Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Una combinada para hoy

Getafe - Zaragoza 2
Levante - Athletic 1
Málaga - Sporting 1

Berbatov rebuznó:
Una combinada para hoy

Getafe - Zaragoza 2
Levante - Athletic 1
Málaga - Sporting 1

Me parece muy factible (solo me chirria el malaga que en las ultimas semanas son una incognita en cada partido. ¿Que cuota te han dado?

Acabo de hacerme una cuenta en bet365. En esencia no tengo ni puta idea de cómo va esto. Tengo que hacer aún el ingreso para tener algunos dineros para apostar y tengo la oferta de que me dan el 100% de lo que ingrese.

Mi experiencia con las apuestas es nula, ¿alguna guía o consejos básicos pasar qué se puede hacer en esta web?

carapito rebuznó:
Con ésto te compras un chalet con 3 piscinas, eh? :lol:

:lol:

además le he metido solo 5 euros, no se me dan bien las combinadas, casi siempre fallo 2 de 3.

Torete_Plisken rebuznó:
Me parece muy factible (solo me chirria el malaga que en las ultimas semanas son una incognita en cada partido. ¿Que cuota te han dado?

3,50 o asi, era.

Denny Crane rebuznó:
Acabo de hacerme una cuenta en bet365. En esencia no tengo ni puta idea de cómo va esto. Tengo que hacer aún el ingreso para tener algunos dineros para apostar y tengo la oferta de que me dan el 100% de lo que ingrese.

Mi experiencia con las apuestas es nula, ¿alguna guía o consejos básicos pasar qué se puede hacer en esta web?

Si eres de los que se arriesga para sacar millonadas echa el bono, si prefieres ir sacando 10 euretes por aquí y 15 euretes por allá es mejor que no lo eches. Los bonos están muy condicionados, creo que tienes que meter la pasta que te dan a cuotas de más de 1,50 y al tercer acierto cobras. Lee el tutorial pero en esencia es algo así.

Y consejo de lo que me pasa a mí: cobras más veces por hacer combinadas de un mismo partido que por meter muchos partidos a la saca. Siempre que hagas una combinada a 4 ó 5 favoritos llegará un tonto y te la liará.

carapito rebuznó:
Si eres de los que se arriesga para sacar millonadas echa el bono, si prefieres ir sacando 10 euretes por aquí y 15 euretes por allá es mejor que no lo eches. Los bonos están muy condicionados, creo que tienes que meter la pasta que te dan a cuotas de más de 1,50 y al tercer acierto cobras. Lee el tutorial pero en esencia es algo así.

Y consejo de lo que me pasa a mí: cobras más veces por hacer combinadas de un mismo partido que por meter muchos partidos a la saca. Siempre que hagas una combinada a 4 ó 5 favoritos llegará un tonto y te la liará.

Con lo de combinadas en el mismo partido te refieres a que apueste por quién gana o empata, número de goles, córners y todo lo que se pueda en un mismo partido, ¿no?

Tengo que leerme aún la letra pequeña de los bonos. Pero ya te digo que todo esto de las apuestas es nuevo para mí y estoy muy pez en ello.

Denny Crane rebuznó:
Con lo de combinadas en el mismo partido te refieres a que apueste por quién gana o empata, número de goles, córners y todo lo que se pueda en un mismo partido, ¿no?

Exacto. Si ves que un partido va a ser un paseo para el equipo local le metes a más de x goles, x corners y así. Porque si un día ves que juegan en casa Madrid, Barça, City, Bayern y Juve ten por seguro que uno de ellos pincha.

Esta parece buena, liga francesa, locales que se juegan algo contra visitantes que no se juegan nada:

Ajaccio - Lyon 2,90
Dijon - Toulouse 2,60
Best - Valenciannes 2,50

Total: 18,85 :1

carapito rebuznó:
Exacto. Si ves que un partido va a ser un paseo para el equipo local le metes a más de x goles, x corners y así. Porque si un día ves que juegan en casa Madrid, Barça, City, Bayern y Juve ten por seguro que uno de ellos pincha.

¿Así que esto se puede hacer en bet365? :roll:. En bwin no se puede y yo pensaba que ninguna dejaba hacer eso.

Gané + de 12 corners en el City vs QPR, la verdad que podría haber arriesgado un poco más ya que solo el City ya sacó 17 corners y era de esperar una avalancha citizen jugandose el título y contra un equipo mucho menor.

También me salió bien combinada que ganaba Rayo y Zaragoza.

Por otro lado, cagada en el levante bilbao y el cska de baloncesto

Aun asi saldo positivo pero sin tirar cohetes

Modfather rebuznó:
¿Así que esto se puede hacer en bet365? :roll:. En bwin no se puede y yo pensaba que ninguna dejaba hacer eso.

Lo que no se puede es que con una acción ganes dos apuestas. No sé si me explico, nunca te aceptarán que gana el Barça y que mete Messi. Siempre cosas que no tengan NADA que ver unas con otras.

Para lo primero hay unas especiales en las que tienes que acertar marcador y primer goleador, por ejemplo, pero es mucho arriesgar.

¿seguro que no te dejarian combinar que gana el Barcelona y marca Messi?

cuando estaba en bwin lo que no dejaban era combinar cosas que van unidas y que serian como subir la cuota por la cara como por ejemplo apostar a que un equipo no marcaba y combinarlo con que el partido acababa en empate o victoria del rival
o apostar a -2,5 goles en el partido y combinarlo con -2,5 goles en la primera parte, cosas así

bocatadechoped rebuznó:
¿seguro que no te dejarian combinar que gana el Barcelona y marca Messi?

cuando estaba en bwin lo que no dejaban era combinar cosas que van unidas y que serian como subir la cuota por la cara como por ejemplo apostar a que un equipo no marcaba y combinarlo con que el partido acababa en empate o victoria del rival
o apostar a -2,5 goles en el partido y combinarlo con -2,5 goles en la primera parte, cosas así

Para hacer lo de Messi tendrías que apostar que marca el primero o el marcador exacto del partido. Lo que sí aceptan es marcador exacto y a parte el goleador. Pero algunas casas de apuestas aceptan que pongas goleador y que terminan 0-0, qué hijos de puta :lol:

Combinada

Xerez vs Depor ; gana o empata xerez 2,00

Villarreal b vs recre; recre 3,10 ( no esta mal la quota teniendo en cuenta como debe de estar la moral del B )

Celta vs Alcoyano; celta 1,20

Bayern se lleva la champions 1,40

Creeis que van haber muchos corners? Supongo que al ser una final las defensas intentaran evitarlos, pero con robben y ribery en ambos lados menudo martirio para la maltrecha defensa inglesa, y chelsea tampoco son mancos arriba con drogba caido en banda o mata por alli como por casualidad. Defensa bayern también floja.

como lo veis

mas de 8 1,36

mas de 9 1,57

mas de 11 2,40

RogerGlover rebuznó:
Bayern se lleva la champions 1,40

Creeis que van haber muchos corners? Supongo que al ser una final las defensas intentaran evitarlos, pero con robben y ribery en ambos lados menudo martirio para la maltrecha defensa inglesa, y chelsea tampoco son mancos arriba con drogba caido en banda o mata por alli como por casualidad. Defensa bayern también floja.

como lo veis

mas de 8 1,36

mas de 9 1,57

mas de 11 2,40

Yo le meti +9.5 en bet 365 a 1.825.

Por cierto no se como estara la moral del Villarreal B, pero viene de ganar entre semana 4-2 al Huesca.

Atrás
Arriba Pie