Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Pues le he metido 20 pavos a que habrá 6 cambios. Solo he visto que no se hagan los 6 cambios en la Premier y algún partido de la Bundesliga. Es la clásica apuesta segura que se pierde irremediablemente.

el analisis para el over era bueno pero no conté con el factor Torres

naxo, te has lucido, llama a Rajoy para que te de tu parte de los 100.000 :lol:

Pues me alegro de haber perdido la pasta, la versión española de betfair apesta. Pocas opciones, no hay live de apuestas, se cierra el mercado del partido al comenzar el evento, así no hay manera de apostar, joder...voy a meter los 3 pavos que me quedan a lo primero que pille, y listo, me cambio a otra.

Lo de Torres para llorar, el hijoputa tendría que pagarme los 25 pavos que no he ganado por su culpa :mad:

Mis 3 últimos pavos al over 3.5 de Irlanda - Croacia.

¿Alguna casa de apuestas que permita apostar en vivo?

Modfather rebuznó:
En bet365 al apostar al España - Italia regalan una apuesta live para el mismo partido. Estoy por meterle al under 2.5 y luego en directo ya veré. ¿Alguno va a aprovechar la promoción ésta?

Yo me cago en la puta, la he cagado pero bien, llevo como 3 dias pensando que le voy a meter al under 2,5, que estaba convencidisimo que sucederia y luego la apuesta gratuita, a cualquier otra cosa, pues al final voy y le meto 30 euros a la victoria de España y la apuesta en directo en el descanso al under 2,5.. total que he perdido 30 y he ganado 6.

tenía que haberlo hecho al revés. :face:

balance de -2 euros en lo que llevo apostado en la eurocopa. al menos aún no es algo catastrofico, como me dé por hacer una apuesta loca de las mias...

que le meto al Irlanda - Croacia? tengo que recuperar. :lol:

naxo rebuznó:
Mis 3 últimos pavos al over 3.5 de Irlanda - Croacia.

¿Alguna casa de apuestas que permita apostar en vivo?

Yo pasé de bwin a bet365 y me quedo con esta última. Tiene cuotas más altas, puedes combinar ciertas apuestas de un mismo evento y alguna vez hacen promociones como la de la apuesta gratis de hoy.

Berbatov rebuznó:
Yo me cago en la puta, la he cagado pero bien, llevo como 3 dias pensando que le voy a meter al under 2,5, que estaba convencidisimo que sucederia y luego la apuesta gratuita, a cualquier otra cosa, pues al final voy y le meto 30 euros a la victoria de España y la apuesta en directo en el descanso al under 2,5.. total que he perdido 30 y he ganado 6.

tenía que haberlo hecho al revés. :face:

balance de -2 euros en lo que llevo apostado en la eurocopa. al menos aún no es algo catastrofico, como me dé por hacer una apuesta loca de las mias...

que le meto al Irlanda - Croacia? tengo que recuperar. :lol:

Yo lo mismo, mi idea era meterle al under y al final metí a victoria de España. Y la apuesta en directo encima voy y la cambio en el último momento al over. Puto Torres :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo le he metido 100 eyporls al under 2.5, así que espero que la falta de un goleador en España y la calamitosa selección Italiana no me fallen :lol:

Eso tenía que haber hecho yo, hostia.. :mad: aunque me hubiese cagado y le hubiese metido 40 o asi en vez de 100. :lol:

le he puesto 10 euros a que gana Croacia en el descanso. está a 2.62

edit. muahahahah gol 'croato'

Berbatov rebuznó:
Eso tenía que haber hecho yo, hostia.. :mad: aunque me hubiese cagado y le hubiese metido 40 o asi en vez de 100. :lol:

le he puesto 10 euros a que gana Croacia en el descanso. está a 2.62

edit. muahahahah gol 'croato'

Pues 26 eurillos que te llevas

Modfather rebuznó:
Yo pasé de bwin a bet365 y me quedo con esta última. Tiene cuotas más altas, puedes combinar ciertas apuestas de un mismo evento y alguna vez hacen promociones como la de la apuesta gratis de hoy.

¿Se puede apostar en vivo? Es fundamental.

Un gol más y me llevo la apuesta del over 3.5, 3 euritos a cuota 5.3 :face:
I is a winrar.

naxo rebuznó:
¿Se puede apostar en vivo? Es fundamental.

Un gol más y me llevo la apuesta del over 3.5, 3 euritos a cuota 5.3 :face:
I is a winrar.

Será subnormal :lol:

Se dice I are :face:

Modfather rebuznó:
Se puede, sí.

y tanto que se puede, yo he apostado en el minuto 2 que ganaba Croacia en el descanso, y el gol ha sido en el minuto 3. menudo lol me ha dado.

aunque luego me he cagado en todo con el empate. por suerte al final han vuelto a marcar.

20 euros a que hay un gol mas.

estos los pierdo por gilipollas :lol:

Pues doce pavos que me llevo de la forma más inesperada. Desde aquí le doy las gracias a Betfair por no dejarme apostar más en este partido :99

Hostias, Francia tiene una cuota cojonuda.

15 euros para Francia.

Confiemos en la mala copia de Falcado.

Mañana está la cosa en el tema apuestas, dados los partidazos a los que nos enfrentamos.
Tengo 16 Euros que me gustaría multiplicar de manera exponencial, pero está la cosa jodida. No sé si meter a los goles, o a qué coño.

Atrás
Arriba Pie