Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Slowhand rebuznó:
Para los apostantes en betfair: la combinada de victorias de Madrid y Barcelona está a 1.6. Me he visto obligado a cascarle 200 euros.

También veo buenas cuotas en el over 1.5 entre el Stoke y el Arsenal. A 1.3 en betfair. 150 al over.

El resto lo dejaré para tradear.
No tengo nada claro que tanto Madrid como Barça ganen hoy
 
Falopio rebuznó:
No tengo nada claro que tanto Madrid como Barça ganen hoy

Si no tienes claro que Madrid y Barcelona ganen, no sé qué partido verás tú claro :lol: Evidentemente puede salir mal, como ha pasado con el over 1.5 en el Stoke - Arsenal (150 pavos a la trash :lol:) pero si no fuese porque el Barcelona juega en Navarra, esas cuotas no se verían con facilidad.

Y ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Liverpool - City.
 
Slowhand rebuznó:
Si no tienes claro que Madrid y Barcelona ganen, no sé qué partido verás tú claro :lol: Evidentemente puede salir mal, como ha pasado con el over 1.5 en el Stoke - Arsenal (150 pavos a la trash :lol:) pero si no fuese porque el Barcelona juega en Navarra, esas cuotas no se verían con facilidad.

Y ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Liverpool - City.
Ninguno de los dos campos es fácil. Me parece una cuota que no te regala nada, la verdad.
 
Falopio rebuznó:
Ninguno de los dos campos es fácil. Me parece una cuota que no te regala nada, la verdad.

Pues nada, la semana que viene, cuando Madrid y Barcelona jueguen en casa y se paguen a 1.06 y 1.09, te haces una combinada y te haces millonario :lol:

Los pocos partidos en los que se puede apostar a favor de Madrid y Barça es en este tipo de encuentros.
 
Slowhand rebuznó:
Madre mía, otro iluminado tirando el dinero a la basura :lol:

Slowhand rebuznó:
Para los apostantes en betfair: la combinada de victorias de Madrid y Barcelona está a 1.6. Me he visto obligado a cascarle 200 euros.
Nelson.gif
 
La victoria del Chelsea en Supercopa de Europa se paga a 2,20 en interwetten, y aún así no me fío... puta racha :face:
 
Gelete Nieto rebuznó:
La victoria del Chelsea en Supercopa de Europa se paga a 2,20 en interwetten, y aún así no me fío... puta racha :face:

Pues están jugando bastante bien y tirando los partidos de la premier hacia delante. 3 victorias en 3 partidos, líder destacado.
 
Apostar en un partido donde juegue el Atletico es un puto peligro. Son capaces de lo mejor y de lo peor
 
Torete_Plisken rebuznó:
Apostar en un partido donde juegue el Atletico es un puto peligro. Son capaces de lo mejor y de lo peor

Cierto. En la temporda pasada, me juré y perjuré que nunca le metería ni un euro a un partido del Patetis. Hijos de puta son.
 
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
Nunca apostar a cuotas bajas y menos combinadas y encima una buena pasta, beneficios minimos nooooooo!!!!!
 
Robert Canta rebuznó:
Slowhand, amigo, ven a ponernos unas risas.

Total disponible: €1275,70
Carteras: Principal: €1275,70

:lol::lol::lol:

Edito: ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Atlético de Madrid VS Bilbao.
 
no apostáis a los corners?

anteayer en el min. 10 de partido perdía el united en old trafford 0 a 1 contra el fulham, llevaban solo un corner en todo ese tiempo, y se pagaba más de 10 corners a 1.81, puse 200 euros imaginandome ataques y ataques del united para remontar el partido, de hecho acabó el partido con 17 corners.

creo que son apuestas con lógica, luego ganarás o perderás pero son apuestas bien hechas, ahí no me duele perder el dinero.
 
La gracia de las apuestas es avisarlas con antelación, decir lo que has cobrado a toro pasado no se lo cree ni el tato.

Y sino miradme a mí, que le he metido 200 euros al hattrick de Falcao.
 
ALGUIEN sabe que tal va la casa de apuestas lbapuestas que anuncian en PP ?

necesito una nueva casa decente para meter 50 pavillos o 100 y pillar el bono de bienvenida. Tengo cuentas ya en todas las casas de apuestas habidas y por haber:face::face:.
 
carapito rebuznó:
La gracia de las apuestas es avisarlas con antelación, decir lo que has cobrado a toro pasado no se lo cree ni el tato.

Y sino miradme a mí, que le he metido 200 euros al hattrick de Falcao.


Vuelvo al vicio después de unos meses lamiéndome las heridas. Sin embargo creo que las ligas todavía están muy verdes para apostar con cierta seguridad. Algunas ligas nórdicas si están ya más avanzadas. Son tentadoras las muy putas, pero traicioneras como ellas solas.
 
Yo me voy a jugar este finde una combinada brutal

Victoria Celta a 2.00

Victoria o empate Real Sociedad 1.66

Victoria Athletic a 2.00

Victoria o empate Espanyol a 2.00


50 euros a cuota 10.76
 
Slowhand rebuznó:
Total disponible: €1275,70
Carteras: Principal: €1275,70

:lol::lol::lol:

Edito: ahí van 200 eyporls al over 1.5 en el Atlético de Madrid VS Bilbao.

Pon una captur como hice yo en su dia, asi yo tambien puedo decir que tengo un saldo de...

Total disponible: €10275,70
Carteras: Principal: €10275,70
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo me voy a jugar este finde una combinada brutal

Victoria Celta a 2.00

Victoria o empate Real Sociedad 1.66

Victoria Athletic a 2.00

Victoria o empate Espanyol a 2.00


50 euros a cuota 10.76

Estando el Athletic como esta yo no les metia un duro a victoria. Suerte de todas formas
 
Berbatov rebuznó:
Pon una captur como hice yo en su dia, asi yo tambien puedo decir que tengo un saldo de...

Total disponible: €10275,70
Carteras: Principal: €10275,70

Hace tiempo puso una captura de su saldo, y creo que tenía entre 3.000 y 5.000 euros. Osea que una de dos, o ha sacado los cuartos porque está en el paro y no le llega para comer, o ha perdido la pasta en apuestas como las que ha echo este fin de semana :lol:
 
Atrás
Arriba Pie