Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

he apostado 10 euritos en la media parte a que españa ganaba el partido, perdía de 11 y se pagaba a 2,95 euros por euro apostado.

y que coño os pasa chavales, ya habeis perdido todos los ahorros en apuestas o como va esto, que el hilo está más muerto que el curro jimenez
 
se me olvidó decirlo ayer, pero gané 18 euros a costa de las nenas del waterpolo 8-)

aposté que ganaba USA, obviamente.
 
Berbatov rebuznó:
se me olvidó decirlo ayer, pero gané 18 euros a costa de las nenas del waterpolo 8-)

aposté que ganaba USA, obviamente.

#graciasberbatovcreiamosqueestabasarruinadocomocarapitoyotrostantos
 
de que vas Rogerglova? hace un tiempo saqué 300 euros de los beneficios que había tenido, y ahora me quedan aún 126€ en la cuenta de bet365.

soy un triunfador.
 
RogerGlover rebuznó:
#graciasberbatovcreiamosqueestabasarruinadocomocarapitoyotrostantos

Yo si no juego es porque no lo veo nada claro, espero con ansia a que empiecen las grandes ligas para volver a dejarme la ayuda social.
 
Yo tampoco he apostado apenas nada desde que acabaron las competiciones de furgol.

espero ansioso el comienzo de la liga para seguir aumentando mis millonarios beneficios.
 
hemos estado en plena olimpiada y vds. no apuestan ni un centimo. huelo el miedo

hablando de arruinarse, acabo de perder las ganancias de España, apostando a que metían más de 192 puntos entre USA y Argentina, y han metido justo 192 :face: :face: :face:
 
yo lo dejé con el "cierre" de betfair, a lo mejor cuando vuelva la liga me animo pero lo dudo, si acaso cuando vuelva la NBA
 
iba a apostar por la victoria de USA en baloncesto, pero se paga a 1,02€ :face:

estoy por meterle algo simbolico por la victoria de España a ver si suena la flauta, se paga a 16€
 
Igual que choped, el cambio en Betfair me jodió vivo, sin apuestas en vivo, menos posibilidades y la mierda de legislación nueva que te hace tributar sobre beneficios. Que les den por el culo.
 
RogerGlover rebuznó:
no me he leído el enlace, pero supongo que esto afectará a los que apuestan / ganan grandes sumas de dinero. no me veo a hacienda quitarme 15 euros de 50 que haya retirado :lol:

a cuanto está el límite?

Yo lei, creo que en este mismo hilo, que estaba a partir de los 600€ ganados.
 
600 ganados de una tacada o es que va sumando? :face:

porque si es así solo con ganar 599 ya vale, en el remoto caso que ganara esta suma claro :lol:

de todas formas, puedes ir ganando y apostando con cuentas distintas, a nombre de algún desgraciado de la familia :lol:

trampas pueden hacerse y muchas, aunque es un coñazo esto de hacienda, no le veo tampoco tanto problema
 
en el enlace me ha parecido leer que es desde el primer euro que ganes.

si es a partir de 600, cambia la cosa, porque yo dudo que gane 600 euros en un año.
 
RogerGlover rebuznó:
eso es imposible hombre

que las ganancias “se tributarán desde el primer euro” y que “en ningún caso se compensarán las ganancias con las pérdidas”. Es decir, como les comentábamos al principio del artículo, si usted ha ganado 600 un mes y los cobra y pierde 1.000 dos meses después, para los ‘lumbreras’ de Hacienda usted no ha perdido 400 euros, si no que ha ganado 600.
 
lo que se comentaba al principio, ahora estoy desinformado, es que no se tributaba por los reintegros a cuenta (beneficios) sino por las ganancias, es decir, si tu acertabas una apuesta y ganabas 30 pero luego perdías 25 en otra apuesta no tributabas por los 5 de beneficio sino por los 30 de la apuesta que habías ganado, vamos, una chapuza mayuscula
 
bocatadechoped rebuznó:
lo que se comentaba al principio, ahora estoy desinformado, es que no se tributaba por los reintegros a cuenta (beneficios) sino por las ganancias, es decir, si tu acertabas una apuesta y ganabas 30 pero luego perdías 25 en otra apuesta no tributabas por los 5 de beneficio sino por los 30 de la apuesta que habías ganado, vamos, una chapuza mayuscula

si, eso lo tenemos todos bastante claro.

lo que no está tan claro en que cantidad tienes que sobrepasar para tributar. si son 1.000 euros, puedo seguir jugando con normalidad porque dudo que gane esa cantidad.
 
lo importante es saber donde está el tope, y 1000 son bastantes para mí. en todo caso en el supuesto de que tuviera mucha suerte cambio de cuenta a nombre de vete a saber quien y listos.

hagan juego caballeros
 
Resubo el hilo, ahora que ha vuelto la Liga. ¿Sigue la gente apostando o con el tema de las .es habeis emigrado todos?

He intentado entrar en la cuenta que tenia en Bet365 y no me deja :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Resubo el hilo, ahora que ha vuelto la Liga. ¿Sigue la gente apostando o con el tema de las .es habeis emigrado todos?

He intentado entrar en la cuenta que tenia en Bet365 y no me deja :face:

Debería dejarte, a no ser que hubiera un tiempo máximo desde el día que se cambió (me suena que fue la primera semana de julio).

ahora mismo, que no hay nada claro, lo mejor es ir a un bar que tenga máquina de apuestas, hay peores cuotas y la mitad de opciones para apostar, pero al menos si cobras la pasta va directamente a tu bolsillo.
 
carapito rebuznó:
Debería dejarte, a no ser que hubiera un tiempo máximo desde el día que se cambió (me suena que fue la primera semana de julio).

ahora mismo, que no hay nada claro, lo mejor es ir a un bar que tenga máquina de apuestas, hay peores cuotas y la mitad de opciones para apostar, pero al menos si cobras la pasta va directamente a tu bolsillo.

Buscare entonces un bar cercano que tenga de esas maquinas, que remedio. A la cuenta de bet365 que la follen, que la tenia sin saldo.

¿Como van de opciones esas maquinas? Se pueden hacer combinadas, apostar a nº de tarjetas...o se limitan a "tal equipo gana"?
 
Atrás
Arriba Pie