Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

naxo rebuznó:
Mañana está la cosa en el tema apuestas, dados los partidazos a los que nos enfrentamos.
Tengo 16 Euros que me gustaría multiplicar de manera exponencial, pero está la cosa jodida. No sé si meter a los goles, o a qué coño.

Yo miraría el 2,50 que tiene Rusia. Pero no te fíes mucho, que ayer estaba convencido de que ganaba Francia y mira.
 
naxo rebuznó:
Mañana está la cosa en el tema apuestas, dados los partidazos a los que nos enfrentamos.
Tengo 16 Euros que me gustaría multiplicar de manera exponencial, pero está la cosa jodida. No sé si meter a los goles, o a qué coño.

Pocos goles al Grecia - Chequia. Azmeh de caso, primo.
 
Berbatov rebuznó:
llevo casi 300 euros de beneficio desde que empecé a jugar, asi que mal no me va.

Pues cada apuesta que hay jodes 15 - 20 euros tranquilamente.

A mí no me gustó nunca eso de apostar. ¿Puedes sacar cada ganancia o tienes que acumular "X" beneficios?
 
Filimbi rebuznó:
Pues cada apuesta que hay jodes 15 - 20 euros tranquilamente.

A mí no me gustó nunca eso de apostar. ¿Puedes sacar cada ganancia o tienes que acumular "X" beneficios?

Por ejemplo, en bet365, para sacar tienes que tener mínimo 15 euros. Y eso si no te metes en cupones u ofertas raras, que van sujetas a una serie de condiciones.
 
voy con un pico de lo que me queda en betfair a una combinada under/over 2,5, under en el de Grecia y over en el de Rusia

el resto para afuera, si se legaliza el trading me planteare volver mientras tanto paso
 
bocatadechoped rebuznó:
voy con un pico de lo que me queda en betfair a una combinada under/over 2,5, under en el de Grecia y over en el de Rusia

el resto para afuera, si se legaliza el trading me planteare volver mientras tanto paso

Yo creo que será over en los dos. Hazme caso premoh
 
Filimbi rebuznó:
Pues cada apuesta que hay jodes 15 - 20 euros tranquilamente.

A mí no me gustó nunca eso de apostar. ¿Puedes sacar cada ganancia o tienes que acumular "X" beneficios?

Aqui tienes mis apuestas desde que empezó la Eurocopa:

8621bet365euro.JPG


4 apuestas ganadas de 6.

115 euros invertidos y 120 euros ganados.

beneficio de mierda, pero beneficio al fin y al cabo.
 
carapito rebuznó:
Pocos goles al Grecia - Chequia. Azmeh de caso, primo.

Eso es lo que pensaba, o un over 2.5 en Rusia, premoh.

bocatadechoped rebuznó:
voy con un pico de lo que me queda en betfair a una combinada under/over 2,5, under en el de Grecia y over en el de Rusia

el resto para afuera, si se legaliza el trading me planteare volver mientras tanto paso

¿Betfair ya admite ese tipo de combinadas? Antes solo era al resultado del partido...

Bueno, la he hecho, y la verdad es que es difícil de adivinar la forma de hacerlas. Muy fácil no lo ponen, no.
Como palme la pasta me piro a otra.
 
Menos mal que me he acojonado y he apostado al under 3.5 con Grecia :lol: Espero que no me jodan marcando dos goles más.

Por cierto, choped, que pensaba que habia hecho una combinada pero me sale una apuesta doble. ¿La he cagado?
 
naxo rebuznó:
Menos mal que me he acojonado y he apostado al under 3.5 con Grecia :lol: Espero que no me jodan marcando dos goles más.

Por cierto, choped, que pensaba que habia hecho una combinada pero me sale una apuesta doble. ¿La he cagado?

tal como lo han puesto ahora tienes que elegir las dos apuestas y luego pasarte a la pestaña "combinada" sino supongo que te hará dos apuestas simples, una con cada apuesta elegida
 
Entonces lo he hecho bien, creo. Mientras no me haya empufado sin saberlo, no me importa.
 
Berbatov rebuznó:
Aqui tienes mis apuestas desde que empezó la Eurocopa:

8621bet365euro.JPG


4 apuestas ganadas de 6.

115 euros invertidos y 120 euros ganados.

beneficio de mierda, pero beneficio al fin y al cabo.

y la cagas con españa, y encima inviertes la mayor suma. Se veía venir que no ganarian, claro que a toro pasado es muy fácil decirlo. Del resto no está nada mal, creeme que hay mucho peores en el foro, hasta hay uno que ni se entera, un tal naxo :lol:

ayer pillé un chollo en bet365 con el madrid barça, hubo un momento que pagaban a 1,85 menos de 175 puntos total del partido, cuando el barça empezaba a flaquear, lo pillé justo al momento ya que después bajaron a menos de 160 y pico de golpe.
 
pues ya he dilapidado mis 5 euros de beneficios. :lol:

hice una combinada al under 2,5 en el Grecia - Rep. Checa / Victoria de Rusia.

bueno, aún tengo beneficios... 0,64 euros. :roll:
 
Pues de momento me salvo de la quema en el partido de los grecos. He estado bastante acojonado, porque me barruntaba una goleada de auténtico escándalo. Menos mal que no he hecho caso al amigo de Monguer Soplanos con lo de los pocos goles.
Ahora 3 golitos entre Rusia y Polonia y seré 26 Eypos más rico, mehehehehe.
 
Me alegra haber perdido la poca pasta que me quedaba, acabo de intentar entrar otra vez en Betfair y me vuelve a pedir los datos, los introduzco y me da error, que hable con el soporte.
O que les den por culo.
Con la migración tan patética que han hecho, no me extrañaría que la gente estuviera saliendo de ahí por patas.
 
betfair en temas organizativos son un autentico desastre, y no es de ahora sino de siempre. También yo tuve problemas en esta casa hasta hacerme aburrir y ya pasé de ellos.
 
Yo seguiré jugando, pero no en Betfair, lo tengo bastante claro. En plena Eurocopa ponerse a hacer esa migración con las nuevas reglas es de gilipollas.
Después los problemas para migrar todas las cuentas, que algunos no hemos tenido acceso hasta hace un par de días.
A eso le sumamos que solo se puede apostar en la previa al partido y tienes que estar durante los 90 minutos (en el caso del fútbol) mirando el panorama con la apuesta que hayas hecho. Diversión 0, joder.
Y ahora más problemas para ingresar en la cuenta, que a saber de dónde salen y por qué están ahí, pero me alegro de haber perdido la pasta precisamente por eso, porque no me tengo que preocupar ahora de entrar o no, del estado de mi cuenta ni de mierdas por el estilo; con pan se lo coman.
 
Filimbi rebuznó:
Ahora te alegras de perder, jaajjaajaja :121

La verdad es que los 16 pavos que tenía -y que he perdido- no me iban a sacar de demasiados apuros.
A ti te podrían servir para pagar los pañales de tu hija esa a la que nunca ves, pero yo con eso ni empiezo a planificar el día.
Lo suyo habría sido ganar la apuesta de hoy y un par más y poder retirar unos 100 pavos, pero no ha podido ser.
Y claro que me alegro de perder, como que me aburre sobremanera apostar así y no poder hacerlo en vivo.
 
La verdad es que muchas casas de apuestas la han cagado con la migración, han tenido un tiempo entre competiciones para hacerlo, y lo hacen justo con la Eurocopa, me ha pasado lo mismo con WilliamHill, meto los datos y resulta que hay un error y que contacte con el servicio técnico, y no me contestan desde hace días, estos cabrones se quieren quedar con el poco dinero que dejé :lol:
 
Atrás
Arriba Pie