Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Y tanto que mínimo, si el Depor creo que estaba a 1,30 y el Valladolid a 1,20 :lol:

Lo mejor en estos partidos es esperar a que el favorito empiece palmando, como el Depor o el Celta hoy, que es cuando ponen buenas cuotas.

Eso solo lo hago con el Madrid, que se que va a acabar ganando.

si que son cuotas bajas, pero el Alcorcón no me la ha liado por poco.

Alcorcón 1,33
Depor 1,28
Valladolid 1,16

Será el Valladolid el que pinche. fijo.
 
Berbatov rebuznó:
Eso solo lo hago con el Madrid, que se que va a acabar ganando.

si que son cuotas bajas, pero el Alcorcón no me la ha liado por poco.

Alcorcón 1,33
Depor 1,28
Valladolid 1,16

Será el Valladolid el que pinche. fijo.

pensaba que el depor jugaba mañana.

el alcorcón marca en el 84, el Depor en el 93... como no haya prórroga mañana en el Valladolid - Recre estoy jodido.. :face:
 
Menuda alegría el gol en el 94, medio ascenso en un bolsillo y 35 euros en el otro :lol:

ves cómo hay que apostar a las remontadas?
 
Acerté en corners, esperaba un Depor volcado y forzandolos

Ayer noche me tragué dos partidos de la copa brasileña, de esos que parece que jueguen andando o en silla de ruedas, menudo chollo apostar a menos de 12 corners, los acerté todos :lol: no había ningún jugador capaz de llegar a la línea de fondo.
 
Hay apuestas sobre si Jimmy Jump saltará durante el himno o más tarde?
 
Lo de los corners depende. Si el Athletic no hace el ridi como contra el Atletico lo veo bastante factible, yo le he metido a más de 11. Si el Athletic sale ofensivo buscara balones a Llorente, lo que implica centros desde las bandas, lo que siempre provoca más corners. Y como se adelante el Athletic vendrá el vendaval azulgrana, con lo que tiene que pasar de todo en ataque.
 
le he metido mas que nada porque me gustaba la cuota, de hecho lo que menos e pagaba era el 13 o mas
 
carapito rebuznó:
Lo de los corners depende. Si el Athletic no hace el ridi como contra el Atletico lo veo bastante factible, yo le he metido a más de 11. Si el Athletic sale ofensivo buscara balones a Llorente, lo que implica centros desde las bandas, lo que siempre provoca más corners. Y como se adelante el Athletic vendrá el vendaval azulgrana, con lo que tiene que pasar de todo en ataque.

¿Ves más factible +de11 corners en el partido o +de4.5 del At.Bilbao?

Es que esta segunda opción esta mejor pagada.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
¿Ves más factible +de11 corners en el partido o +de4.5 del At.Bilbao?

Es que esta segunda opción esta mejor pagada.

Los corners es tener una suerte del copón, pero creo que de haberlos será más bien por el Athletic. De cabeza es la única manera que tienen de follarse al Barça (véase Toquero hace 3 años :lol: )
 
carapito rebuznó:
Los corners es tener una suerte del copón, pero creo que de haberlos será más bien por el Athletic. De cabeza es la única manera que tienen de follarse al Barça (véase Toquero hace 3 años :lol: )

+ DE 11 CORNERS 1.83

At.Bilbao + de 4.5 2.00 (esta mañana estaba a 2.20 pero no la logre pillar, me conformo con 2.00)
 
Yo tuve suerte ayer por la noche y lo pillé a 2 euros el +11.

Venga, todo el subforo a meterle a corners y celebrarlos como el gol de Iniesta :lol:
 
Os he hecho caso con lo de los corners, pero a tope de canguelo :lol:. +9 corners.

y el otro dia le metí 10 euros a que ganaba el Athletic la copa. se pagaba a 5.
 
15 leurus a que gana la Copa el Athletic. Los 60 € que me puedo llevar los gastaré en alcohol para ahogar las penas por la derrota. Si gana el Barsa, bien valen esos 15 €. Táctica winner8-)
 
Berbatov rebuznó:
Os he hecho caso con lo de los corners, pero a tope de canguelo :lol:. +9 corners.

y el otro dia le metí 10 euros a que ganaba el Athletic la copa. se pagaba a 5.

Lo de 5 será a que se lleva la copa, no? Que gana en los 90 minutos está a 8,50 en bet365
 
Berbatov rebuznó:
Os he hecho caso con lo de los corners, pero a tope de canguelo :lol:. +9 corners.

y el otro dia le metí 10 euros a que ganaba el Athletic la copa. se pagaba a 5.

carapito rebuznó:
Lo de 5 será a que se lleva la copa, no? Que gana en los 90 minutos está a 8,50 en bet365

Cuando digo que he apostado 10 euros a que el athletic gana la copa, efectivamente, significa que he apostado 10 euros a que el athletic gana la copa.

No apuesto a que gana el partido, porque puede ser que el partido acabe empate y el athletic se acabe llevando la copa en prorroga y penaltys, con lo que perderia copa y dinero.
 
Que os parece esta?

Ambos equipos anotaran 1,72 pongo poca cantidad a ver



Y esto... :shock Barcelona + 2.5 tarjetas se paga a 2.20 lol ahí lo apuesto casi todo a ver que pasa, me parece que está bastante bien pagada

y el otro dia puse la modesta cantidad de 2 euritos :lol: a que ganaba bilbao
 
Yo iba a meterle que el Barça mete mas de 2.5 goles,pero solo se paga a 1.9 :face:

Al final le meto 10 eurillos a que el Barça gana remontando,se paga a 6.5
 
Pues lo dicho, si el Athletic sale cagado adiós a los corners, a ver si Muniain espabila y Susaeta deja de chupar hacia atrás y hacen otros 9 :face:
 
Atrás
Arriba Pie