Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

carapito rebuznó:
Lo de los córners es APUESTA SEGURA.

Carapito seal of aproval, nenes.

A por ellos que voy. ¿Cuántos le pondrías? Están así:

Más de 9,5 a 1,67

Más de 10,5 a 2,05

Más de 11,5 a 2,65
 
Yo le he metido a más de 10, lo pillé a 2,05. También tengo a que gana el Chelsea, a que no palma el Chelsea, y a +2,5 goles en el partido.

Así se bibe una final, a tope con cada ataque. :lol:
 
Pregunta chorra, ¿en bet365 cómo se ha ce una combinada? ¿es lo que llaman Bankers o cómo va?
 
Denny Crane rebuznó:
Pregunta chorra, ¿en bet365 cómo se ha ce una combinada? ¿es lo que llaman Bankers o cómo va?

Tú vas pinchando en las cuotas que te gustan, y cuando quieras pagar vas a la derecha y seleccionas la que ponga @1. A la izquierda de la arroba te dice en cuántas apuestas estás participando.
 
Pues vas seleccionando apuestas y luego le das a la pestañita de múltiples o algo así, no recuerdo. Eso sí, mete el dinero donde te ponga la @ con un número, que será el número de apuestas que tenga la combinada.
 
Mi primera apuesta hecha. Una combinada a que gana el Chelsea y hay más de 10 córners. Una duda, ¿con las combinadas las cuotas varían algo o es lo mismo que hacer las apuestas por separado?

¡Ah! otra cosa que me ha llamado la atención ha sido lo de asiáticos, ¿qué coño es eso?
 
A la suma de las cuotas en las combinadas se le suma algo también por el número de apuestas que metes. El riesgo de no acertar va siendo cada vez mayor.
 
clint_isgud rebuznó:
A la suma de las cuotas en las combinadas se le suma algo también por el número de apuestas que metes. El riesgo de no acertar va siendo cada vez mayor.

Qué es eso de que se le suma algo? :lol:

Las combinadas multiplican las cuotas, es como jugarlas por separado pero gastándote la apuesta de una. Eso sí, por muy larga que la hagas tienes que acertarlas todas, ya sabes.
 
Pues en bwin definitivamente no se pueden combinar apuestas de un mismo evento, sean cuales sean. Vaya mierda.
 
Modfather rebuznó:
Pues en bwin definitivamente no se pueden combinar apuestas de un mismo evento, sean cuales sean. Vaya mierda.

En las máquinas que ponen en los bares tampoco, y encima tienen peores cuotas. A 4,20 la victoria del Chelsea, a 5 euros en bet365 ahora mismo.
 
Bueno, como de ésta puede que me quede sin saldo para la próxima temporada meto en bet365, que mola másh.
 
Yo no voy a apostar nada a la final de champions, no quiero pasarme todo el partido sufriendo y condicionado por una apuesta. :roll:
 
Me llevé solo la de los corners y con mucha tranquilidad.

En la Eurocopa vayan apostando sus pagas a una selección ramplona que juegan con un solo delantero con obligaciones defensivas, tendrán las de ganar
 
RogerGlover rebuznó:
Me llevé solo la de los corners y con mucha tranquilidad.

En la Eurocopa vayan apostando sus pagas a una selección ramplona que juegan con un solo delantero con obligaciones defensivas, tendrán las de ganar

Pensaba que habría peores cuotas, pero la victoria de España ante Italia está a 1,80, la de Alemania ante Portugal a 1,83, Holanda ante Dinamarca 1,57...
 
carapito rebuznó:
Pensaba que habría peores cuotas, pero la victoria de España ante Italia está a 1,80, la de Alemania ante Portugal a 1,83, Holanda ante Dinamarca 1,57...

¿Cuánto ganaste ayer?
 
Aposté a que Xerez ganaba o empataba contra Depor. Me daba en la naris que hoy no ganaban los centollos
 
Puta Juve, no ha perdido ni un partido en toda la temporada y va a palmar el último. A ver si los corners del Valladolid me arreglan la noche, le he metido a más de 15 y ya van 13 :1
 
ahora me acuerdo de que hice una combinada con la final de champions.

Chelsea - Bayern (Bayern gana el torneo) (fallada)
Badalona - Tenerife X (acertada)
Mirandés - At. Baleares 1 (acertada)

:face: se supone que el Chelsea Bayern era la apuesta mas fiable. 5 euros que pierdo, y 28 que dejé de ganar.

definitivamente las combinadas no son lo mio.
 
Berbatov rebuznó:
ahora me acuerdo de que hice una combinada con la final de champions.

Chelsea - Bayern (Bayern gana el torneo) (fallada)
Badalona - Tenerife X (acertada)
Mirandés - At. Baleares 1 (acertada)

:face: se supone que el Chelsea Bayern era la apuesta mas fiable. 5 euros que pierdo, y 28 que dejé de ganar.

definitivamente las combinadas no son lo mio.

Una cosa que no sé es si se pueden hacer combinadas al fallo que creo que sí. Un supuesto, haces una combinada de 4, y si fallas un resultado de los cuatro sigues cobrando pero menos.
 
RogerGlover rebuznó:
Una cosa que no sé es si se pueden hacer combinadas al fallo que creo que sí. Un supuesto, haces una combinada de 4, y si fallas un resultado de los cuatro sigues cobrando pero menos.

Se puede hacer pero me parece que sale más caro.
 
Lo de las combinadas al fallo es relativamente sencillo.

La combinada de 3 se llama trixie.Imagina que combinas 3 apuestas (A,B y C) de cuota 2.00 y gastas 40 euros.

Si vas al directo,serian 40X(2A X 2B X 2C)=320 Claro que si fallas una,la cagas.

Si haces la trixie,para asegurarte pasta si fallas una,los 40 euros se dividirian automaticamente en 4 apuestas de 10:

10 X (2A X 2B) =40

10 X (2B X 2C) =40

10 X (2A X 2C) =40

10 X (2A X 2B X 2C)= 80



Es decir,apostando la misma pasta,la combinada al fallo hace que te asegures el 50% de la apuesta si fallas un resultado,pero tambien hace que si las aciertas todas ganes un 40% menos que si la hicieses al directo.


Esta es la trixie,la de 3 apuestas.Despues esta la yankee,la superyankee,la heinz,la superheinz,... asi hasta la goliat,que son combinar 8 apuestas.
 
Llevo una combinada que de momento va bien... aunque al final fallaré el mas fácil.

Alcorcón - Sabadell 1 (ganada)

Nàstic - Deportivo 2 (pendiente)

Valladolid - Recreativo 1 (pendiente)

Riesgo mínimo, aunque el Alcorcón ha marcado el gol en los últimos minutos.
 
Berbatov rebuznó:
Llevo una combinada que de momento va bien... aunque al final fallaré el mas fácil.

Alcorcón - Sabadell 1 (ganada)

Nàstic - Deportivo 2 (pendiente)

Valladolid - Recreativo 1 (pendiente)

Riesgo mínimo, aunque el Alcorcón ha marcado el gol en los últimos minutos.

Y tanto que mínimo, si el Depor creo que estaba a 1,30 y el Valladolid a 1,20 :lol:

Lo mejor en estos partidos es esperar a que el favorito empiece palmando, como el Depor o el Celta hoy, que es cuando ponen buenas cuotas.
 
Atrás
Arriba Pie