Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Lo de los corners pinta regular, de momento solo 4.
 
Qué alegría, chavales, pensaba que iban 3 :lol:

Ésto ya está, se huele la pasta. Le he metido 35 eurazos a 3 goles mínimo y 12 corners. Son algo más de 100 euretes, a lo locooo a lo locooooo
 
¿Puede ser que todos estéis palmando pasta? :lol:
Solo el over 2.5 en goles gana algo.
 
2º ridículo del Athletic en una final y 2ª final que palmatori dinero, puto Athletic :lol:

Al menos han cerrado todos los bares de mi barrio del disgusto y podré dormir en paz.
 
Carapolla, sabía que la primera vez que te hiciese caso con lo de los corners, palmariamos.

:face:
 
Berbatov rebuznó:
Carapolla, sabía que la primera vez que te hiciese caso con lo de los corners, palmariamos.

:face:

Entonces el gafe eres tú porque hasta ahora ha salido casi siempre, me debes 35 euros.
 
Vaya ruina :lol:. Menos mal que al final me dejé 6 eurillos sin apostar para intentar remontar de alguna manera más adelante. Ya os pediré consejo para alguna buena combinada en la Eurocopa.
 
Cómo véis a España B? Yo huelo una sorpresa, le voy a meter 20 euretes a más de 2,5 goles, no descarto que 2 sean serbios :lol:
 
carapito rebuznó:
A mí también se me han quitado las ganas :lol:

El unico de los grandes que ha ganado bien ha sido Brasil, España tambien la cuento, pero los fiascos de Portugal(0-0 contra Macedonia), el 5-3 que le ha endosado Suiza a Alemania y el 1-2 de Bulgaria a Holanda habran jodido unas cuantas apuestas, a mi al menos me han jodido el Quinigol :lol::lol::lol:
 
Esta mañana estaba en el bar de un colega y he visto LA MÁQUINA, y eso que lleva dos años allí :face:. Pues bien, he hecho LA APUESTA:
Me he jugado dos euros a LA VICTORIA de Rusia-Rep. Checa, Grecia-PoloniayHolanda-Dinamarca. Para el día 9 ya seré 90 euros más rico. Soy LA PUTA AMA.
 
Cagada épica ayer. no lo cuento, que me muero de la vergu.
 
Creo que nadie está en disposición de superar el owned que me agencié apostando all in al over 0.5 en el Villarreal - Barcelona de la recién terminada liga.
 
No haria falta suspenderla, con darle una cuota de 1.00 seria suficiente :lol:
 
Atrás
Arriba Pie