Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

¿os deja loguearos en betfair?
me manda a la web .es, que por cierto es cutrisima, pero meto el login y la contraseña y nada, como si oyera llover
 
A mi tampoco me deja, y me está tocando los cojones.
 
por lo que leo en twitter estamos todos igual

menuda pandilla de mermaos, cambian a la .es el día que empieza la eurocopa, en plenas semifinales de roland garros y lo que es peor, la mediática final de la ACB en la que se mueven cantidades ingentes de dinero
 
Por no hablar del dinero que mueve un Polonia - Grecia.
 
Tened mucho cuidado con las apuestas online que a partir del día 5 las salas están obligadas a informar a HAcienda y salvo que cambie la regulación a día de hoy se tributa por bote/apuesta ganada sin deducir las apuestas/botes perdidos así que a ver si vais a hacer mucho el mongui y en julio del año que viene os llega papa hacienda pidiendoos un pastón.

A betfair le joden todavía mas porque las apuestas entre jugador o las transferencias entre ellos se han prohibido.

A mi me han jodido pero bien con el poker online que quieras o no mis 4k o 5k pavos al año me sacaba y hasta que desde la DGOJ no digan algo en claro yo no me registro en la .es ni loco.

Por si os sirve, es de poker pero es igualmente atribuible a las apuestas.

Explicación clarita (pero larga) de la fiscalidad del juego - PokerViú -
 
en betfair no sé, pero en miapuesta tienes que volverte a registrar como nuevo usuario y si tenías dinero en tu vieja cuenta ( .com) como era mi caso, una vez haberte registrado tenías que llamar al núm. de telf. gratuito o bien en el chat de ayuda y pedir el traspaso del dinero a la cuenta nueva. Todo ello me ha llevado un buen rato, por lo visto están colapsados de faena.
 
Para todos esos que saben mucho sobre apuestas. ¿Opinión sobre las surebets?
 
Arca-no rebuznó:
Para todos esos que saben mucho sobre apuestas. ¿Opinión sobre las surebets?

¿que quieres que opinemos?
una surebet es una surebet, no hay mucho que opinar aunque ahora con las .es dudo que encuentres muchas

¿betfair.es sigue igual? leo gente que ya se ha conseguido loguear pero yo aun no he podido
 
A mi me ha llegado un correo diciendo que me loguee, que Betfair.es es chupiguay ahora y que están deseando que entre. Todavía no lo he intentado.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que quieres que opinemos?
una surebet es una surebet, no hay mucho que opinar aunque ahora con las .es dudo que encuentres muchas

Lo que suponía , ni puta idea.
 
Los que apuesten en bet365, a ver si me pueden aclarar esto sobre las combinadas:

Doble (apuesta combinada de 2)
Una apuesta doble o combinada de 2 se considera como una apuesta que incluye 2 selecciones en eventos diferentes. Ambas selecciones deberán ganar para que la apuesta se considere ganadora. Las ganancias de la primera se reinvierten en la segunda.

¿Qué quiere decir eso? En bwin si combino una de cuota 2 con una de 3, tengo una cuota de 6 y ya está, o pierdo o gano lo que apuesto multiplicado por 6, pero eso de reinvertir las ganancias de una en la otra no me suena.
 
Arca-no rebuznó:
Lo que suponía , ni puta idea.

¿ni puta idea de que?
una surebet es encontrar una apuesta que cubra a otra entre dos casas, por ejemplo, Nadal vs Djokovic

en x casa se paga la victoria de Nadal a 2.1 y en otra casa se paga la victoria de Djokovic a 2.1, apuestas en las dos y tienes ganancias aseguradas

¿que coño es lo que quieres que opinemos?
 
Estaba pensando en meterle unos euros a la victoria 'Tetona', pero viendo lo de Holanda, creo me lo voy a pensar un poco mas.. :roll:
 
Yo le he metido 5 leuros a la remontada holandesa,me cago en la virgen

Le meto otros 5 a que Portugal mete al menos 2 goles,a 3.45
 
Pues 22 euros me llevo de la victoria de Alemania, con mucho sufrimiento.

me los gasto mañana con el España - Italia.
 
En bet365 al apostar al España - Italia regalan una apuesta live para el mismo partido. Estoy por meterle al under 2.5 y luego en directo ya veré. ¿Alguno va a aprovechar la promoción ésta?
 
No jodas! Italia no está muy bien, pero de ahí a que le metan 3 goles... Y con España no sé qué pensar, en los amistosos de antes de la Eurocopa les he visto un poco faltos de gol. A mí me parece que en teoría será un partido de pocos goles, pero luego puede pasar cualquier cosa, como siempre.
 
Modfather rebuznó:
No jodas! Italia no está muy bien, pero de ahí a que le metan 3 goles... Y con España no sé qué pensar, en los amistosos de antes de la Eurocopa les he visto un poco faltos de gol. A mí me parece que en teoría será un partido de pocos goles, pero luego puede pasar cualquier cosa, como siempre.

Coño,pero es que esta a 6.

Es mas,estuve a punto de meterle el 4 o mas,que esta a 15


Las cuotas del over estan infladisimas,se preven muy pocos goles.Lo del Croacia-Irlanda es de traca,que Irlanda mete 2 goles o mas se paga a 5
 
Pues no estaría mal apuesta empata o gana italia. al loro que es una posibilidad, si esta bien pagada no es una mala opción
 
si le meto a algo sera al over 2,5 por el cuoton que tiene, con la defensa que llevamos sera difícil que no encajemos algún gol, mas aun contra Italia y estoy seguro de que España marcara al menos uno con lo que para mi la cuota que he visto por encima del 2.45 tiene bastante valor
 
Por fin me han migrado la cuenta en Betfair. Le he metido 15 pavos al over 2.5, con cuota 2.47 y estoy por meterle otros 15 a que habrá 6 sustituciones, que tiene una cutoa de 1.5.
 
Yo le he metido 100 eyporls al under 2.5, así que espero que la falta de un goleador en España y la calamitosa selección Italiana no me fallen :lol:
 
Atrás
Arriba Pie