Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que combinada haríais vosotros para la próxima jornada Champions?

BATE Borisov-Bayern 2 a 1.40
Benfica-Barça 2 a 1.57
Cluj-ManU 2 a 1.66
Ajax-Madrid 2 a 1.44
Arsenal-Olimpiakos 1 a 1.40
City-Dortmund 1 a 1.75
Valencia-Lille 1 a 1.66
Juventus-Shaktar 1 a 1.61

Si las pongo todas me voy a cuota 34 :1

Pero con una de cinco,una cuota 9 mas o menos,me conformo.

Más claro, agua.

Al United le pondría empate, y en el Arsenal - Dortmund si se paga más el +2,5 goles ni te lo pienses.

Y la Juve victoria desde la primera parte.

El Valencia y el Arsenal tienen una pinta de pringar si apuestas por ellos... incluso al ManU le puede dar una de esas jornadas que a veces tiene.

Principalmente soy usuario de bet365, pero ojo con Bwin, en 24 horas recibes el dinero retirado y hay una opción muy interesante en esta casa de apuestas, en muchos partidos te dejan jugar al doble y si fallas te devuelven el dinero. Por ejemplo ayer.
Aposté a que ganaba el Atletico, y si empataban me devolvían el dinero apostado.

carapito rebuznó:
Al United le pondría empate, y en el Arsenal - Dortmund si se paga más el +2,5 goles ni te lo pienses.

Y la Juve victoria desde la primera parte.

Si te refieres al City-Dortmund,el City da un miedo del copón,como salga otra vez atrás... y el Dortmund no es la máquina goleadora del año pasado,creo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Valencia y el Arsenal tienen una pinta de pringar si apuestas por ellos... incluso al ManU le puede dar una de esas jornadas que a veces tiene.

Hombre,el Arsenal en casa,contra el Olimpiakos que está fatal...

De momento tengo seguros el Bayern,el Arsenal y el Barça.Busco un cuarto,que obviamente será el que me estropee la combinada :lol:

Este finde en la Liga también hay buenas cuotas,el Celta y el Athletic se pagan a 3 y pico y hay por ahi overs como el Espanyol-Atleti,el Malaga-Betis o el Madrid-Depor que se pagan bastante bien.

O retiras 2000 pero demuestras que durante el año has tenido perdidas de 1200. Por lo tanto no tributas, ya que no ganas más de 1000 e, que creo que era el limite para declarar. O es que yo me he liado :face:

RogerGlover rebuznó:
O retiras 2000 pero demuestras que durante el año has tenido perdidas de 1200. Por lo tanto no tributas, ya que no ganas más de 1000 e, que creo que era el limite para declarar. O es que yo me he liado :face:

No te hagas la picha un lío. Tú haces la declaración de la renta? En caso de que no llegues al mínimo para declarar, no hace falta que declares nada, en caso de que si, deberás aportar a lo que ganas por tu trabajo y las ganancias por las apuestas. Depende de lo que te salga, de si tienes hijos, hipoteca, etc tributarás a un % diferente.

Cuanto más ganas más pagas, si por ejemplo ganas 20.000€ por tu trabajo y 5.000 pavos por apuestas, tributas por 25.000€.

Como ya sabes, de esos 25.000€, si estás soltero, 5.150€ no tributan porque es el mínimo vital, de los 5101 a los 17.700€ tributan a un 24%, y de los 17701 a los 25.000€ tributan a un 30% de IRPF.

Por lo tanto, haciendo la media, tributarás 5.300€ a un 21% con tus ganancias anuales de 25.000€, estando currando y soltero sin hipoteca.

Para todo lo demás, mastercard.

Buenas cuotas para City y United. 20 euros a que ganan sus respectivos partidos. A 1.72 y 1,53.

Combinada a tres a que ganan Stoke, Liverpool y United, pongo tres euros por probar. Bien pagado , ganaría 15 euros.

Joventut, Cajasol y Real Madrid ganan sus partidos. meto 10.

Meto 20 pavos a esta combinada a 2,00. en Bwin.

Real Valladolid - Rayo Vallecano (Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)) Real Valladolid
Málaga - Real Betis (Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)) Málaga

Si sale gano 40.

Guardo algún dinerillo ganado ayer en la combinada over 1,5 + de 6 corners en el Quilmes vs Belgrano :face: para jugarlo al in esta mísera tarde,,..

Echando un vistazo a las bet a medio largo plazo creo que está razonablemente muy pero que muy bien pagado la victoria final de Alonso en este Mundial. Se paga a 1,40.

Salvo hecatombe es practicamente un hecho a que se va a llevar el campeonato.

edit. en algunas casas llegan a pagar hasta 1,50 :shock:

20€ al +2,5 en el Espanyol - At. Madrid (1,85€)

Iba a meterle a la victoria del patetis, pero el Espanyol necesita ganar o puntuar con urgencia y el Atlético puede empezar a hacer una cagada de las suyas que ya toca.

25€ al -2,5 en el Granada - Celta de Vigo (1,75€)

el Granada lleva 2 goles a favor en toda la liga, y no le veo con pólvora arriba para hacer muchos, y el Celta lleva 6 goles, que tampoco es una gran cantidad.

40€ al +2,5 en el Werder Bremen - Bayern Munich (1,44€)

Tiene pinta de partido con goles..... no? :roll:

me he quedado con 12 euros de saldo. desde el ingenio y el esfuerzo.

Ten en cuenta la tromba de agua que está cayendo en Barcelona. Se supone que cesped en malas condiciones y toda esa mierda. Falcao out, no juega, está lesionado. Todo eso me ha hecho tirar para atrás el over. Aunque no se descarta obvio.

RogerGlover rebuznó:
Ten en cuenta la tromba de agua que está cayendo en Barcelona. Se supone que cesped en malas condiciones y toda esa mierda. Falcao out, no juega, está lesionado. Todo eso me ha hecho tirar para atrás el over. Aunque no se descarta obvio.

Lo de la lluvia no me preocupa mucho, el partido es mañana a las 21.30, pero lo de Falcao escuche en Radio Marca que lo quitó contra el Betis por precaución, que era un pinchazo o no se que pollas.. :mad:

Pues si, ya lo adelantó Marca :face:

Falcao es baja en la convocatoria de Simeone - MARCA.com

da igual, el Atlético promedia 3 goles por partido en esta liga y no todos los marca Falcado, y el Espanyol tiene que salir a por todas para ganar de una puta vez.

carapito rebuznó:
Metes 30, ganas 100, tributas por 70.

Yo creo que no es exactamente eso.Yo creo que en ese caso tienes 70 de ganancias y que las puedes compensar con otra vez que metas 100 y los pierdas.

Antes no se podía (aunque se daba por hecho que íba a ser así,como ya adelantó Fanegas),solo pagabas impuestos por las ganancias.

No creo que esté mal hecha, tenía su 'lógica'. Lo único que me chirriaba es la tremenda acumulación de partidos que llevan en la bundesliga. No sé si el Bayern lleva jugados 5 partidos en apenas 12 días, y quieras o no por mucho que estemos a principios de temp.la frescura se pierde, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la intensidad y la concentración.

Filimbi acierta a toro pasado, fenomeno :lol:

Estaba bien tirada, sí. El Bayern en la Bundesliga tenía mucho over. Yo lo que le he dicho, es que si jode perder 40 pavos :lol:

Atrás
Arriba Pie