Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Morzen rebuznó:
Ese tipo de apuestas son para hacer como Carapito, te sobra un leuro del café, y lo tiras cual quiniela para ver si suena la flauta, pero poco más.

Pues al final casi cuela, el Dortmund marcó en el 87 (y fallando un penalti en la primera parte) y el puto milan que no mete ni al arco iris. Última vez que meto dinero por un italiano.

Morzen rebuznó:
Yo de ti dejaría a un lado las combinadas, a no ser que te guste despilfarrar el dinero. Ya es difícil acertar un pronóstico, como para acertar 3.

Ese tipo de apuestas son para hacer como Carapito, te sobra un leuro del café, y lo tiras cual quiniela para ver si suena la flauta, pero poco más.

Pero si apostando a cuotas bajas, no haces combinada, tienes que meterle 30 o 40 euros, para llevarte 15 de beneficios.

con una combinada con 3 partidos a priori seguros, te llevas algo de pasta apostando menos.

me he quedado a un gol de llevarme 35 euros de beneficios apostando 10.

carapito rebuznó:
Pues al final casi cuela, el Dortmund marcó en el 87 (y fallando un penalti en la primera parte) y el puto milan que no mete ni al arco iris. Última vez que meto dinero por un italiano.

Si a base de tirarle dinero, muchas te saldrán, pero a la larga palmas pasta, como el 80-90% de apostantes en las casas de apuestas. Yo no me estoy haciendo rico, es más, he perdido mucha pasta, pero en ganancias me compré un portátil en navidades. Creo que anda el post por ahí detrás, y con lo que voy acumulando actualmente me pago los caprichillos, pero hay que andarse con cuidado.

RogerGlover rebuznó:
Estoy convencido que mañana la Juve gana o empata en Stamford Bridge. Se paga a 1,61. Meto 20 lereles.

Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.

Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.

50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.

Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.

Me quedan 50 euros para apostar :face:

Se aceptan recomendaciones.

Cuanta pasta te has llevado mamón?

Morzen rebuznó:
Si a base de tirarle dinero, muchas te saldrán, pero a la larga palmas pasta, como el 80-90% de apostantes en las casas de apuestas. Yo no me estoy haciendo rico, es más, he perdido mucha pasta, pero en ganancias me compré un portátil en navidades. Creo que anda el post por ahí detrás, y con lo que voy acumulando actualmente me pago los caprichillos, pero hay que andarse con cuidado.

este se ha ido de putas, no cuentes con él hoy.

voy a ir estudiando la combinada para mañana. :lol:

Berbatov rebuznó:
Pero si apostando a cuotas bajas, no haces combinada, tienes que meterle 30 o 40 euros, para llevarte 15 de beneficios.

con una combinada con 3 partidos a priori seguros, te llevas algo de pasta apostando menos.

me he quedado a un gol de llevarme 35 euros de beneficios apostando 10.

las cuotas buenas son las de 1,5-1,6 euros. Las que se pagan a más de 2, vas a palmar mucha más pasta que la que ganas, a no ser que estes muy seguro de lo que haces.

Pues lo dicho, has palmado 10 euros.

Morzen rebuznó:
las cuotas buenas son las de 1,5-1,6 euros. Las que se pagan a más de 2, vas a palmar mucha más pasta que la que ganas, a no ser que estes muy seguro de lo que haces.

Pues lo dicho, has palmado 10 euros.

y si empata el PSG, tu pierdes 40.

tengo que palmar 4 combinadas para perder lo que tu en una apuesta.

..que lo haré, pero dame tiempo.

Berbatov rebuznó:
este se ha ido de putas, no cuentes con él hoy.

voy a ir estudiando la combinada para mañana. :lol:

Como lo sabes.....

Este postea como un loco en Sexomercado, que lo vi yo un día :lol: Con las ganancias fijo que ha quedado con una brasileña que ha vuelto de Mallorca que está muy cotizada (de clientes y precios).

Hoygan, ¿cómo veis el 1,40 la victoria del Bayern? Yo creo que va a ganar claramente, voy a echar unos euricos.

Modfather rebuznó:
Hoygan, ¿cómo veis el 1,40 la victoria del Bayern? Yo creo que va a ganar claramente, voy a echar unos euricos.

Yo lo he estado pensando y he estado apunto de meterle... pero no me fio nada del Valencia, estos cabrones son capaces de lo mejor y de lo peor, y son capaces de cascarse un empate en Munich, a pesar que los bávaros está onfire en este inicio de temporada.

Hace un rato he metido 20 euracos a la victoria de la Juventus contra el Chelsea, que se paga a 3,60€

Los dos equipos fuertes del grupo E se enfrentan en el mejor encuentro, a priori por nombre de equipos, de la jornada.

Partidazo el que tenemos aquí para analizar, pero si analizamos profundamente vemos una clara superioridad de los italianos como comentaré a continuación.

Chelsea a ganado tres encuentros en la premier y empatado uno, lo que los ha hecho alzarse con el liderato, pero en mi humilde opinión están muy sobrevalorados, pero mucho. Ya en la última jornada no pudieron pasar del empate a 0 contra el debilísimo Queens Park, pero es que el Atlético de Madrid los humilló por 4-1 en la final de la supercopa, es un equipo que no sabe jugar con el balón y su capacidad ofensiva se limita a arreones en los contragolpes, que suelen funcionar contra defensas débiles o desprevenidas, pero ¿creéis que la Juventus tiene alguna de esas dos defensas? Pues NO.Lampard ya ha hecho unas declaraciones mostrándose cauteloso, pero realmente si leemos entre líneas lo que tiene es MIEDO y on es para menos, como consuelo decir que los otros dos rivales son muy débiles y deberían pasar los ingleses e italianos.

La vequia Señora son campeones de Liga en Italia de forma clara, con un equipo que puede hacer temblar a cualquiera y sobre todo muy sólidos en defensa para mi son candidatos a llegar a la final en esta Champions, ganar no me atrevo porque tenemos equipos muy potentes, pero si para llegar lejos.
Con sólo una derrota desde Febrero, a manos del poderoso Nápoles, no es un rival al que guste enfrentarse. Ganarle es casi impensable para este Chelsea y por ese motivo vamos con la victoria del los Italianos con una cuota con mucho valor.

RogerGlover rebuznó:
Pongo 20 euros a la victoria del Madrid. Pagan 1,61.

Pongo 5 euros a que hay más de 4 tarjetas en el partido. 1,83.

50 euros a la victoria de PSG contra Dinamo de Kiev. 1,61.

Combinada victoria del Madrid y PSG, otros 20 lereles.

Me quedan 50 euros para apostar :face:

Se aceptan recomendaciones.

:1

estoy que me salgo

Si es que encima he vuelto a poner 50 euros mas al PSG :lol:

viendo que habían subido la quota a 1,73.

Aún no entiendo esa quota, si ya era buena a 1,61, imaginaros 1,73.

Mañana pincha el Chelsea sí ó sí. He apostado a favor de la Juve, que empata o gana, a 1,66

Mañana miro de hacer alguna más. os lo cuento

Se me acaba de ocurrir una idea que alguno puede criticar por excesivamente chupiguay,pero que creo puede ser fuente de loles.

Hacer la misma combinada (cada uno en su cuenta) para este finde; cada uno que apueste 10 eurillos y que aporte un resultado con cuota mayor de 1.5

Si lo hacemos 5 o 6,nos saldra una cuota maja de 15 o 20 y nos podemos forrar todos juntos,o,en su defecto,injuriar al forero que haya aportado el partido fallado.

Mi resultado seria Levante-Real Sociedad X2 a 1.66

Morzen rebuznó:

Joder multiplica, entre las que pone coeficiente y las que no, habrá ganado unos 80 pavos, no más.

Una lumi con copa y poco más :lol:

Invirtiendo cuanto 150 pavos?

Modfather rebuznó:

en inter wetten han subido a 1,45 date tiempo hasta 1 hora antes del partido, seguirá subiendo si ven que la gente no apuesta mucho.

Ahora apuestas chichinabo, pocos euros y a ver si suena la flauta

2 euros :face: a que Bayern y United ganan, y Celtic vs Benfica empatan. 10,60.

Empata o gana Spartak :lol: pongo 2 euricos para poder ganar 14. Llueve en Barcelona :lol:

Celtic Benfica partido interesante, puede ser el partido del 0 a 0 o del under -1.5. También pueden haber muchas tarjetas, escoceses vs portugueses en un ambiente caliente es un más que posible lol, rascadas a todo trapo. pagan a + de 4 tarjetas a 1,83.

Me juego 10.

A ver si colgáis vuestras apuestas coño, y nos echamos una mano entre todos.

Edit. Atento a cuando empiecen los partidos, jugar al 'in' es cuando mejor me ha ido, si por ejemplo el Galatasaray mete un gol en old traford, es hora de meterle un over de + corners, no es que sea apuesta segura que ninguna lo es :face: pero si bastante lógica, ya que lo normal es que el equipo local se vuelque y provoque corners. Muchas de estas, la mayoría las he ganado.

Morzen rebuznó:
Hace un rato he metido 20 euracos a la victoria de la Juventus contra el Chelsea, que se paga a 3,60€
.

Le das caña a las combinadas y sin embargo te empalmas y te cebas con un partido que tiene cuota 3,6...No sé, no sé.

Recordad a nuestro fallecido Slowhand y sus combinadas infalibles de la Bundesliga: cuotas muy bajas, pero que en conjunto de la combinada hacen una cuota decente, altas probabilidades de ganar, poco, pero ganar, que es de lo que se trata.

Yo he llegado a la conclusión de que si quieres ganar dinero tienes que hacerlo rascándole sólo pocos céntimos a cada euro. Ir al pelotazo es el error. Marcarte unos objetivos de beneficio diario o semanal (discretos) y luego echarle tiempo, seguir los partidos para ir tradeando y minimizándo las posibles pérdidas. Hacer combinadas, pirarte y volver después a ver qué tal ha ido es seguro de owned.

Capitan Pescanova rebuznó:
Joder multiplica, entre las que pone coeficiente y las que no, habrá ganado unos 80 pavos, no más.

Una lumi con copa y poco más :lol:

Invirtiendo cuanto 150 pavos?

Cierto, pensaba que había más pasta por medio, pero aún así no está mal llevarse +60€ en 2h :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Le das caña a las combinadas y sin embargo te empalmas y te cebas con un partido que tiene cuota 3,6...No sé, no sé.

Recordad a nuestro fallecido Slowhand y sus combinadas infalibles de la Bundesliga: cuotas muy bajas, pero que en conjunto de la combinada hacen una cuota decente, altas probabilidades de ganar, poco, pero ganar, que es de lo que se trata.

Yo he llegado a la conclusión de que si quieres ganar dinero tienes que hacerlo rascándole sólo pocos céntimos a cada euro. Ir al pelotazo es el error. Marcarte unos objetivos de beneficio diario o semanal (discretos) y luego echarle tiempo, seguir los partidos para ir tradeando y minimizándo las posibles pérdidas. Hacer combinadas, pirarte y volver después a ver qué tal ha ido es seguro de owned.

Está la Juve muy fuerte, y al Chelsea sólo hay que verlo en la Supercopa. El Chelsea puede jugar y ganar bien a equipos que sean fuertes ofensivamente pero que tengan carencias defensivas. La Juve es un equipo muy compacto y fuerte en todas las líneas, en defensa, en creatividad y en la delantera.

Para mi esa cuota parece un chollo, viendo como vienen los 2 equipos. Ayer tuve 45 pavos de ganancias, de esas ganancias he sacado 20 y las he puesto aquí, lo otro pa la cuenta.

Yo soy anticombinadas, pero cada uno puede apostar a lo que le de la gana of course.

Me consta que en Hacienda leen este hilo. Con el ceño fruncido y sin demasiado interés, eso sí.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo he llegado a la conclusión de que si quieres ganar dinero tienes que hacerlo rascándole sólo pocos céntimos a cada euro. Ir al pelotazo es el error.

Se creen que ganar 50,60 u 70 centimos x euro apostado es poco dinero y ahí está el error de mucha gente, es que esas son las apuestas más fiables. Los apostadores 'profesionales' juegan a ese tipo de cuotas, a quotas no dificiles. Por otro lado siempre hay un limite 'debajo de', no tiene demasiado sentido apostar a una quota bajisima, por ejemplo hoy el united que no llega a 20cent.

y logicamente las combinadas, si hay que hacer combinadas es jugando a quotas entorno al 40% 50% 60% a varios resultados, tienes posibilidades de llevarte el dinero.

Si ya de por sí hacer una sola apuesta al pelotazo es ya un error, imaginaros hacerlo mismo en combinada, es un absurdo.

Lo que comenta morzen de la juve, puede ser, es posible, pero coño, es mejor apostar al doble resultado empate/ victoria de la Juve, que te sigues llevando 66 centimos x euros apostado, que no está nada mal. De todas formas es una intuición que hoy la Juve saca algo de provecho en Stamford, pero para nada es una apuesta con cara y ojos, apostar contra el Chelsea nunca lo es. Pero yo la he hecho, por mera intuición, a veces estas cosas salen bien :face:

RogerGlover rebuznó:
Se creen que ganar 50,60 u 70 centimos x euro apostado es poco dinero y ahí está el error de mucha gente, es que esas son las apuestas más fiables. Los apostadores 'profesionales' juegan a ese tipo de cuotas, a quotas no dificiles. Por otro lado siempre hay un limite 'debajo de', no tiene demasiado sentido apostar a una quota bajisima, por ejemplo hoy el united que no llega a 20cent.

y logicamente las combinadas, si hay que hacer combinadas es jugando a quotas entorno al 40% 50% 60% a varios resultados, tienes posibilidades de llevarte el dinero.

Si ya de por sí hacer una sola apuesta al pelotazo es ya un error, imaginaros hacerlo mismo en combinada, es un absurdo.

Lo que comenta morzen de la juve, puede ser, es posible, pero coño, es mejor apostar al doble resultado empate/ victoria de la Juve, que te sigues llevando 66 centimos x euros apostado, que no está nada mal. De todas formas es una intuición que hoy la Juve saca algo de provecho en Stamford, pero para nada es una apuesta con cara y ojos, apostar contra el Chelsea nunca lo es. Pero yo la he hecho, por mera intuición, a veces estas cosas salen bien :face:

100% agree

Lo ideal es haber apostado a victoria o empate de la Juve, pero joder, que han puesto una cuota de 3,60 !!!! Es como si el Chelsea jugara contra un equipo de mitad de la tabla, y estamos hablando de la Juventus, que tiene un señor equipo y ha empezado la temporada muy fuerte.

Me puedo llevar un owned con esa apuesta, pero es demasiado apetecible.

última hora.

Tony Martin ganador de la contrareloj del Mundial, se paga bastante bien, a 1, 65. Pongo 50.

naxo rebuznó:
10 aciertos en la quiniela, y 0 pavos. Los acertantes del pleno al 15 creo que no llegan a los 15.000€. Qué tiempos aquellos, en los que acertar una quiniela te quitaba de trabajar...

Es peor lo mio, una de 13 y 13.67 que gano, haciendo una de 8 euros, desquicio total.

naxo rebuznó:
A repartir entre todos los demás apostantes, supongo.

Sigo teniendo un balance mas o menos de 300 euros de beneficios, no seré tan malo. :1

muestranos tus ganancias por favor.

quería meterle a la victoria del Bayern, pero se paga una puta mierda. 1,36€

el +2,5 goles también parece factible... y se paga a 1,57...

del resto de partidos no veo nada claro.

Clive Sinclair rebuznó:

cojones, pues es lo que hice yo, el riesgo máximo quizas estuvo en que eran 3 partidos, pero jugandome 10 euros de mierda, podía ganar 35. En la victoria del bayern por ejemplo, tengo que meterle 50 eurazos para llevarme 18, que si ganas te los llevas, pero si por casualidad palmas, has palmado 50 eurazos.
con esos 50 haces 5 combinadas con cuotas medio bajas y alguna fijo que ganas (yo no), y seguro que te llevas mas de 18 euros.

desde que Slowhand dejó de enseñarnos el buen camino, aqui no gana ni el tato.

Atrás
Arriba Pie