bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
mas me jode la de los Bulls que tenían el partido ganado, que manera de cagarla en el ultimo cuarto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:En la jornada de liga de esta noche hay una apuesta bastante clara, victoria de Osasuna en su partido contra la Real Sociedad en casa, se juegan entrar en Europa League y la Real Sociedad no se juega nada, y son 2 equipos que suelen echarse una mano cuando hace falta.
se paga a 1,66 en Bet365
Modfather rebuznó:Haced como yo, que apostando a victorias de Madrid y Barça se gana casi siempre. Llevo dos semanas haciendo esa apuesta y ¡bang! Lo malo es que me di cuenta a falta de tres jornadas para acabar la liga![]()
Modfather rebuznó:Y mañana combinada a victorias de ambos Manchesters.
Clive Sinclair rebuznó:Coño, es verdad. Una combinada de victorias de Madrid y Barsa puede tener una cuota bestial, de 1,14 o así..![]()
Clive Sinclair rebuznó:Combinada de riesgo innecesario: la victoria del City no se paga mucho y sin embargo el rival, el Newcastle se la juega por Europa y le puede hacer pupita. Ni con un palo me acerco yo a esa combinada.
Modfather rebuznó:En bwin la semana pasada tuvo una cuota de 1,74 y ésta de 1,49. No me parecen malas cuotas para algo tan "fácil" como que ganen Madrid y Barça. Y eso que bwin no debe de ser la leche en cuanto a cuotas se refiere. Pero vamos, vosotros mismos. No seré yo quien os diga a qué apostar.
RogerGlover rebuznó:Siempre depende de según la jornada, pero normalmente la quota es demasiada baja como es lógico. Y ayer para mí aunque salió bien no era una opcion 'segura' el apostar a favor del Madrid, ya que venían de la resaca del título y las estadisticas dicen que los equipos se relajan y suelen no tener buenos resultados, de hecho mira como ganó.
Pero oye bien por ti, siempre es una opción
RogerGlover rebuznó:Que os parece una combinada a que el Athletic pierde las dos finales ?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.