Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Berbatov rebuznó:
Sigo teniendo un balance mas o menos de 300 euros de beneficios, no seré tan malo. :1

muestranos tus ganancias por favor.

quería meterle a la victoria del Bayern, pero se paga una puta mierda. 1,36€

el +2,5 goles también parece factible... y se paga a 1,57...

del resto de partidos no veo nada claro.

Ya dije que con la nueva regulación dejé de apostar, y creo que seguirá siendo así. Mi cuenta de Betfair la cerré con 50 pavos, de beneficio, habiendo apostado la cuarta parte que tu :1

naxo rebuznó:
Ya dije que con la nueva regulación dejé de apostar, y creo que seguirá siendo así. Mi cuenta de Betfair la cerré con 50 pavos, de beneficio, habiendo apostado la cuarta parte que tu :1

entonces he ganado 250 euros mas que tu. :1

Yo cuando saqué los 300, que fué también por el cabreo de la nueva normativa me quedé con un saldo de 75 euros, y dije que cuando me los puliera, dejaba de apostar (que es lo que haré) ahora mismo dispongo de 122 euros. incluso después de sacar los 300, vuelvo a tener beneficios.

Berbatov rebuznó:
entonces he ganado 250 euros mas que tu. :1

Yo cuando saqué los 300, que fué también por el cabreo de la nueva normativa me quedé con un saldo de 75 euros, y dije que cuando me los puliera, dejaba de apostar (que es lo que haré) ahora mismo dispongo de 122 euros. incluso después de sacar los 300, vuelvo a tener beneficios.

Y eso, contando lo ganado y palmado, te deja cada vez más cerca de tributar mehehehehe

Antes en Betfair al hacer combinadas podias combinar la victoria local con el empate, o victoria visitante con victoria local, pero ahora si lo seleccionas no te deja aparece el siguiente mensaje "Algunas de tus selecciones no pueden ser combinadas entre ellas", por eso pregunto alguien sabe si hay alguna posiblidad ??, he leido que la victoria o empate de la Juve da una cuota de 1,66 y tiene buena pinta para combinar con algún otro.

DKVAS rebuznó:
Antes en Betfair al hacer combinadas podias combinar la victoria local con el empate, o victoria visitante con victoria local, pero ahora si lo seleccionas no te deja aparece el siguiente mensaje "Algunas de tus selecciones no pueden ser combinadas entre ellas", por eso pregunto alguien sabe si hay alguna posiblidad ??, he leido que la victoria o empate de la Juve da una cuota de 1,66 y tiene buena pinta para combinar con algún otro.

¿ Betfair aún anda como una mierda? En bet365 si puedes hacer lo que dices. Incluso te dan la opción en un solo click de apostar victoria-empate, como en casi todas excepto betfair y alguna otra más.

El Madrid contra quien juega este fin de semana? si es con algún mallorca o algún equipo de la vida y Higuain es títular seguro que mete un gol o hasta hace doblete. Preparen sus euros.

RogerGlover rebuznó:
¿ Betfair aún anda como una mierda? En bet365 si puedes hacer lo que dices. Incluso te dan la opción en un solo click de apostar victoria-empate, como en casi todas excepto betfair y alguna otra más.

El Madrid contra quien juega este fin de semana? si es con algún mallorca o algún equipo de la vida y Higuain es títular seguro que mete un gol o hasta hace doblete. Preparen sus euros.

Necesito una que tenga app para el Iphone y solo conozco la de miapuesta.es pero es igual de mierda que Betfair.

naxo rebuznó:
Y eso, contando lo ganado y palmado, te deja cada vez más cerca de tributar mehehehehe

ahi me has matado hijo de puta, por curiosidad he mirado el historial que llevo, y en los últimos 6 meses (que es lo único que me deja mirar) he apostado 1.545 euros y he ganado 1.502, lo que para mi son 43 euros de perdidas, para Rajoy son 1.502 euros de beneficios.

voy a chapar la cuenta, a no ser que me arrojéis un poco de luz en este tema.

Berbatov rebuznó:
ahi me has matado hijo de puta, por curiosidad he mirado el historial que llevo, y en los últimos 6 meses (que es lo único que me deja mirar) he apostado 1.545 euros y he ganado 1.502, lo que para mi son 43 euros de perdidas, para Rajoy son 1.502 euros de beneficios.

voy a chapar la cuenta, a no ser que me arrojéis un poco de luz en este tema.

Coño, si ha salido ahora la ley será sobre la pasta que se gane ahora, no?

carapito rebuznó:
Coño, si ha salido ahora la ley será sobre la pasta que se gane ahora, no?

pues supongamos que en los próximo 6 meses sigo con estos mismos números mas menos, incluso con beneficios, supongamos que apuesto 2.000 euros y gano 2.150. mis beneficios serán de 150 euros pero para el gobierno habré ganado 2.150 y me abiriran en canal por ello en la declaración de la renta.

Repito que hay maneras y maneras de no tributar ese dinero, si es que hay la suerte de llegar a la mágica cifra de 1000 bonis.

RogerGlover rebuznó:
Repito que hay maneras y maneras de no tributar ese dinero, si es que hay la suerte de llegar a la mágica cifra de 1000 bonis.

Puedes hablar con libertad,que la Benemérita solo entra en el General.

Edit: por otra parte,berbatov,estoy totalmente convencido de que el reglamento que desarrolle la ley considerará beneficio lo que saques de la cuenta.Lo contrario no sería rentable ni para las casas ni para Hacienda.

Caótico Fanegas rebuznó:

Se de gente que ha superado esa cifra y con creces. Supongamos que Jaimito quiere retirar de su cuenta de bet365 pongamos 1200 euros, pues abre otra cuenta a nombre de su mejor hamijo o hermana que no juegan ni jamás apuestan, quedan para jugar al poker 2 heads up, face to face, y cuando via móvil o por messenger saben que el que va ganar la mano es el amigo o hermana de Jaimito éste último pone 995 euros encima de la mesa para perder virtualmente el dinero. El resto de la película ya se la pueden imaginar.

Es un sistema que se usa, que no he descubierto america ya lo se.

RogerGlover rebuznó:
Se de gente que ha superado esa cifra y con creces. Supongamos que Jaimito quiere retirar de su cuenta de bet365 pongamos 1200 euros, pues abre otra cuenta a nombre de su mejor hamijo o hermana que no juegan ni jamás apuestan, quedan para jugar al poker 2 heads up, face to face, y cuando via móvil o por messenger saben que el que va ganar la mano es el amigo o hermana de Jaimito éste último pone 995 euros encima de la mesa para perder virtualmente el dinero. El resto de la película ya se la pueden imaginar.

Es un sistema que se usa, que no he descubierto america ya lo se.

OK,no se me había ocurrido.

Ahora solo necesito un amigo :lol: y ganar pasta :face:

Caótico Fanegas rebuznó:

Edit: por otra parte,berbatov,estoy totalmente convencido de que el reglamento que desarrolle la ley considerará beneficio lo que saques de la cuenta.Lo contrario no sería rentable ni para las casas ni para Hacienda.

Totalmente de acuerdo. Si tienes que tributar por cada apuesta que ganes sin tener en cuenta las que pierdes, se acabó el negocio. Se debería tributar por las cantidades que saques o bien en el balance de tu cuenta a fin de año.

Una pena lo de la Juve porque ahí ganaba pasta, pero bueno, la victoria del bayern ha acolchado las pérdidas...

1_gsm0.jpg

Han funcionado las apuestas chichinabo :lol:

RogerGlover rebuznó:
2 euros :face: a que Bayern y United ganan, y Celtic vs Benfica empatan. 10,60.

ahora es cuando te haces la pregunta de porque no haber apostado más. Pero a toro pasado es muy fácil :(

RogerGlover rebuznó:
Empata o gana Spartak :lol: pongo 2 euricos para poder ganar 14. Llueve en Barcelona :lol:

Casi :face:

RogerGlover rebuznó:
Celtic Benfica partido interesante, puede ser el partido del 0 a 0 o del under -1.5. También pueden haber muchas tarjetas, escoceses vs portugueses en un ambiente caliente es un más que posible lol, rascadas a todo trapo. pagan a + de 4 tarjetas a 1,83.
Me juego 10.

:1 Me he llevado las dos.

RogerGlover rebuznó:
Mañana pincha el Chelsea sí ó sí. He apostado a favor de la Juve, que empata o gana, a 1,66

Morzen te lo dije :lol: :lol: :lol:

No estaba mal pagado el empate victoria de la Juve, pero la victoria se pagaba a 3,6€. Es mejor asegurar blablabla pero chollos como este, a pesar de haber perdido, no se pueden dejar escapar.

Royaglova, te copié la de las tarjetas, gracias :lol: . Nunca he jugado a eso, estos días voy a echarle un ojo por si algún equipo tiene chollo, ya que lo de los corners está saliendo complicado este año.

He intentado suicidarme en el mundo de las apuestas.

en cuanto Messi ha marcado el empate

barspartak-3815a41.jpg

ha sido una temeridad, pero ha salido bien.

Atrás
Arriba Pie