareis mayor rentabilidad con tan bajo riesgo

Yo, mientras, seguire con combinadas :face:
 
Voy a por la combinada de victorias de Bayern y United a 2,02. Debería salir fácil, pero...


Su puta madre, minuto 2 y ya va perdiendo el United.
 
Al final salió bien pero me hicieron sufrir los cabrones. Hoy voy con la combinada de victorias del Madrid y City con empate no válido para los dos. A 2,14.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Bate borisov-Valencia

Doble oportunidad Bate o X, cuota: 1´7


Meted el dinero de la hucha, de la universidad de los hijos, de las vueltas del pan y de todo lo que podais pedir prestado. No encontrareis mayor rentabilidad con tan bajo riesgo

Yo, mientras, seguire con combinadas :face:

queremos un pantallazo con la apuesta

iconopringui
 
Arriba Pie