Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

El Madrid no ha ganado aún en liga y CR no ha marcado.
Tiene pinta de que el Graná se va a llevar un carro del Bernabeu. Así que 20 euritos a que CR marca 2 ó más goles.
 
30 euros al +2,5 en el Athletic - Valladolid

30 al -2,5 en el Depor - Getafe

y combinada de segunda (6€)

Elche - Las Palmas 1

Xerez Mirandés 1

Lugo - Córdoba 2

ya sin miedo, que tengo las mismas ganas de ganar pasta que de cerrar la puta cuenta de Bet365.
 
RogerGlover rebuznó:
Igor Anton llega antes a meta que Gesink. Se paga a 2,00 euros. Pongo 20

Tendría que haber puesto más pasta, Anton jugaba practicamente en casa y Gesink ya había demostrado que no estaba muy fino en esta vuelta.
 
Pues yo al final,cuando Froome ha cogido a Prurito y a Valverde y les ha atacado y ha ído a por el dopado me he hecho ilusiones :lol:

Vaya fantasmón el tío,ha llegado muerto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo me voy a jugar este finde una combinada brutal

Victoria Celta a 2.00

Victoria o empate Real Sociedad 1.66

Victoria Athletic a 2.00

Victoria o empate Espanyol a 2.00


50 euros a cuota 10.76

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Putos giputxis :lol:
 
Falopio rebuznó:
El Español se ha tomado aún más en serio evitar que lograras el objetivo.

Me acabo de dar cuenta :lol:

Si no hubiese marcado ayer el Mallorca y pierdo los 500 napos porque el Espanyol deja escapar en el 94 un partido que ganaba 0-2 contra un equipo muerto y con uno menos... ¿que haría? Pues estar muy muy jodido,claro.
 
con ese avatar nada bueno te puede pasar.

yo tengo perdidas con las apuestas de ayer, solo acerté el -2,5 del Depor-Getafe
 
Falopio rebuznó:
El Madrid no ha ganado aún en liga y CR no ha marcado.
Tiene pinta de que el Graná se va a llevar un carro del Bernabeu. Así que 20 euritos a que CR marca 2 ó más goles.
8-)

Por fin hace algo de provecho el gitano.

Venga, los 20 iniciales + los 26 de ganancias a un >4.5 en el Barça-Valencia, que me he animado.
 
Fue meter dinero al hat trick de Cristiano y va y se lesiona. Que le den por culo a las apuestas por un tiempo (hasta la semana que viene, posiblemente :lol:).
 
El Madrid a una cuota "alta", venga tengo unas monedillas, se las meto a estos combinados con el filial, a ver que pasa.
 
Lebrom rebuznó:
El Madrid a una cuota "alta", venga tengo unas monedillas, se las meto a estos combinados con el filial, a ver que pasa.

Las combis las carga el diablo

Yo igual le hecho 10 euretes al Getafe +1,5,que esta a cuota 2 y creo que el Barça llega con el virus FIFA

Y que Iago Aspas marca se paga a 4 :1

Lo consultare con la almohada
 
He apostado 30 euros a la combinada over 1.5 a los partidos del Castilla y del Barça. Solo me falló la jornada pasada. En los partidos de los filiales siempre suelen haber goles, son equipos que dejan jugar y en defensa algo flojos.

30 euros más a la victoria del Barça B contra la Ponferradina. Está a 1,57. No está mal.
 
El Barça B no se paga nada bien, y por esos precios yo no tiraría ni un duro Roger, pero tu mismo. El over 2,5 también dan una miseria, se han dado cuenta del chollo :lol:. El Barça B no es nada fiable

Yo he tirado unos eurillos a:

1- El Osasuna gana al Mallorca: El osasuna está muy necesitado de puntos, ya que llevan 0 en lo que va de liga, por lo que van a salir a por todas. Juegan en casa, donde siempre se muestran muy fuertes (fuera de casa bajan muchísimo el rendimiento como ante el Celta y el Depor) como demostraron ante el barcelona, donde le pusieron muy cara la victoria. El Mallorca va fenomenal, 2 victorias en casa y 1 empate fuera. Son los 2, equipos que se crecen mucho en su campo pero fuera bajan el listón, por eso apuesto a la victoria local del Osasuna, aunque tampoco vería mal un empate.


2- El Madrid gana ante el Sevilla: Con el follón que ha montado el rico, guapo y buen jugador, querrán ganar para que el público del Bernabeu en Champions se muestre más afable y con los ánimos más templados. Si pierden ante el Sevilla se puede enrarecer el ambiente bastante por la capital, cosa que querrán evitar a toda costa. Poco más se puede añadir.


3- El Getafe gana o empata contra el Barcelona: Buff contra el Getafe en su casa siempre las pasamos putas, y encima viajamos con el virus FIFA pegados en el cogote, con Alexis e Iniesta lesionados, Messi fundido y Puyol tocado por la lesión en el pómulo. Un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta como llegan los jugadores, y casi sin tiempo para preparar el partido.
 
Morzen rebuznó:
3- El Getafe gana o empata contra el Barcelona: Buff contra el Getafe en su casa siempre las pasamos putas, y encima viajamos con el virus FIFA pegados en el cogote, con Alexis e Iniesta lesionados, Messi fundido y Puyol tocado por la lesión en el pómulo. Un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta como llegan los jugadores, y casi sin tiempo para preparar el partido.

Cagómetro a punto de explotar :lol:
 
Morzen rebuznó:
El Barça B no se paga nada bien, y por esos precios yo no tiraría ni un duro Roger, pero tu mismo. El over 2,5 también dan una miseria, se han dado cuenta del chollo :lol:. El Barça B no es nada fiable

Cada vez la quota está más baja sí. La apuesta solo falló la jornada anterior, justo cuando había puesto más pasta :face:

Lo mejor es hacerla cuando ambos juegan de locales, no se paga mucho sí, pero en combinada el tema sube, me he llevado unos 75 centimos x euro apostado, que no es ninguna mierda.


Estoy pensando en abrir un hilo del 1X2 , hay alguno abierto perdido por el sucforo que no causó demasiado furor que digamos :lol:

podríamos hacer cada uno nuestra quiniela y razonando cada resultado, la gracia es luego hacerla de verdad para que sea un doble combo LOL :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Cada vez la quota está más baja sí. La apuesta solo falló la jornada anterior, justo cuando había puesto más pasta :face:

Lo mejor es hacerla cuando ambos juegan de locales, no se paga mucho sí, pero en combinada el tema sube, me he llevado unos 75 centimos x euro apostado, que no es ninguna mierda.


Estoy pensando en abrir un hilo del 1X2 , hay alguno abierto perdido por el sucforo que no causó demasiado furor que digamos :lol:

podríamos hacer cada uno nuestra quiniela y razonando cada resultado, la gracia es luego hacerla de verdad para que sea un doble combo LOL :lol:

El tema es apostar a algo que conozcas. Si por ejemplo tu solo dominas la liga BBVA, tienes 10 apuestas para hacer por jornada, y de esas 10, 6-7-8-9 o incluso 10 te pueden parecer muy malas, entonces es aconsejable no meter ni un euro. Todo lo que salga de ahí, tarde o temprano es perder pasta.

Esto lo digo, porque hacer quinielas, por el lol y eso está bien, pero si hay dinero por el medio ni hablar :lol: y te pongo ejemplos, por ejemplo de esta jornada.

Málaga vs Levante: A priori es favorito el Málaga, y podrías tirar tus leuros aquí, pero hay que tener en cuenta que el Levante lleva 1 victoria, 1 derrota y 1 empate, la derrota fuera de casa, pero el Málaga juega esta semana Champions, y pueden estar con pájaros en la cabeza o reservando a jugadores, y empatar o incluso perder este partido. Resultado nada fiable. Tirarías euros aquí?

Valencia vs Celta: Valencia juega Champions y el Celta acaba de ascender, por lo que jugarán al 200% de intensidad.

Español vs Athletic: Rehuye del Español en las apuestas como de la peste.

etc etc etc, podría seguir, pero el resto es más de lo mismo o dan unas cuotas tan bajas que no merecen ni la pena arriegar ni un céntimo, como por ejemplo la del At.Madrid, a 1,33 la victoria contra el Rayo, que es el Barça o el Madrid o qué???? Estamos hablando del At.Madrid, el pupas ! xD
 
Combinada a que el Barça B, Real Madrid y Sergio Maravilla ganan. A 3,66 por euro apostado
 
el Osasuna - Mallorca es carne de -2,5.

y el Sevilla - Real Madrid es un +2,5 clarísimo.

van 15 euros a la combinada.

caric-37f352e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie