Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

mas me jode la de los Bulls que tenían el partido ganado, que manera de cagarla en el ultimo cuarto

En la jornada de liga de esta noche hay una apuesta bastante clara, victoria de Osasuna en su partido contra la Real Sociedad en casa, se juegan entrar en Europa League y la Real Sociedad no se juega nada, y son 2 equipos que suelen echarse una mano cuando hace falta.

se paga a 1,66 en Bet365

Berbatov rebuznó:
En la jornada de liga de esta noche hay una apuesta bastante clara, victoria de Osasuna en su partido contra la Real Sociedad en casa, se juegan entrar en Europa League y la Real Sociedad no se juega nada, y son 2 equipos que suelen echarse una mano cuando hace falta.

se paga a 1,66 en Bet365

en betfair se paga a 2.06

las ayudas vecinales desaparecieron hace años. Si ganara Osasuna sería por ser mejor equipo, que lo son.
Los navarros andan con varias bajas y la real esta dando menos pena que de costumbre en el ultimo tramo.
Aun asi, apostar por la victoria local me parecee logico.

Haced como yo, que apostando a victorias de Madrid y Barça se gana casi siempre. Llevo dos semanas haciendo esa apuesta y ¡bang! Lo malo es que me di cuenta a falta de tres jornadas para acabar la liga :face:

Modfather rebuznó:
Haced como yo, que apostando a victorias de Madrid y Barça se gana casi siempre. Llevo dos semanas haciendo esa apuesta y ¡bang! Lo malo es que me di cuenta a falta de tres jornadas para acabar la liga :face:

Coño, es verdad. Una combinada de victorias de Madrid y Barsa puede tener una cuota bestial, de 1,14 o así..:face:

Modfather rebuznó:
Y mañana combinada a victorias de ambos Manchesters.

Combinada de riesgo innecesario: la victoria del City no se paga mucho y sin embargo el rival, el Newcastle se la juega por Europa y le puede hacer pupita. Ni con un palo me acerco yo a esa combinada.

A mi me han salido bien las dos apuestas que hice, la de victoria de Osasuna, y el over 2,5 del Granada - Madrid, esta salió por los pelos.. casi 50 euros pa la saca.

yo para Oklahoma-Dallas llevo el under 193,5
se ha dado bien la tarde, Osasuna, Zaragoza que lo pille después del descanso viendo el esperpento y el under en el Clippers-Memphis que lo pille también en directo a mitad del primer cuarto, lastima que me la pegué con el handicap de los Pacer

Clive Sinclair rebuznó:
Coño, es verdad. Una combinada de victorias de Madrid y Barsa puede tener una cuota bestial, de 1,14 o así..:face:

En bwin la semana pasada tuvo una cuota de 1,74 y ésta de 1,49. No me parecen malas cuotas para algo tan "fácil" como que ganen Madrid y Barça. Y eso que bwin no debe de ser la leche en cuanto a cuotas se refiere. Pero vamos, vosotros mismos. No seré yo quien os diga a qué apostar.

Clive Sinclair rebuznó:
Combinada de riesgo innecesario: la victoria del City no se paga mucho y sin embargo el rival, el Newcastle se la juega por Europa y le puede hacer pupita. Ni con un palo me acerco yo a esa combinada.

Ya, y el City se juega la Premier, no te jode. A 1,90 está esa combinada, no me parece mal para echarle unos eurillos.

Modfather rebuznó:
En bwin la semana pasada tuvo una cuota de 1,74 y ésta de 1,49. No me parecen malas cuotas para algo tan "fácil" como que ganen Madrid y Barça. Y eso que bwin no debe de ser la leche en cuanto a cuotas se refiere. Pero vamos, vosotros mismos. No seré yo quien os diga a qué apostar.

Siempre depende de según la jornada, pero normalmente la quota es demasiada baja como es lógico. Y ayer para mí aunque salió bien no era una opcion 'segura' el apostar a favor del Madrid, ya que venían de la resaca del título y las estadisticas dicen que los equipos se relajan y suelen no tener buenos resultados, de hecho mira como ganó.

Pero oye bien por ti, siempre es una opción

RogerGlover rebuznó:
Siempre depende de según la jornada, pero normalmente la quota es demasiada baja como es lógico. Y ayer para mí aunque salió bien no era una opcion 'segura' el apostar a favor del Madrid, ya que venían de la resaca del título y las estadisticas dicen que los equipos se relajan y suelen no tener buenos resultados, de hecho mira como ganó.

Pero oye bien por ti, siempre es una opción

por eso no aposté a la victoria del Madrid, me olía que no iban a ganar, como casi sucede. le metí al over 2,5 que era mas factible a mi modo de ver. y por poco no me joden la apuesta.

alguien mas apostó por la victoria de Osasuna? no? :pringui

¿habeis visto alguna vez meter 17 puntos en un minuto? yo si, ayer en el Dallas-Oklahoma para joderme una apuesta que estaba ganada :face:

voy con la victoria del CAI Zaragoza contra el Obradoiro que se paga bastante bien, el Obradoiro no tiene ninguna opción de bajar y el CAI aunque lo tiene difícil aun puede meterse en playoffs ganando

mismo caso en Alicante donde Fuenlabrada tampoco se juega nada y Alicante se juega los playoffs, voy con el -6,5 para los locales, Ivanov debería merendarse a los pivots del Fuenla sin compasión

A la combinada de los Manchesters le añadí también la victoria del Queens Park Rangers por la permanencia contra un Stoke City que no se jugaba nada y ha salido todo lo esperado. Y con una cuota bien maja de 3,26.

Es que si la pierdo hasta casi me da igual, prefiero que gane el Ahtletic mañana que no el pateti. Pero como pierda mañana y gane la copa será todo un lol de apuesta :face:

Yo no se por donde meter mano a la final de europa league... no tengo un claro favorito... se supone que el Patetis lo es un poco mas, pero con estos nunca se sabe..

En bet365 ni dejan apostar que el Barça gana el trofeo, como mucho que gana el partido, menudo timo. En el partido de mañána se paga a 1,83 que se lleva el trofeo el Pateti.

Yo no sé si aguantar la tentación, este finde va a ser muy raro, pero a priori:

Que gana el Getafe se paga a 5,50 :shock:
La victoria del Levante parece fija a 1,57
La victoria del Montpellier a 2,57

Y luego los dos Manchester necesitan golear para ganar la liga, el United para dar la campanada y el City para asegurarse el torneo:

City - QPR +3,5 se paga a 1,83
Sunderland - United +3,5 a 2,37

Sale la broma a 93 euros.

Yo ya palme los ultimos 12 pavos que me quedaban del cupon apostando por el Bilbao, hasta la proxima temporada me planto. Cuando no se esta en racha hay que reconocerlo :face:

Atrás
Arriba Pie