Morzen
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Caótico Fanegas rebuznó:Hacedme caso que yo sé de esto.
para costarle horrores marcar goles, hoy "sólo" han clavado 4

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Hacedme caso que yo sé de esto.
Morzen rebuznó:Ese tipo de apuestas son para hacer como Carapito, te sobra un leuro del café, y lo tiras cual quiniela para ver si suena la flauta, pero poco más.
Morzen rebuznó:Yo de ti dejaría a un lado las combinadas, a no ser que te guste despilfarrar el dinero. Ya es difícil acertar un pronóstico, como para acertar 3.
Ese tipo de apuestas son para hacer como Carapito, te sobra un leuro del café, y lo tiras cual quiniela para ver si suena la flauta, pero poco más.
carapito rebuznó:Pues al final casi cuela, el Dortmund marcó en el 87 (y fallando un penalti en la primera parte) y el puto milan que no mete ni al arco iris. Última vez que meto dinero por un italiano.
RogerGlover rebuznó:Estoy convencido que mañana la Juve gana o empata en Stamford Bridge. Se paga a 1,61. Meto 20 lereles.
Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.
Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.
50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.
Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.
Me quedan 50 euros para apostar![]()
Se aceptan recomendaciones.
Morzen rebuznó:Si a base de tirarle dinero, muchas te saldrán, pero a la larga palmas pasta, como el 80-90% de apostantes en las casas de apuestas. Yo no me estoy haciendo rico, es más, he perdido mucha pasta, pero en ganancias me compré un portátil en navidades. Creo que anda el post por ahí detrás, y con lo que voy acumulando actualmente me pago los caprichillos, pero hay que andarse con cuidado.
Cuanta pasta te has llevado mamón?
Berbatov rebuznó:Pero si apostando a cuotas bajas, no haces combinada, tienes que meterle 30 o 40 euros, para llevarte 15 de beneficios.
con una combinada con 3 partidos a priori seguros, te llevas algo de pasta apostando menos.
me he quedado a un gol de llevarme 35 euros de beneficios apostando 10.
Morzen rebuznó:las cuotas buenas son las de 1,5-1,6 euros. Las que se pagan a más de 2, vas a palmar mucha más pasta que la que ganas, a no ser que estes muy seguro de lo que haces.
Pues lo dicho, has palmado 10 euros.
Berbatov rebuznó:este se ha ido de putas, no cuentes con él hoy.
voy a ir estudiando la combinada para mañana.![]()
Modfather rebuznó:Hoygan, ¿cómo veis el 1,40 la victoria del Bayern? Yo creo que va a ganar claramente, voy a echar unos euricos.
RogerGlover rebuznó:Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.
Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.
50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.
Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.
Me quedan 50 euros para apostar![]()
Se aceptan recomendaciones.
Berbatov rebuznó:300.000 euros de ganancias avalan mi trayectoria.
Morzen rebuznó:Si a base de tirarle dinero, muchas te saldrán, pero a la larga palmas pasta, como el 80-90% de apostantes en las casas de apuestas. Yo no me estoy haciendo rico, es más, he perdido mucha pasta, pero en ganancias me compré un portátil en navidades. Creo que anda el post por ahí detrás, y con lo que voy acumulando actualmente me pago los caprichillos, pero hay que andarse con cuidado.
Cuanta pasta te has llevado mamón?
Modfather rebuznó:Hoygan, ¿cómo veis el 1,40 la victoria del Bayern? Yo creo que va a ganar claramente, voy a echar unos euricos.
Morzen rebuznó:Hace un rato he metido 20 euracos a la victoria de la Juventus contra el Chelsea, que se paga a 3,60€
.
Capitan Pescanova rebuznó:Joder multiplica, entre las que pone coeficiente y las que no, habrá ganado unos 80 pavos, no más.
Una lumi con copa y poco más
Invirtiendo cuanto 150 pavos?
Clive Sinclair rebuznó:Le das caña a las combinadas y sin embargo te empalmas y te cebas con un partido que tiene cuota 3,6...No sé, no sé.
Recordad a nuestro fallecido Slowhand y sus combinadas infalibles de la Bundesliga: cuotas muy bajas, pero que en conjunto de la combinada hacen una cuota decente, altas probabilidades de ganar, poco, pero ganar, que es de lo que se trata.
Yo he llegado a la conclusión de que si quieres ganar dinero tienes que hacerlo rascándole sólo pocos céntimos a cada euro. Ir al pelotazo es el error. Marcarte unos objetivos de beneficio diario o semanal (discretos) y luego echarle tiempo, seguir los partidos para ir tradeando y minimizándo las posibles pérdidas. Hacer combinadas, pirarte y volver después a ver qué tal ha ido es seguro de owned.
Clive Sinclair rebuznó:Yo he llegado a la conclusión de que si quieres ganar dinero tienes que hacerlo rascándole sólo pocos céntimos a cada euro. Ir al pelotazo es el error.
RogerGlover rebuznó:Se creen que ganar 50,60 u 70 centimos x euro apostado es poco dinero y ahí está el error de mucha gente, es que esas son las apuestas más fiables. Los apostadores 'profesionales' juegan a ese tipo de cuotas, a quotas no dificiles. Por otro lado siempre hay un limite 'debajo de', no tiene demasiado sentido apostar a una quota bajisima, por ejemplo hoy el united que no llega a 20cent.
y logicamente las combinadas, si hay que hacer combinadas es jugando a quotas entorno al 40% 50% 60% a varios resultados, tienes posibilidades de llevarte el dinero.
Si ya de por sí hacer una sola apuesta al pelotazo es ya un error, imaginaros hacerlo mismo en combinada, es un absurdo.
Lo que comenta morzen de la juve, puede ser, es posible, pero coño, es mejor apostar al doble resultado empate/ victoria de la Juve, que te sigues llevando 66 centimos x euros apostado, que no está nada mal. De todas formas es una intuición que hoy la Juve saca algo de provecho en Stamford, pero para nada es una apuesta con cara y ojos, apostar contra el Chelsea nunca lo es. Pero yo la he hecho, por mera intuición, a veces estas cosas salen bien![]()
naxo rebuznó:10 aciertos en la quiniela, y 0 pavos. Los acertantes del pleno al 15 creo que no llegan a los 15.000€. Qué tiempos aquellos, en los que acertar una quiniela te quitaba de trabajar...
naxo rebuznó:A repartir entre todos los demás apostantes, supongo.
Clive Sinclair rebuznó:Recordad a nuestro fallecido Slowhand y sus combinadas infalibles de la Bundesliga: cuotas muy bajas, pero que en conjunto de la combinada hacen una cuota decente, altas probabilidades de ganar, poco, pero ganar, que es de lo que se trata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.