Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Yo voy a echar a la combinada de victorias de Madrid y Barça. Meto poquito por miedo a que la líe cualquiera de los dos, pero es que está a 2,20.
 
Veo complicado que ganen Madrid y Barça. Acabo de apostar a que el Barça no gana hoy.
 
RogerGlover rebuznó:
He apostado 30 euros a la combinada over 1.5 a los partidos del Castilla y del Barça. Solo me falló la jornada pasada. En los partidos de los filiales siempre suelen haber goles, son equipos que dejan jugar y en defensa algo flojos.

Lo dicho un puto chollo

RogerGlover rebuznó:
30 euros más a la victoria del Barça B contra la Ponferradina. Está a 1,57. No está mal.

:1


A parte de estas, tengo una combinada que si me gana el Madrid y Sergio Maravilla me llevo pazta pazta
 
El Barça se fue al descanso con el mismo marcador y luego mira. Yo he metido al doblete de Tristiano, no me falles jolagranputa.
 
Tengo la de -14 corners, que cuando la he hecho se pagaba a 1,50. Llevan 4 en esta primera mitad.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero poned las cuotas,me cago en Dios

10 eurillos a que gana el Madrit,a 4.00

Osasuna - Mallorca -2,5 a 1,61€

Sevilla - Madrid +2,5 a 1,53€
 
le sauternes rebuznó:
¿Intentando ocupar el sitio de Madeiramus? :1
Me daba muy mala espina el partido de Getafe.

De todas formas, en lo primero voy acertando.
 
Veo que el Madrid nos ha jodido a unos cuantos :lol:. Menuda panda de desgraciados que están hechos.
 
Sigue mi puto gafe con las combinadas, ni una mas*

*mañana otra.
 
Berbatov rebuznó:
Sigue mi puto gafe con las combinadas, ni una mas*

*mañana otra.

Son droja, amigo. Espero que Slowhand no esté leyendo....

Yo últimamente estoy jugando pequeñas cantidades a combinadas que dan buenos réditos, creo que era Andrei Chikatilo quien hacía algo parecido. Pierdes muchas, pero pierdes poco y cuando ganas recuperas. Es más por el LOL que por hacerme rico, claro.

Milagrosamente el ManU metió 4 chicharros en la segunda parte, yendo cero a cero al descanso y le tenía metido un +2.5y me jodía una bonita combinada. Al final salió, pero perdí parte por cubrirme las espaldas apostando más al-2.5.

Aparte de eso, hoy horrible, con el puto Madrid incluído. Me queda una bala en la recámara y no veas: Fluminense-Atletico GO: lider contra colista en la liga brasileña. Y va palmando el Flu...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Espero que Slowhand no esté leyendo....

Yo creo que a Slowhand le ha dado una embolia viendo el inicio de temp. de Benzema. Debe estar en cuidados intensivos.
 
Estoy por jugármelo todo a Maravilla Martínez :1

edit. me juego 30 lereles, que la quota es baja, a 1,41 si es que no vale mucho la pena pero ahí voy.
 
RogerGlover rebuznó:
Yo creo que a Slowhand le ha dado una embolia viendo el inicio de temp. de Benzema. Debe estar en cuidados intensivos.

yo creo que no marca un gol desde que se lo puso de avatar
 
También gané la de Sergio Maravilla :1

hoy igual ya toca perder :face:

voy a jugármela... Con el Osasuna :face:


10 euros a que gana su partido contra el Mallorca, a 2,37 e

10 euros a que hay más de 5,5 tarjetas en el partido, a 2 e

15 euros al over 2.5 Villarreal Hercules, se paga a 2,05
 
Bueno, si Mallorca gana o empata ante el Osasuna, podríamos hablar de mi fin de semana negro :lol:
 
No se donde meter mi dinero hoy...

si aqui

PAPELERA_ANTIVANDALICA_EXTERIOR_ASL531.jpg


o aqui

20090319112506-container-basura-web.jpg


halluda.
 
Yo meto 20 euros al over 43 TB-NY Giants a 1.9

Voy a ir sumando y para la Superbowl calculo que metere unos 3.000 euros
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo meto 20 euros al over 43 TB-NY Giants a 1.9

Voy a ir sumando y para la Superbowl calculo que metere unos 3.000 euros

podría ampliarnos la información si es vd tan amable
 
RogerGlover rebuznó:
podría ampliarnos la información si es vd tan amable

Al descanso,24-13

tumblr_maaudxYvCN1rnepbwo1_500.gif


Lo bueno de las apuestas de la NFL es que tienes toda la semana para pensarlas y no haces garruladas en caliente.Y estos dos equipos creo que van a ser una gran fuente de overs.
 
Morzen rebuznó:
El Barça B no se paga nada bien, y por esos precios yo no tiraría ni un duro Roger, pero tu mismo. El over 2,5 también dan una miseria, se han dado cuenta del chollo :lol:. El Barça B no es nada fiable

Yo he tirado unos eurillos a:

1- El Osasuna gana al Mallorca: El osasuna está muy necesitado de puntos, ya que llevan 0 en lo que va de liga, por lo que van a salir a por todas. Juegan en casa, donde siempre se muestran muy fuertes (fuera de casa bajan muchísimo el rendimiento como ante el Celta y el Depor) como demostraron ante el barcelona, donde le pusieron muy cara la victoria. El Mallorca va fenomenal, 2 victorias en casa y 1 empate fuera. Son los 2, equipos que se crecen mucho en su campo pero fuera bajan el listón, por eso apuesto a la victoria local del Osasuna, aunque tampoco vería mal un empate.


2- El Madrid gana ante el Sevilla: Con el follón que ha montado el rico, guapo y buen jugador, querrán ganar para que el público del Bernabeu en Champions se muestre más afable y con los ánimos más templados. Si pierden ante el Sevilla se puede enrarecer el ambiente bastante por la capital, cosa que querrán evitar a toda costa. Poco más se puede añadir.


3- El Getafe gana o empata contra el Barcelona: Buff contra el Getafe en su casa siempre las pasamos putas, y encima viajamos con el virus FIFA pegados en el cogote, con Alexis e Iniesta lesionados, Messi fundido y Puyol tocado por la lesión en el pómulo. Un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta como llegan los jugadores, y casi sin tiempo para preparar el partido.


aw-yeah-meme.jpg




2 semanas más como esta y ya puedo cerrar mi cuenta de Bet365 :lol:
 
Atrás
Arriba Pie