Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

No me devuelven la pasta porque metí a corners y gol del kun, y los hijos de puta ponen en los términos y condiciones (lo que nadie lee) que no valen combinadas, así que no me devuelven la pasta. Menos mal que con la primera apuesta (gracias fanegas) saco beneficios, pero podían avisar en el mensaje que mandan, qué hijos de puta.

carapito rebuznó:
No me devuelven la pasta porque metí a corners y gol del kun, y los hijos de puta ponen en los términos y condiciones (lo que nadie lee) que no valen combinadas, así que no me devuelven la pasta. Menos mal que con la primera apuesta (gracias fanegas) saco beneficios, pero podían avisar en el mensaje que mandan, qué hijos de puta.

:face: :face: :face: :face: :face:

Debes de tener familia andaluza aunque sea un primo lejano

RogerGlover rebuznó:
:face: :face: :face: :face: :face:

Debes de tener familia andaluza aunque sea un primo lejano

Por suerte no tengo nada de Madrid para abajo :lol:

Acaso tú eres de esos que se leen la letra pequeña?

Me ha llegado una carta (oh, sí, una carta en sobre de esos de AirMail) de bet365 diciendo que hace tiempo que no entro en mi cuenta, que qué coño pasa conmigo, que vuelva y para ello me vuelven a ofrecer el bono de ingreso, el de los 100 lereles. Me lo estoy pensando...

pues nada, voy con la victoria del Sporting y una combinada NBA
victorias de Lakers, Chicago y el handicap Atlanta -3.5, cuota 3.24

carapito rebuznó:

:pringui

No te preocupes, le puede pasar a cualquiera.

YZrpringuiiig.gif

Le he metido 10 eurillos a que gana el sporting

Del resto de la jornada no veo gran cosa. El madrid creo que ganara facil en san mames pero la cuota es una mierda. El malaga tiene potencial para sacar algo en el camp nou, pero despues del repaso que le metio el barça al rayo el otro dia no lo veo nada claro

0-1

de momento owned para todos. menos mal que no os hice caso.

:face: mi puta vida todo lo ganado en la semana a tomar por culo, clemente tus muertos

De momento me salvan las tarjetas, que aposté que habían menos de 8, si acaba bien habrá que remontar otra vez con 4 chavos.

mierda de noche NBA, los Bulls la cagaron en el tercer cuarto y los Hawks en el ultimo cuando lo tenían hecho:sad:

Combinada a que en Barça Malaga Bilbao Madrid hay más de 9 corners en ambos encuentros.

Pues tengo 140 eurillos en la cuenta y ganas de hacer una locura.

Pero no.Le meto 70 al over de Indiana-Orlando,que esta en 181

30€ a que marca Cristiano en cualquier momento.

me van las emociones fuertes.

Pues hoy apostando a que habria maximo 5 tarjetas en el barça-malaga me he recuperado de la cagada de ayer con el sporting. De aqui a la gloria

Berbatov rebuznó:
30€ a que marca Cristiano en cualquier momento.

me van las emociones fuertes.

esto para vosotros

crbuti-34269fc.gif

15 euros me llevo, no por la buti, sino por el gol de Cristiano Grobarldo

Valladolid-Estudiantes, menos de 146,5 puntos, cuota 2.02
Oklahoma@Dallas, menos de 194,5 puntos, cuota 2

ahí lo defeco

clint_isgud rebuznó:
Cuando ha fallado el penalti te has tenido que acordar de todo su clan. :lol:

Pues si, pensaba que no marcaba el hijo de la gran puta. :mad:

bocatadechoped rebuznó:
Valladolid-Estudiantes, menos de 146,5 puntos, cuota 2.02
Oklahoma@Dallas, menos de 194,5 puntos, cuota 2

ahí lo defeco

la de ACB se escapo por un puto punto, la otra salio con margen de sobra

Clive Sinclair rebuznó:
Me ha llegado una carta (oh, sí, una carta en sobre de esos de AirMail) de bet365 diciendo que hace tiempo que no entro en mi cuenta, que qué coño pasa conmigo, que vuelva y para ello me vuelven a ofrecer el bono de ingreso, el de los 100 lereles. Me lo estoy pensando...

Al final he picado y no he empezado mal. 50 euros a una combinada de cuota 2,03 del Celtic-St Johnstone con otro partido de cuyo nombre no quiero acordarme y success.

vamos a tenerle un poco de fe a Chicago, le meto un poco de chatarra a su victoria en Philadelphia que se paga a 2.08

bocatadechoped rebuznó:
vamos a tenerle un poco de fe a Chicago, le meto un poco de chatarra a su victoria en Philadelphia que se paga a 2.08

Yo le voy a echar los 50 que me quedan a los Lakers,que estan que lo tiran.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo le voy a echar los 50 que me quedan a los Lakers,que estan que lo tiran.

ostias, no había visto ese cuotón :shock: ni lo había mirado porque pensaba que saldrían favoritos

allá que voy

Atrás
Arriba Pie