Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Morzen rebuznó:
A tomar por culo 40€, duele?

Teniendo en cuenta que es dinero de ganancias anteriores. No mucho.

Es posible que pronto deje de apostar (si pierdo las otras dos apuestas me quedarán 12 euros de saldo que malgastaré como es debido) pero tranquilo que me seguiré pasando por el hilo para ver como vacilas de tus millonarias ganancias.

pero no quiero compararme contigo, te apostaste la vida a cara o cruz, y ganaste, eso es tener cojones. :lol:

Filimbi rebuznó:
Menudo crack estás hecho. Te debe sobrar.

Apuesta siempre a over 2,5 en partidos del Elche, hombre

Cuando me quede con saldo a cero, habré tenido unos beneficios de 200 euros. no es mucho, pero no es perder dinero, sino ganar.

30 eurillos a combinada: Celta gana o empata que está 1 .7 y Madrid +2.5 goles que está a 1.62

Las apuestas que se hacen desde la bilis son las que mejor salen.

Pinta bien mi segunda apuesta.. la del -2.5 en el Granada - Celta..

Minuto 19, 2-0.

Edit. 2-1 a tomar por culo, ha sido rápido e indoloro.

Soy un puto crack. :face:

Mi Patetis me va a hacer ganar unos euritos para apostar con el Madric.

Ah, no.. que el Madrid juega antes..

Berbatov rebuznó:
Pinta bien mi segunda apuesta.. la del -2.5 en el Granada - Celta..

Minuto 19, 2-0.

Edit. 2-1 a tomar por culo, ha sido rápido e indoloro.

Soy un puto crack. :face:

Es que hoy es el ultimátum de Anquela, no has ido a elegir un partido fácil precisamente.

RogerGlover rebuznó:
Buenas cuotas para City y United. 20 euros a que ganan sus respectivos partidos. A 1.72 y 1,53.

Combinada a tres a que ganan Stoke, Liverpool y United, pongo tres euros por probar. Bien pagado , ganaría 15 euros.

Joventut, Cajasol y Real Madrid ganan sus partidos. meto 10.

Meto 20 pavos a esta combinada a 2,00. en Bwin.

Real Valladolid - Rayo Vallecano (Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)) Real Valladolid
Málaga - Real Betis (Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)) Málaga

Si sale gano 40.

No puedo quejarme. Meto toda las ganancias al over 2.5 goles en el segundo tiempo del mandril. se paga a 2,70. Bastante arriesgado pero que paso
alla voy :face:

Torete_Plisken rebuznó:
11 en la quiniela. Esta jornada estaba chunga la cosa y la siguiente la veo peor.

yo tuve 10, y he ganado lo mismo que con las 3 apuestas del fin de semana. :lol:

carapito rebuznó:
Pero todavía hay gente que tira el dinero en quinielas?

Yo la hago desde hace años con 3 amigos mas, y la verdad es que ya la hacemos por simple tradición, porque poca cosa nos hemos llevamos, lo máximo 600 euros en una de 12 hace 2 años.. la hacemos una vez al mes cada uno, una con 5 dobles.

Depende de como vaya la temporada, igual el año que viene nos conviene mas echar euromillones :lol:

Berbatov rebuznó:
Yo la hago desde hace años con 3 amigos mas, y la verdad es que ya la hacemos por simple tradición, porque poca cosa nos hemos llevamos, lo máximo 600 euros en una de 12 hace 2 años.. la hacemos una vez al mes cada uno, una con 5 dobles.

Depende de como vaya la temporada, igual el año que viene nos conviene mas echar euromillones :lol:

Jejeje, yo también pille esa quiniela de 12 aciertos, metiendo una de 3 dobles, creo que es la misma, pille unos 572e.

Creo que fue la jornada que el Madrid palmo en casa contra el Sporting, por supuesto que ese no lo acerte.

No os parece una buena apuesta a que Fernando Alonso vaya a ganar el Mundial a 1,50, me parece un chollo.

Hoy se paga a 1,73 la victoria del Shalke 04 contra Montpeiller, no está mal.

La victoria del City a 1,83.

Veo MUCHO MIEDO en este hilo.

Cangeralato

Como para no cagarse. El spartak casi la lia en el camp nou y palma en casa con el celtic, la juve pinchando... hoy habrá más sorpresas, verás.

Yo es que tiro más por las ligas de Estonia y Finlandia que es donde he depositado mis dineros para esta tarde.

RogerGlover rebuznó:
Veo MUCHO MIEDO en este hilo.

Cangeralato

Aquellos tiempos de abundancia, con slowhand arriesgando 300 € en cada jornada acabaron hamijo. Ahora se vuelve a la quiniela y a echar calderilla en combinadas imposibles :face:

13 euros a la victoria del Madrid.

1 euro a la combinada:

Victoria del Arsenal
Victoria del Schalke
Empate en el Anderlecht - Málaga.

y me quedo con 0,27 de saldo. :lol:

Yo le meto a la combinada de victorias del Madrid y City (DNB) a 2,21.

Lo mismo hice ayer con el Barça, United y Bayern y me jodieron los alemanes :(

Andrei Chikatilo rebuznó:
Yo es que tiro más por las ligas de Estonia y Finlandia que es donde he depositado mis dineros para esta tarde.

Amo al Flora de Tallin.

La finlandesa es más cabrona, da muchas sorpresas de las que joden las combinadas. La segunda de Estonia es también LOL. Por eso dejé de tirar mis leuros allí.
Lo que es una locura es apostar en las ligas de Japón. No tienen criterio los marditos nipones.

Últimamente le estoy metiendo también a los corners. Miro alguna página de estadísticas y va la cosa más o menos bien, salvo cuando me emociono y meto una combinada cuádruple o quíntuple. Entonces siempre falla uno por un sólo puto corner.

Clive Sinclair rebuznó:
Últimamente le estoy metiendo también a los corners. Miro alguna página de estadísticas y va la cosa más o menos bien, salvo cuando me emociono y meto una combinada cuádruple o quíntuple. Entonces siempre falla uno por un sólo puto corner.

Me interesa.

Atrás
Arriba Pie