Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Torete_Plisken rebuznó:
Buscare entonces un bar cercano que tenga de esas maquinas, que remedio. A la cuenta de bet365 que la follen, que la tenia sin saldo.

¿Como van de opciones esas maquinas? Se pueden hacer combinadas, apostar a nº de tarjetas...o se limitan a "tal equipo gana"?

Dependerá cada empresa, aquí en Euskadi hay Reta y Kiroljokoa. Ninguna de las 2 tiene apuestas a corners, por ejemplo, y yo ahí era un lince :lol:

Y en cuanto a combinar, entre partidos bien, pero no te dejan a dos cosas del mismo partido, aunque entre ellas no tenga nada que ver. Son bastante cutrillas.
 
Ahí van 150 euros a la victoria del Spartak frente al Fenerbahce. Empate a 0 en el minuto 52 con los turcos arrastrándose por el campo.

¿Posible owned? :roll:
 
Final del partido, victoria del Spartak ante un Fenerbahce que ha dado auténtica lástima como equipo. 90 euros de ganancia. Pues bien, oye.
 
Pues buscando por la internec vi que en mi antiguo barrio, donde antes habia unos recreativos donde iba de crio a gastarme las vueltas del pan hay ahora un salon de juego. He ido a echar un vistazo y bien (estaba vacio, cosas de ser agosto a mediodia y asi lo prefiero). Cuotas un pelin mas bajas que por la red pero me gusta el que si se gana se cobra y listos, nada de "debe jugarse lo apostado x veces hasta que pueda retirar dinero". He echado una combinada de liga a 3 partidos para abrir fuego
 
Bueno, tres apuestas para hoy:


  • 150 euros al over 1.5 en el Dinamo de Zagreb VS NK Maribor a 1.33.
  • 50 euros a la victoria del Málaga ante el Panathinaikos a 1.61.
  • 50 euros a la victoria del Udinese frente al Braga a 3.75.

Y ya.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Tal y como esta la bolsa, le veo mas futuro a esta mierda :face:

Disculpa que dude de tu capacidad de predicción, pero una persona cuya primera apuesta es una combinada de tres partidos, no creo que sea el prototipo de apostador a largo plazo :lol:

Slowhand rebuznó:
Bueno, tres apuestas para hoy:



  • 150 euros al over 1.5 en el Dinamo de Zagreb VS NK Maribor a 1.33.
  • 50 euros a la victoria del Málaga ante el Panathinaikos a 1.61.
  • 50 euros a la victoria del Udinese frente al Braga a 3.75.

La primera ha salido antes del descanso, 50 euros de ganancia. La segunda va por buen camino, con el Málaga ganando 2-0 al descanso y la tercera de momento también está bien tirada, con el Udinese ganando al Braga al descanso.

A ver como acaba todo esto.
 
Slowhand rebuznó:
Disculpa que dude de tu capacidad de predicción, pero una persona cuya primera apuesta es una combinada de tres partidos, no creo que sea el prototipo de apostador a largo plazo :lol:

No coño, ya estuve el año pasado dandole con una cuenta en bet365. Hoy ha sido la primera vez que apuesto en una casa de apuestas fisica, no online
 
Slowhand rebuznó:
Disculpa que dude de tu capacidad de predicción, pero una persona cuya primera apuesta es una combinada de tres partidos, no creo que sea el prototipo de apostador a largo plazo :lol:



La primera ha salido antes del descanso, 50 euros de ganancia. La segunda va por buen camino, con el Málaga ganando 2-0 al descanso y la tercera de momento también está bien tirada, con el Udinese ganando al Braga al descanso.

A ver como acaba todo esto.

la víctoria del Udinese se paga a 3.75? :shock:
 
A todo esto Slowhand, ¿ustec sigue apostando online? de ser asi, ¿como le afecta la nueva legislacion/vacio legal actual?
 
Torete_Plisken rebuznó:
A todo esto Slowhand, ¿ustec sigue apostando online? de ser asi, ¿como le afecta la nueva legislacion/vacio legal actual?

Siempre he apostado online. Llevo años haciéndolo y creo que seguiré por muchos más.

La nueva legislación es algo intrincada pero se veía venir. No era normal que millones de euros fluctuasen por internet sin un legislador, por más incompetente que sea éste -gobierno de España-. En cuanto al como me afecta, es sencillo; en función del balance que presentes, y siempre y cuando no exceda los 1000 euros de ganancia anual, no se debería tributar. Pero yo debo tributar, y ya lo hacía antes, solo que en menor medida. Si bien no soy millonario ni remotamente cercano a tal status, sí es cierto que hasta el 2012 me obligaban a tributar a un 6% anual. Ahora la legislación española dice una cosa pero las casas de apuestas se las han ingeniado para burlarla de manera que páginas como betfair, por poner un ejemplo, que es el que conozco, tributarían parte de mis ganancias pero a su vez me depositarían la otra parte. Es sencillo; si yo antes tributaba 20 euros, de los cuales 5 iban a betfair, ahora tributo 40, pero solo 10 van a betfair, los otros 10 me son devueltos por la propia página.

Veremos donde acaba todo esto, pero mientras se gane, que me pidan tributos.
 
Y que, Slow, ¿hoy apuestas por el Barça, o no te gusta apostar contra el Madrid? :1
 
Yo he metido 58 euros a la victoria del Barça hoy en Bet365, que lo pagan a 1,72.

La victoria del Madrid está a más de 4 euros :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Y que, Slow, ¿hoy apuestas por el Barça, o no te gusta apostar contra el Madrid? :1

Tengo una obligación moral de no apostar en los clásicos. Aunque podría hacer una Bervatada, apostar en contra del Madrid y si pierde mi equipo pues me voy feliz a la cama con más dinero :lol: Pero no, no voy a apostar en el clásico. Tenía pensado meterle a los goles pero mi vocecita me dice que Mourinho puede pisar el Camp Nou como amarrategui supremo y colocar un autobusato infernal.

Y de paso, un trío de apuestas en la europa league:


  • 50 euros al Inter a ganar en el campo del Vaslui a 1.7
  • 50 euros al Liverpool a ganar en el campo del Hearts a 1.6
  • 130 euros al over 1.5 en el Feyenoord VS Spartak de Praga a 1.28
 
Slowhand rebuznó:
Siempre he apostado online. Llevo años haciéndolo y creo que seguiré por muchos más.

La nueva legislación es algo intrincada pero se veía venir. No era normal que millones de euros fluctuasen por internet sin un legislador, por más incompetente que sea éste -gobierno de España-. En cuanto al como me afecta, es sencillo; en función del balance que presentes, y siempre y cuando no exceda los 1000 euros de ganancia anual, no se debería tributar. Pero yo debo tributar, y ya lo hacía antes, solo que en menor medida. Si bien no soy millonario ni remotamente cercano a tal status, sí es cierto que hasta el 2012 me obligaban a tributar a un 6% anual. Ahora la legislación española dice una cosa pero las casas de apuestas se las han ingeniado para burlarla de manera que páginas como betfair, por poner un ejemplo, que es el que conozco, tributarían parte de mis ganancias pero a su vez me depositarían la otra parte. Es sencillo; si yo antes tributaba 20 euros, de los cuales 5 iban a betfair, ahora tributo 40, pero solo 10 van a betfair, los otros 10 me son devueltos por la propia página.

Veremos donde acaba todo esto, pero mientras se gane, que me pidan tributos.

Estuve cotilleando el otro dia la web de betfair y me gustaron las cuotas ¿Dan bono de bienvenida?¿Hay que dar nº de cuenta?¿son muy quisquillosos a la hora de retirar fondos?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Estuve cotilleando el otro dia la web de betfair y me gustaron las cuotas ¿Dan bono de bienvenida?¿Hay que dar nº de cuenta?¿son muy quisquillosos a la hora de retirar fondos?

Betfair, de las grandes casas de apuestas deportivas, además de la más seria en la que yo he estado, siempre he ofrecido las mejores cuotas. Pero al igual que te digo una cosa, te digo la otra, que me lleva a tu siguiente cuestión; el bono de bienvenida es bastante pésimo. Creo que eran 50 euros a apostar en lo que tú quieras, y si palmas la apuesta, te reintegran la cantidad. Y es cierto que han quitado ciertas secciones por culpa de la regulación española, hay algunos países en los que no han conseguido derechos -no creo que quisieses apostar en ellos, de todas formas :lol:- y el estilo de página es bastante poco interactivo. Pero en seriedad, ya te digo, jamás ningún problema, y llevo cerca de 5 años.

En cuanto a la cuenta bancaria, en su momento no era necesario, con registrar una tarjeta de débito/crédito era suficiente, pero con el cambio de legislación lo desconozco, la verdad.

No son nada quisquillosos a la hora de retirar fondos. Yo deposito por paypal y retiro a la tarjeta directamente pero todos los métodos son fiables y todos los he usado en su momento. El depósito es instantáneo y la retirada tarda en torno a los 3-5 dias laborables, salvo que lo quieras guardar en paypal, que es menos de un día. Si bien quisieses invertir el dinero en paypal en compras en otros lugares o lo que buenamente quieras.

Eso sí, si estás dispuesto a entrar en betfair, mándame un privado que te haré referido mío. Antes daban 30 al referido y 50 al referidor, ahora no sé, pero algo darán :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Eso sí, si estás dispuesto a entrar en betfair, mándame un privado que te haré referido mío. Antes daban 30 al referido y 50 al referidor, ahora no sé, pero algo darán :lol:

Lo hare sin falta si me registro, descuide ;)
 
He apostado 50 machacantes a la victoria del Barça con cuota de 1,80.
40 euros fáciles.
 
aposté 100 euricos a que el arbitro no sacaría más de 7.5 tarjetas en el partido de ayer, se pagaba a 1,72. Visto como estaba de relajado todo antes del encuentro era un gran apuesta y efectivamente no fallé. Fue el barça madrid más relajado en años

edit

me han dado otro bono, esta vez del 25% que ya puedo retirar, ayer fue mi noche, prácticamente todo lo que aposté salió bien, algo que por otro lado ya me tocaba.
 
Que, ¿nadie apuesta algo en la mejor liga del mundo? :1
Me gusta la victoria de la UD ante el Lugo.
 
Betfair ha sufrido un problema de cálculo porcentual y los más ávidos han ganado 0.5 más de cuota por cada apuesta realizada :lol::lol::lol:

Yo solo he cazado el over 1.5 en el Fiorentina - Udinese :mad:

En el Real Sociedad VS Celta también ha pasado y lleva el mercado cerrado desde hace más de 15 minutos :lol::lol::lol:
 
Yo para los partidos de mañana, le he metido a la victoria del Madrid y Valencia.
 
Hace unos meses compré la revista NBA y me regalaron un bono de 5 pavos de bet at home. Esa página dejó de funcionar y sus clientes los absorbio interwetten,que es patrocinador del espanyol o Sevilla.

Con la puta normativa sobre apuestas,te obligan a escanear una foto de tu dni y una factura reciente para comprobar que eres tú y mayor de 18.

Mi mayor triunfo fue apostar dos euros a una victoria de Alonso en un gran premio donde salia el 13. Fueron 90 euros de ganancia mu ricos.

Anoche me hice una combinada de cuatro partidos de liga donde el pinchazo del betis me jodio vivo.
 
Para los apostantes en betfair: la combinada de victorias de Madrid y Barcelona está a 1.6. Me he visto obligado a cascarle 200 euros.

También veo buenas cuotas en el over 1.5 entre el Stoke y el Arsenal. A 1.3 en betfair. 150 al over.

El resto lo dejaré para tradear.
 
Atrás
Arriba Pie